|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mira es que acabas de actualizar ICS 4.0 y de modo que tiene el recovery oficial.
Lo que tienes que hacer es instalar el clockwormod, para que te deje flashearlo. Bajate esto y metelo en la SD, enciende en bootloader y te pedira que lo flashees. http://minus.com/mNqmkskdh/1f Con eso estaras actualizado al ultimo firm, y tendras el clockwormod ultimo, que es tactil. de ese modo podras flashear el otro archibo para ser root. Aslo y comentas que tal te fue... ![]() dice: CID incorrect! Update Fail!Decir que tengo el cid HTC__044 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo me esta actualizando mi htc sensation made in Vodafone via OTA, 4.0 mas el sense... Y ahora que?...Que cambia respecto a la anterior?..Lleva el 90% intalado..
Este es el movil de mi mujer, el mio que es un Samsung Galaxy II todavia no hay nada. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo la Sensa actualizada, libre y sin toquetear, y me gustaría ser Root. Es posible? Habría que seguir los pasos normales?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira seguro que tiene Hboot 1.27 asi que te recomiendo que pases por aqui y sigas los pasos para desbloquearlo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=347643 y hagas el metodo htc y luego recien hacer el restoq ue te habia dicho, a mi me ha pasado tambien, y nuestro hboot no es compatible con revolutionary, asi que queda eso nomas para desbloquear el gestor. Por que supongo que seras S-OFF
|
||||
|
||||
|
Mira seguro que tiene Hboot 1.27 asi que te recomiendo que pases por aqui y sigas los pasos para desbloquearlo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=347643 y hagas el metodo htc y luego recien hacer el restoq ue te habia dicho, a mi me ha pasado tambien, y nuestro hboot no es compatible con revolutionary, asi que queda eso nomas para desbloquear el gestor. Por que supongo que seras S-OFF ![]() Bueno espero y salga todo bien. Muchas gracias por tu ayuda y luego te cuento a ver si ya pude. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podeis ayudarrrrr...S.O.S
Acabo de actualizar el movil con la version 4.0 mas el sense, eso decia el archivo via OTA, y NO SE ENCIENDE de ninguna de las maneras, he llamado a HTC y se lo van a llevar... Pero que ha pasado????????????????????????? |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización ICS vodafone
Buenas,
pues a mi me ha llegado la actualización de vodafone. La instalé anoche. Pros: infinitamente mas rápida. La batería despues de desconectarla a las 5 de la mañana con datos, wifi, bluetooth, y llamando 30 minutillos y whatsapp abundante va ahora mismo por el 50%. Contras: de momento no encuentro fallos, pero no le he dado mucha caña |
|
|
||||
|
||||
|
Puede alguien decirme si se puede poner el terminal como recién sacado de la caja??? creo que ahora mismo sería lo mejor... :S...gracias. PYRAMID PVT SHIP S-OFF RL HBOOT-1.17.1111 RADIO-10.14.9035.01_m eMMC-boot Jun 2 2011, 22:31:39 con esta RUU PG58IMG_Pyramid_HTC_Europe_1.45.401.2_Radio_10.56. 9035.00U_10.14.9035.01_M_release_208857_signed Gracias. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=347643 y hagas el metodo htc y luego recien hacer el restoq ue te habia dicho, a mi me ha pasado tambien, y nuestro hboot no es compatible con revolutionary, asi que queda eso nomas para desbloquear el gestor. Por que supongo que seras S-OFF ![]() Ahora, me imagino que con la actualización me cambio el Hboot ya que antes era el 1.18 y que fue como conseguí el s-off en un principio, con el metodo revolutionary. La verdad tengo miedo que me salga algo mal, ahora cómo puedo saber el modelo a elegir, mi sensation es el xe y como lo compre por internet no se su origen, como puedo saber la procedencia. Perdón pero es algo que no entiendo. gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de hablar con un operador de htc aqui en mi pais. me dijeron y explicaron amablemente, que aunq mi sensation es liberado aun sigue siendo de T-MOBILE la room q tengo es de ellos, asi q no me llegara la actualizacion hasta q T-MOBILE USA la libere
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por domi91 Ver Mensaje si no he hecho mal lo del cid me sale HT1CRV801684 pero creo que no es el mismo formato que lo que he estado viendo en el foro, la velocidad es 1.5GHz Joder pues como sea ese el cid del xe original no veas si hay diferencia. Ohora haber.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por sengui1 Ver Mensaje Originalmente Escrito por domi91 Ver Mensaje si no he hecho mal lo del cid me sale HT1CRV801684 pero creo que no es el mismo formato que lo que he estado viendo en el foro, la velocidad es 1.5GHz Joder pues como sea ese el cid del xe original no veas si hay diferencia. Ohora haber. El cid es HTC__102 del xe libre de fabrica y aun no ha actualizado, si le cambio el cid a uno de los que ya ha actualizado puede ser que al actualizar el procesador no me vaya a su velocidad o que haya algun problema no?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa fozzy, tienes razón son las ganas de que no se me quede el terminal ladrillo...lo siento
Puede alguien decirme si se puede poner el terminal como recién sacado de la caja??? creo que ahora mismo sería lo mejor... :S...gracias. PYRAMID PVT SHIP S-OFF RL HBOOT-1.17.1111 RADIO-10.14.9035.01_m eMMC-boot Jun 2 2011, 22:31:39 con esta RUU PG58IMG_Pyramid_HTC_Europe_1.45.401.2_Radio_10.56. 9035.00U_10.14.9035.01_M_release_208857_signed Gracias. saludos ![]() Tampoco entiendo lo de PG58IMG pues eso significa que este archivo es una imagen a instalar desde el Bootloader ... Por cierto, para tenerlo como recién sacada de la caja haz un Factory Reset y listo. Saludos, Última edición por francescrm Día 30/03/12 a las 21:10:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Ideas ?????
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado viendo el tutorial del metodo HTCdev pero al principio dice que es para lograr el S-OFF pero se supone que si soy no?
Ahora, me imagino que con la actualización me cambio el Hboot ya que antes era el 1.18 y que fue como conseguí el s-off en un principio, con el metodo revolutionary. La verdad tengo miedo que me salga algo mal, ahora cómo puedo saber el modelo a elegir, mi sensation es el xe y como lo compre por internet no se su origen, como puedo saber la procedencia. Perdón pero es algo que no entiendo. gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|