|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo recién instalada esta app me salía un error de WA algo como que WA no podía recuperar el historial de mensajes.... luego de eso me forzaba cierre todas las 3rd. party apps y tenía que hacer todos los wipes, reinstalar las aplicaciones. Finalmente percaté que era problemas de conflictos entre ciertas aplicaciones específicamente con el kaspersky mobile security, lo desinstalé y hasta ahí llegó el problema.
Lo comento por si a alguien le pasa. Sent from my GT-S5830 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo recién instalada esta app me salía un error de WA algo como que WA no podía recuperar el historial de mensajes.... luego de eso me forzaba cierre todas las 3rd. party apps y tenía que hacer todos los wipes, reinstalar las aplicaciones. Finalmente percaté que era problemas de conflictos entre ciertas aplicaciones específicamente con el kaspersky mobile security, lo desinstalé y hasta ahí llegó el problema.
Lo comento por si a alguien le pasa. Sent from my GT-S5830 using Tapatalk 2 ![]() ![]() Gracias a todos por su ayuda! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir como solucionar lo de la radio? No entiendo lo de que se active el bluetooth cada vez que se enciende y encima no se oye por los auriculares, sino que se oye por el altavoz...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola acabo de instalarla y no encuentro la app de los mensajes.
Querio decir los mensages normales de SMS no los encuentro. Alguien le ha pasado? Alguien sabe donde estan? |
|
|
||||
|
||||
|
Como va la camara y la grabacion de video? Alguien me hace una valoracion a fondo de esta rom por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la rom y al intentar hacer cambios en el apartado de ajustes (tanto los de serie como los de cyanogenmod), no me guarda ni aplica los cambios. Por ejemplo, para quitar vibración de la tecla de retroceso, eliminar rotación de pantalla, cambiar tono de llamada,...
¿A alguien más le pasa?, ¿Sabéis el porqué de esto?. Muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la rom y al intentar hacer cambios en el apartado de ajustes (tanto los de serie como los de cyanogenmod), no me guarda ni aplica los cambios. Por ejemplo, para quitar vibración de la tecla de retroceso, eliminar rotación de pantalla, cambiar tono de llamada,...
¿A alguien más le pasa?, ¿Sabéis el porqué de esto?. Muchas gracias de antemano. ![]() Saludos. Enviado desde mi GT-S5830L |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la Apocalypse Final y me va perfecta, para mi la mejor rom que hay
Le he cambiado algunas cosas, Ultima version de Adrenaline Engine...Ultima version del Firekernel...script int2ext+
![]() ![]() Última edición por yayo_75 Día 13/09/12 a las 18:19:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Offtopic: por cierto te he visto algo desaparecido.. Que onda? Saludos. Enviado desde mi GT-S5830L |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo no sabia es que hay una version full y otra reducida y instale la reducida.
Total lo comparto para que no os pase lo mismo que a mi i no tengais Ni camara ni galeria ni aplicacion de mensageria... |
|
|
||||
|
||||
|
He leido el post unas cuantas veces pero no pone nada que tenga ningun bug por eso lo estoy preguntando por si alguien la tiene puesta que me diga su rendimiento y no lei un poquito lo lei entero unas cuantas veces
|
|
|
||||
|
||||
|
pruebala tu mismo, no todas las roms funcionan igual en todos los dispositivos
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por qué orden hiciste esas modificaciones? Lo digo porque si no me equivoco para instalar el adrenaline hay que borrar antes todos los scripts de la carpeta init y uno de ellos es el de int2ext que también se guarda ahí, no?
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde El MeSSiaS