|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo también tengo estos problemillas que comentais:
- Después de un soft-reset estoy al 45% de memoria y va aumentando hasta 60-65% - El Album HTC me cuelga el sistema - Al recibir llamadas tambíen se apaga a los pocos segundos ... y algún otro que ahora no recuerdo.. Yo la instalé sin el Manila Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es por añadir más fallos, pues la Rom va perfecta y estoy encantado, pero me pasa lo siguiente:
Al entrar en la carpeta Windows con Resco Explorer, se ralentiza una barbaridad y no refresca la pantalla hasta pasados al menos 20 segundos, sin exagerar!!! También tarda mucho en abrir el apartado Notificaciones al intentar cambiar los sonidos de los tonos de llamada y demás. ¿Puede considerarse algo normal? Gracias y Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuales son los programas (mas bien accesos directos) que tiernes en la carpeta windows/inicio ??
A mi me suele saltar el teclado del pin bien, algunas veces me salta, se va, inicia el TF3D, y vuelve a salir. Y alguna vez si me ha pasao que no me ha salido, pero yo en estos casos abro el commanager y desactivo y vuelvo a activar el telefono. Esto me ha pasado en todas las roms que he probado. ![]() Yo lo que hago es hacer como que llamo.. El tema es que a veces se me va la pinza y se me olvida, y la peña llamandome y tal, y claro.. apagado..
|
|
|
||||
|
||||
|
No es por añadir más fallos, pues la Rom va perfecta y estoy encantado, pero me pasa lo siguiente:
Al entrar en la carpeta Windows con Resco Explorer, se ralentiza una barbaridad y no refresca la pantalla hasta pasados al menos 20 segundos, sin exagerar!!! También tarda mucho en abrir el apartado Notificaciones al intentar cambiar los sonidos de los tonos de llamada y demás. ¿Puede considerarse algo normal? Gracias y Saludos. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Al entrar en la carpeta Windows con Resco Explorer, se ralentiza una barbaridad y no refresca la pantalla hasta pasados al menos 20 segundos, sin exagerar!!! También tarda mucho en abrir el apartado Notificaciones al intentar cambiar los sonidos de los tonos de llamada y demás. ¿Puede considerarse algo normal? Gracias y Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Llevo 2 dias trasteando el tema este del PIN y no hay manera. He rebuscado y rebuscado por el memmaid y lo unico que ese me ocurre es que debe haber un proceso que se come al de introducir el PIN..
Alguno no tiene ni una ligera idea de como se llama el proceso que se inicia cuando sale la pantalla de pin??.. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo y recomiendo la rom 4.0.0.3 rev.1 con el tf3d de chinubrio y me va de 1000 maravillas, se las recomiendo 100%
|
||||
|
||||
|
Llevo 2 dias trasteando el tema este del PIN y no hay manera. He rebuscado y rebuscado por el memmaid y lo unico que ese me ocurre es que debe haber un proceso que se come al de introducir el PIN..
Alguno no tiene ni una ligera idea de como se llama el proceso que se inicia cuando sale la pantalla de pin??.. ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
SpbMSSkins .lnk
SpbMobilShell.lnk ShutXP.lnk RPhoneMAn.lnk poutlook.lnk nikicontactsSimFix.lnk InesoftService.lnk ilock2.lnk HTCstartup.lnk autoshortcut.lnk esos son los que tengo |
|
|
||||
|
||||
|
mira los que tengo yo: AutoShortcut.lnk Chronos.lnk Gyrator 2.lnk NikiContactsSimFix.lnk HTCStartUp.lnk poutlook.lnk Services.lnk puedes probar a cambiar de carpeta todos los ink, menos los que coincidan con los mios, y luego los vas volviendo a meter de uno en uno y reiniciando, a ver si asi descubres cual se come el pin. luego mira ver si puedes prenscindir del ink que te perjudica, y cuentanos cual fue, para tomar nota. Última edición por chinubrio Día 02/04/09 a las 14:22:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta PaNa.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
nada he probado eso y sigue igual.. incluso he probado con el memmaid desactivar todos los startup items y reiniciar y nada..
de cabezazod contra la pared.. |
|
|
||||
|
||||
|
instale la ver. 4 y no me instalo el tf3d. instalo el manila 3 como dices y cuando me voy a hoy para activar el tf3d, no sale la opcion, como lo instalo???????????
|
||||
|
||||
|
Llevo instalada la rom de makeveral, la Bsb y le puse el manila de esta... Me parece brutal lo del background panoramico!! Muchas gracias, no lo conocia y es un aportazo!
|
|
|
||||
|
||||
|
DIOOOOOOXXXXXXXXX NO PUEDO................ instale otra vez la rom 4.0.0.4, instalo los archivos de Driskol Manila Base.cab y despues Driskol TF3D como Plugin Hoy.cab, despues instalo el cab de chinubrio tf3d le hago soft reset y cuando inicia que da las palabras puntee aqui para iniciar tf3d, punteo y dice iniciando tf3d y no pasa nada, QUE PUEDO HACER????????
|
||||
|
||||
|
listo despues de varias reinstalaciones y varios cabezasos listo lo tengo corriendo...........
|
||||
|
||||
|
A mi me passó lo mismo que a ti xo no conseguí que me funcionara así que me puse el orginial con el fondo panoramico etc y ya sta. Como lo has echo? reinstalando encima varias veces?? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, soy nuevo en estos menesteres pero quiero que mi HTC 6800 este actualizado,quisiera que me dieran una clase de como hacer con los nuevos programas gracias, soy de Valencia, Venezuela
|
|
|
||||
|
||||
|
Pásate por aquí http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=48 es el foro relacionado con tu htc Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha dejado de funcionar los envios MMS
Hola a todos. Me encanta esta ROM pero desde que la he instalado me ha dejado de funcionar el envio de mensajes MMS. ¿Alguien sabe como puedo arreglaro?He instalado la versión 5.0.69.44 DE ArcSoft MMS Composer pero aún así me sigue fallando. Mi operador es jazztel pero creo tener todo correctamente configurado. El problema siempre es el mismo: aparece el mensaje de enviando 93% , llega hasta el 99% pero nunca lo envia
Última edición por vitimanuel Día 04/04/09 a las 00:47:19. |