![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
creo que el nova launcher los lleva colega! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si damos con una forma de cambiarla. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
wenas.
hoy he probado la conexion de wifi direct, y al terminar de copiar archivos intento conectarme a la red wifi. El tema es que encuentra las redes wifi, puedo poner la contraseña, pero no conecta es normal? hay algo que no estoy haciendo bien?, es la rom? grs. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Ojo con los cambios de kernel, se supone que esta versión de Franco esta libre del Bug que causa hardbrick. Si lo cambiáis tened cuidado con lo que hacéis en el Recovery Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
de donde se puede descargar? y si lo tiene la v1.6 donde se activa? gracias
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
qué aplicaciones aconsejas congelar? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=hispanno;4738090]
Cita:
|
|
|
|
[quote=josealbacete;4738649]luego encima instala el update de la s3
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
esque yo hasta ayer que le meti esta,siempre he tenido las oficiales,y cuando se me borraban,tenia las copia de seguridad en kies y las restauraba y ya esta..!como se hace el backup para hacerlo a partir de ahora??pero ahora necesito recuperar por lo menos los contactos..como los recupero?kies nada no??
|
|
|
||||
|
||||
|
Es por lo del uso como almacenamiento masivo. Yo uso el kies y me está costando que funcione... Ya no sólo por los contactos.. Que tengo unos 1000 (empresa)... Sino por las citas del outlook...
Pero lo sacare . Y sucede desde la 1.6 que se puso lo del almacenamiento por defecto Enviado desde mi Note con Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He quitado el svoice con el Titanium que no sirve para nada la tía te entiende menos que a un chino en Africa
|
|
||||
|
||||
|
Para sincronizar con outlook hay programas alternativos. El almacenamiento masivo funciona perfectamente.
Y ya te digo yo no lo uso puerto no descarto que funcione el kies RAM esta rom. Lo has probado bien prueba a desactivar la depuración usb en ajustes/aplicaciones/desarrollo abre el kies y enchufa la máquina por usb Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntas absurdas por las que pido perdon por adelantado.
He actualizado a ics oficial por Odin y despues de leer el tutorial me quedan dudas. Instalo primero el kernel abyss y luego , como instalo la kingdrid? via odin? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Instala Abyss desde CWM, y desde el mismo CWM, sin salir, le das a reboot in recovery. Se inicia Abyss y ahí metes la ROM cómo siempre, con wipes y eso (te lo explican mejor en el segundo post) Un saludo Nascos® |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|