|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Mira es que acabas de actualizar ICS 4.0 y de modo que tiene el recovery oficial.
Lo que tienes que hacer es instalar el clockwormod, para que te deje flashearlo. Bajate esto y metelo en la SD, enciende en bootloader y te pedira que lo flashees. http://minus.com/mNqmkskdh/1f Con eso estaras actualizado al ultimo firm, y tendras el clockwormod ultimo, que es tactil. de ese modo podras flashear el otro archibo para ser root. Aslo y comentas que tal te fue... ![]() Me a cargado la APP de superuser , al descargamre el RoomManager o el Titanium me dice que no tengo acceso Root . Ahora no puedo desinstalar el Superuser ........... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
he cambiado el cid al de noruega, el HTC__Y13 y aparentemente se ha actualizado, pero ahora no se enciende, sale la pantalla de HTC blanca una y otra vez, como que se reinicia y solo puedo acceder al HBoot....
alguna idea? lo puedo dejar como estaba antes....? |
|
|
||||
|
||||
|
.. Acabo de restaurar el Recovery "Stock", un Debrand y cambiado el CID a VODAP304.. y ahora no me salta la OTA, la fuerzo y me dice que el teléfono está actualizado, asi que espero que me salte sola, porque yo ya no se que más puedo hacer.. Que trabajito y que nervios he pasado
![]() *** LOCKED *** PYRAMID PVT SHIP S-OFF RL HBOOT-1.18.0000 RADIO-10.14.9035.01_M eMMC-boot Aug 2 2011, 22:35:52 Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Oivaaaaa pues no,, Mantener presionado el boton de quitar volumen y darle una pulsacion leve al boton de encendido, me ha hecho decirle el IMEI y nada mas...Pero no enciende.. ![]() ![]() ![]() ![]() A ver si va a ser eso de la Micro-sd? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
A la hora de instalar la actualización se me pone en una pantalla con una esclamación dentro de un triangulo y un muñequito de android... que puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
...parece ser que pasa lo del muñequito al tener root...sabrás de donde sacar la RUU de Vodafone???...para poner el móvil a su estado anterior??... Suerte ;) Última edición por nafrayu Día 30/03/12 a las 22:37:52. Razón: le di sin querer al intro |
|
|
||||
|
||||
|
cuando entro en el bootloader y analiza la sd me dice no image or wrong image, ademas no me deja hacer un factory reset... alguien me puede ayudar? hay alguna forma de hacerlo desde el pc con el fastboot usb?
|
|
|
||||
|
||||
|
Oivaaaaa pues no,,
Mantener presionado el boton de quitar volumen y darle una pulsacion leve al boton de encendido, me ha hecho decirle el IMEI y nada mas...Pero no enciende.. ![]() ![]() ![]() ![]() A ver si va a ser eso de la Micro-sd? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola domi, tienes el RUU de Vodafone??? o sabes cual es?? para flasheralo?
|
|
|
||||
|
||||
|
ya entro en desesperacion.... Aparte, tambien, estoy intentando poner, el recovery stock como sale, de serie s¡guiendo el tutorial.. y nada sigue como antes.... me sigue saliendo el kdroid 11 que es la ultima que tenia puestsa... ya estoy entrando en modo desesperacion... alguien puede saber que puede pasar??? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces lo que queria era restaurarlo de fabrica pero no me deja desde el bootloader, podria hacer esto mediante comandos en el pc? porque asi si que me responde porque me deja mirar y cambiar el cid y tal |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, antes de ponerme para actualizarlo, lo tenia en el cargador y la bateria al 95% cargada, tengo dos baterias ANKER de 1900... Ademas le puse el cable directo del cargador pero nada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya consegui arreglar lo del supercid.. eera simplemente que en un monton de tutoriales viene una secuencia con OEM, en mayusculas y es en minusculas....
!!! Ahora a intentar meter la img. para volver al de fabrico o lo mas parecido... ;) qeu aun sigue saliendo la kindroid 1 |