|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dennale, buenas, eh decidido poner esta ROM modificada la 4.3 , despues de hacer lo wipes le di a instalar el zip y empezo a instalar pero de repente me dio un error ( Error in /sdcard/The End 4.3.zip status 7 ), hice el restore y lo intente de nuevo con la 4.3.3 y me da el mismo error, no se cual es el fallo, mi Rom es de Stock y estoy haciendo toda la operacion desde el clockworkMod Recovery no se si es ese el procedimiento o es desde el Recovery normal perdon por este tocho pero tengo ganas de tener esta Rom. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dennale, buenas, eh decidido poner esta ROM modificada la 4.3 , despues de hacer lo wipes le di a instalar el zip y empezo a instalar pero de repente me dio un error ( Error in /sdcard/The End 4.3.zip status 7 ), hice el restore y lo intente de nuevo con la 4.3.3 y me da el mismo error, no se cual es el fallo, mi Rom es de Stock y estoy haciendo toda la operacion desde el clockworkMod Recovery no se si es ese el procedimiento o es desde el Recovery normal perdon por este tocho pero tengo ganas de tener esta Rom. Gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, @Dennale por favor alguien podría pasarme el fix de la cámara de la 4.3.3 que el link de mediafire no me funciona, gracias.
PD: tambien me funciona el Angry Birds space http://www.htcmania.com/showthread.php?t=353644 mi base es DQ8 + moden UBKP7 Última edición por emiro Día 06/04/12 a las 01:42:06. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, he instalado la 4.3, y deciros que funciona muy bien. de momento solo una cosa. los contactos de la sim no aparecen, y mi hijo los tiene todos ahí. como los puedo hacer aparecer?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Entra a la app. Telefono, vas a la pestaña "Contactos" , oprime el sensor izquierdo para las opciones y entra a "Importar/Exportar" , elije en "Importar contactos desde Tarjeta Sim" , ya dentro luego oprime de nuevo el sensor izquierdo y elige la opción "Importar Todos" , ahora tus contactos estarán guardados y disponibles. saludos!!
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por la respuesta. el niño me esta machacando tio. se esta instalando aplicaciones y se ha quedado sin espacio. he leido que la app a2sdgui es para formatear a ext y ganar espacio. pero creo que es arriesgado, y se recomienda hacerlo sin instalar antes app. creo que le pondré un micro de memeoria. solo una cosa mas: le han quedado dos iconos superpuestos en el escritorio y no los puede separar. si le das al icono que se ve, se desplegan los dos que hay. sabes como ponerlo normal?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por la respuesta. el niño me esta machacando tio. se esta instalando aplicaciones y se ha quedado sin espacio. he leido que la app a2sdgui es para formatear a ext y ganar espacio. pero creo que es arriesgado, y se recomienda hacerlo sin instalar antes app. creo que le pondré un micro de memeoria. solo una cosa mas: le han quedado dos iconos superpuestos en el escritorio y no los puede separar. si le das al icono que se ve, se desplegan los dos que hay. sabes como ponerlo normal?
gracias ![]() Siempre recomiendo particionar la memoria SD para ganar mas espacio, no hay riesgo si lo haces y configuras correctamente. Para el asunto de los widgets simplemente eliminalos, vuelve a agregarlos en la opción para widgets o arrastra la aplicación al escritorio para obtener el icono. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
hola buenas, e intentado bajar el archivo de la rom y no ai manera,nose que puede pasar,salud2
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas, e intentado bajar el archivo de la rom y no ai manera,nose a qu epuede ser devido,salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, por favor alguien que me colabore con el fix de la camara, de la 4.3.3 , gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si usas mi modificación 4.3.3 en mi caso me funcionan todos los angry birds anteriores menos el nuevo. En cualquier reproductor por ejemplo en Player Pro mantén pulsado sobre una canción y en las opciones elije en "Utilizar como tono del telefono", repite este paso con todas las canciones o tonos mp3 que quieras porque quedarán guardados en "Tonos del telefono". Ahora entra al Teléfono/ Contactos/ pulsa sobre un contacto/ oprime el sensor derecho para opciones, entra a "Opciones" y elije en tono predeterminado la canción guardada. Lo puedes descargar acá - http://www.mediafire.com/?43rzxmw15s6tg2e (instalar directo por recovery) yo creo no estoy seguro que ese fix es lo mismo que el apk de la camara de las cyanogen por si acaso te lo dejo: http://dl.dropbox.com/u/64278266/And...20cyanogen.apk
![]() No es lo mismo compañero, en este caso si pegas la apk de la cámara simplemente no aparecerá, por eso cree el fix que lo vuelve agregar sin problemas. saludos a todos!!
|
||||
|
||||
|
Se me instalan todas las aplicaciones en memoria interna, y al moverlas a la sd , parte de ellas se queda en la memoria interna.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando mueves una aplicación a la memoria SD esta debería liberar todo o gran parte del espacio alojado en la memoria interna, solo puede quedar el caché o otros archivos basura. PD: Si usas A2sdgui primero se activa la partición, despues se instalan las aplicaciones. saludos!!
|
||||
|
||||
|
Pero es que se me instalan en la memoria interna hasta las aplicaciones que en la rom oficial se me instalaban en la sd.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si usas mi modificación 4.3.3 en mi caso me funcionan todos los angry birds anteriores menos el nuevo.
En cualquier reproductor por ejemplo en Player Pro mantén pulsado sobre una canción y en las opciones elije en "Utilizar como tono del telefono", repite este paso con todas las canciones o tonos mp3 que quieras porque quedarán guardados en "Tonos del telefono". Ahora entra al Teléfono/ Contactos/ pulsa sobre un contacto/ oprime el sensor derecho para opciones, entra a "Opciones" y elije en tono predeterminado la canción guardada. Lo puedes descargar acá - http://www.mediafire.com/?43rzxmw15s6tg2e (instalar directo por recovery) No es lo mismo compañero, en este caso si pegas la apk de la cámara simplemente no aparecerá, por eso cree el fix que lo vuelve agregar sin problemas. saludos a todos!! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-S5830 |