![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Espero te sea de ayuda. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Me confundo porque con Zeus tienes que bajarte primero la base (el archivo pesado de 350mb aprox) y despues tienes que bajar el update (archivos que no pesan mas de 20 megas). Gracias!! |
|
|
|
|
Cita:
De hecho me la estoy descargando ahora, hace un buen tiempo no corria por mi negrito la Marvel, a ver que tal va. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 Última edición por alexmarzo81 Día 31/07/12 a las 00:44:58 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Ya instale Marvel V9, la probe 20 minutos y volvi a Zeus jaja... No me gusto ![]() Enviado desde mi LGP970 (Zeus 6.39n) usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Realmente no encontre cambios muy grandes con Marvel, y lo que definitivamente no me gusto fue el color de las letras de los menus, ¿fondo negro con letra azul?... A penas podia leerlos. Enviado desde mi LGP970 (Zeus 6.39n) usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, quiero actualizar mi version v4 a la v9 y teía entendido que solo se hacía una vez los seis wipe. Entonces, ¿ tengo q hacer wipe data o wipe cache?
Corregidme si me equivoco y muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Solo instala la nueva versión y se actualizada a menos que el autor pida los wipes
|
|
|
|
Y entre esta Marvel9 y Zeus v6.39 cual recomendáis?
Ahora mismo estoy en la Zeus v6.39 y estoy contento, lo que primo es el gasto de batería y la estabilidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Bueno me sale "instalation aborted"...
Y no encuentro otro link para descargarla, alguien me lo pasa??? EDITO: esto es en concreto lo que aparece: -- instaling... sdcard/marvelv9.zip -- finding update package -- opening update package -- intalling update -- instalation aborted Y ahí se queda, arriba me da la opción "apply update from .zip in sd card", elijo esa opción y me vuelve a dar error, porque no tengo ese archivo. Ayuda que tengo el telf. en Recovery. EDITO II: Ya está, el zip que me bajé tenía dentro otro zip que era la auténtica ROM
Última edición por LeViLtOr Día 31/08/12 a las 18:20:47 |
|
|
|
No la he usado nunca, podías pasar el link para ver capturas? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la sección de Roms tienes un tema de esta estupenda Rom....
|
|
|
Ok lo miraré a ver que tal.
|
|
|
|
Pues ya la he quitado de mi black... no me ha convencido, vuelvo a Zeus
|
| Respuesta |