|
||
|
|
||||
|
||||
|
No hay de que perdonarte, no hay que saberlo. Este kernel es uno que activa la atenuación de las leds de las teclas. Está basado en el kernel diana de Huexxx, que un tal Sergeij lo parcheó. Gasta como el de serie, quizas es algo mas rápido.
Última edición por Pedronski Día 10/06/12 a las 00:40:40. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comparando Zeus 6.28 vs. Marvel 9.0 hasta ahora me gusta mas la marvel pero solo en aspecto en cuestion de gasto de bateria dare mi opinion en unos dias.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Soy el único que tiene problemas con Tapatalk en esta Rom??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ami la marvel 9 me debora la bateria, tengo el kernel diana y va muy bien pero lo dicho no se porque me debora la bateria. por cierto el kernel me deja las luces atenuadas pero encendidas de lujo en ese aspecto.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo un problema. Tengo instalada la marvel 9 y el recovery no me funciona bien
entro en el recovery y solo me deja reiniciar o bajar a install zip from sd card no me deja bajar mas es como si estuviera bloqueado y se me quita la lista de todo osea reboot install zip wipe... y me vuelve a salir al momento pero sigo sin poder hacer nada esto me pasa desde que instale la marvel hace unos dias alguien tiene idea de como arreglarlo? o si se puede reparar el recovery o algo? muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo un problema. Tengo instalada la marvel 9 y el recovery no me funciona bien
entro en el recovery y solo me deja reiniciar o bajar a install zip from sd card no me deja bajar mas es como si estuviera bloqueado y se me quita la lista de todo osea reboot install zip wipe... ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues prueba a entrar al recovery desde el rom manager. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
ya lo he arregladosolo por curiosidad para ir aprendiendo eso pasa por una mala instalacion? o por que? |
|
|
||||
|
||||
|
Buena ROM, hasta ahora la batería me dura más de 24 horas, aunque a veces es menos.
más uso del móvil, mayor consumo... he probado con la 20Q roteada, cm7 ultima nigthly, y marvel 9, ahora con Marvel 9, si hay problema volveré a CM7, hasta que salga la CM9 que se esta cocinando. |
|
|
||||
|
||||
|
Buena ROM, hasta ahora la batería me dura más de 24 horas, aunque a veces es menos.
más uso del móvil, mayor consumo... he probado con la 20Q roteada, cm7 ultima nigthly, y marvel 9, ahora con Marvel 9, si hay problema volveré a CM7, hasta que salga la CM9 que se esta cocinando. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va la MARVEL 9??
|
||||
|
||||
|
a mi es la que mejor me va en duración de batería, siempre acabo volviendo a ella
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo la marvel 9 y me encanta, pero alguien sabe como cambiar el color del menu, sale en negro con las letras en azul y muchas veces no veo ni lo q pone, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P970 Zeus 6.33bn usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Al iniciar la instalación dentro del aroma pones customizar tú Marvel al instalarla en la sección de frameworks está el original el del a2 y el del ICS cambialo al original lo único es que ahora tendrás music en la barra de notificaciones hay otra forma de cambiar los frameworks y por aquí hay un tema sobre personalizar la ROM a tú gusto pero está es la solución más rapida ahora tendrás la barra de notificaciones original de color gris con blanco en letras negras
Enviado desde mi LG-P970 Zeus 6.33bn usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero que nada una disculpa...
De verdad he estado leyendo pero no encontre una respuesta certera a mi duda, espero no molestarlos y me puedan ayudar. Tengo la ultima version de la Rom Zeus y he estado pensando seriamente en cambiarme a Marvel para probar, pero no se por donde empezar. La base de mi Rom es 2.3.4, ¿para instalar la rom Marvel tengo que volver a flashear, instalar la 2.3.4 limpia y sobre esa instalar Marvel? ¿O solo con hacer los 6 wipes es suficiente? No se que hacer, gracias de antemano. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||