|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te conteste, aun asi me refiero a esa cortina que en el foro de la rom de notemania http://notemania.es/showthread.php?4...E#.T8MVZz1vBng aparece en el post numero 4 junto a las modificaciones de los iconos del status bar. Hay alguien que sepa cambiarlos¿?
![]() A ver si damos con una forma de cambiarla. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
wenas.
hoy he probado la conexion de wifi direct, y al terminar de copiar archivos intento conectarme a la red wifi. El tema es que encuentra las redes wifi, puedo poner la contraseña, pero no conecta es normal? hay algo que no estoy haciendo bien?, es la rom? grs. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de tanto liarme con el bajo rendimiento de la v2 + mod s3 decidi reinstalar pero sin el mod s3 me fue un poco mejor pero no como antes, asi que di por hecho que se trataba del kernel y lo cambie por el de hardcore (SpeedMod N7000 ICS [K3-3 ) PEDAZO DE KERNEL! ! estabilidad 1000...
Ahora todo va como bala, solo instale el touchwizux 5x6 apps y funka que da gusto P.d Tambien cambie a la mujer del principio por el sonido de booteo original por que me daba miedo xd.- ![]() Ojo con los cambios de kernel, se supone que esta versión de Franco esta libre del Bug que causa hardbrick. Si lo cambiáis tened cuidado con lo que hacéis en el Recovery Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tengan problemas de cuelgues y demas que vuelvan hacer el proceso de instalacion a mi se me quedaba pillado el telefono a veces o no corria bien el navegador despues de entrar en alguna pagina, harto de esta situacion decidi volver a flashear la rom 2.0 de nuevo y seguidamente el mod s3 sin salir del recovery arranco el telefono, puse el pin y sin configurar la cuenta de google, volvi a reiniciar el terminal para que se asentara un poco la rom y una vez arrancada, configure la cuenta de google y demas aplicaciones y ahora la rom va como un tiro...
Ojo para reinstalar como siempre con el proceso del abbys y demas Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=hispanno;4738090]
Pues a mi el efecto de TV off si me sale....
Te sale el efecto TV pq tienes instalado el tema. El tema ese contiene el archivo framework.apk que contiene el efecto tv. pero al ponerle ese tema pierdes los NUEVOS efectos añadidos en la v2 que estan muy chulos aunque no disponga del efecto TV. Te aconsejo que descomprimas el tema Y LA ROM V2 y cambies el archivo framework.apk del tema por el que viene en la V2. y vuelve a comprimir en .zip e instala. Así tendrás el tema igual pero con los buenos efectos de la V2 (eso si, sin el efecto tv). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
esque yo hasta ayer que le meti esta,siempre he tenido las oficiales,y cuando se me borraban,tenia las copia de seguridad en kies y las restauraba y ya esta..!como se hace el backup para hacerlo a partir de ahora??pero ahora necesito recuperar por lo menos los contactos..como los recupero?kies nada no??
|
|
|
||||
|
||||
|
Es por lo del uso como almacenamiento masivo. Yo uso el kies y me está costando que funcione... Ya no sólo por los contactos.. Que tengo unos 1000 (empresa)... Sino por las citas del outlook...
Pero lo sacare . Y sucede desde la 1.6 que se puso lo del almacenamiento por defecto Enviado desde mi Note con Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He quitado el svoice con el Titanium que no sirve para nada la tía te entiende menos que a un chino en Africa
|
|
||||
|
||||
|
Para sincronizar con outlook hay programas alternativos. El almacenamiento masivo funciona perfectamente.
Y ya te digo yo no lo uso puerto no descarto que funcione el kies RAM esta rom. Lo has probado bien prueba a desactivar la depuración usb en ajustes/aplicaciones/desarrollo abre el kies y enchufa la máquina por usb Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntas absurdas por las que pido perdon por adelantado.
He actualizado a ics oficial por Odin y despues de leer el tutorial me quedan dudas. Instalo primero el kernel abyss y luego , como instalo la kingdrid? via odin? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala Abyss desde CWM, y desde el mismo CWM, sin salir, le das a reboot in recovery. Se inicia Abyss y ahí metes la ROM cómo siempre, con wipes y eso (te lo explican mejor en el segundo post) Un saludo Nascos® |