ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/04/12, 00:24:36
Array

[xs_avatar]
cespon cespon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Dennale, buenas, eh decidido poner esta ROM modificada la 4.3 , despues de hacer lo wipes le di a instalar el zip y empezo a instalar pero de repente me dio un error ( Error in /sdcard/The End 4.3.zip status 7 ), hice el restore y lo intente de nuevo con la 4.3.3 y me da el mismo error, no se cual es el fallo, mi Rom es de Stock y estoy haciendo toda la operacion desde el clockworkMod Recovery no se si es ese el procedimiento o es desde el Recovery normal perdon por este tocho pero tengo ganas de tener esta Rom. Gracias
Responder Con Cita

Viejo 06/04/12, 00:59:41
Array

[xs_avatar]
cespon cespon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011

Cita: Originalmente Escrito por cespon Ver Mensaje
Dennale, buenas, eh decidido poner esta ROM modificada la 4.3 , despues de hacer lo wipes le di a instalar el zip y empezo a instalar pero de repente me dio un error ( Error in /sdcard/The End 4.3.zip status 7 ), hice el restore y lo intente de nuevo con la 4.3.3 y me da el mismo error, no se cual es el fallo, mi Rom es de Stock y estoy haciendo toda la operacion desde el clockworkMod Recovery no se si es ese el procedimiento o es desde el Recovery normal perdon por este tocho pero tengo ganas de tener esta Rom. Gracias
mi respuesta la encontre leyendo en unas paginas mas atras, el problema cwm 4 , meti el 5 y perfecto, gracias por todo a tod@s.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/12, 01:21:38
Array

[xs_avatar]
emiro emiro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace GT-S5830L

hola a todos, @Dennale por favor alguien podría pasarme el fix de la cámara de la 4.3.3 que el link de mediafire no me funciona, gracias.
PD: tambien me funciona el Angry Birds space http://www.htcmania.com/showthread.php?t=353644
mi base es DQ8 + moden UBKP7

Última edición por emiro Día 06/04/12 a las 01:42:06.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/12, 11:10:08
Array

[xs_avatar]
ARNOLD65 ARNOLD65 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: qtek g100

bueno, he instalado la 4.3, y deciros que funciona muy bien. de momento solo una cosa. los contactos de la sim no aparecen, y mi hijo los tiene todos ahí. como los puedo hacer aparecer?

gracias
Responder Con Cita
Viejo 06/04/12, 11:30:11
Array

[xs_avatar]
Dennale Dennale no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: ENTEL

Cita: Originalmente Escrito por ARNOLD65 Ver Mensaje
bueno, he instalado la 4.3, y deciros que funciona muy bien. de momento solo una cosa. los contactos de la sim no aparecen, y mi hijo los tiene todos ahí. como los puedo hacer aparecer?

gracias

Entra a la app. Telefono, vas a la pestaña "Contactos" , oprime el sensor izquierdo para las opciones y entra a "Importar/Exportar" , elije en "Importar contactos desde Tarjeta Sim" , ya dentro luego oprime de nuevo el sensor izquierdo y elige la opción "Importar Todos" , ahora tus contactos estarán guardados y disponibles.

saludos!!

Responder Con Cita
Viejo 06/04/12, 13:47:59
Array

[xs_avatar]
ARNOLD65 ARNOLD65 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: qtek g100

muchas gracias por la respuesta. el niño me esta machacando tio. se esta instalando aplicaciones y se ha quedado sin espacio. he leido que la app a2sdgui es para formatear a ext y ganar espacio. pero creo que es arriesgado, y se recomienda hacerlo sin instalar antes app. creo que le pondré un micro de memeoria. solo una cosa mas: le han quedado dos iconos superpuestos en el escritorio y no los puede separar. si le das al icono que se ve, se desplegan los dos que hay. sabes como ponerlo normal?
gracias
Responder Con Cita
Viejo 06/04/12, 14:01:03
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por ARNOLD65 Ver Mensaje
muchas gracias por la respuesta. el niño me esta machacando tio. se esta instalando aplicaciones y se ha quedado sin espacio. he leido que la app a2sdgui es para formatear a ext y ganar espacio. pero creo que es arriesgado, y se recomienda hacerlo sin instalar antes app. creo que le pondré un micro de memeoria. solo una cosa mas: le han quedado dos iconos superpuestos en el escritorio y no los puede separar. si le das al icono que se ve, se desplegan los dos que hay. sabes como ponerlo normal?
gracias

Siempre recomiendo particionar la memoria SD para ganar mas espacio, no hay riesgo si lo haces y configuras correctamente.

Para el asunto de los widgets simplemente eliminalos, vuelve a agregarlos en la opción para widgets o arrastra la aplicación al escritorio para obtener el icono.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

Responder Con Cita
Viejo 06/04/12, 14:55:23
Array

[xs_avatar]
antarcita antarcita no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s I9000
hola buenas, e intentado bajar el archivo de la rom y no ai manera,nose que puede pasar,salud2
Responder Con Cita
Viejo 06/04/12, 14:58:55
Array

[xs_avatar]
antarcita antarcita no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: samsung galaxy s I9000
hola buenas, e intentado bajar el archivo de la rom y no ai manera,nose a qu epuede ser devido,salu2
Responder Con Cita
Viejo 06/04/12, 18:18:52
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por antarcita Ver Mensaje
hola buenas, e intentado bajar el archivo de la rom y no ai manera,nose a qu epuede ser devido,salu2

Te dejo este link de The End 4.3.3 - http://www.mediafire.com/?pg5p35so1seqked

saludos!!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/04/12, 20:53:25
Array

[xs_avatar]
esgalmar esgalmar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G510
Tu operador: Simyo
¿Alguna versión de angry birds rio que funcione?
Responder Con Cita
Viejo 06/04/12, 21:28:49
Array

[xs_avatar]
emiro emiro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace GT-S5830L

hola a todos, por favor alguien que me colabore con el fix de la camara, de la 4.3.3 , gracias.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/12, 21:52:50
Array

[xs_avatar]
esgalmar esgalmar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G510
Tu operador: Simyo
Como se puede asignar un mp3 a un contacto?

Responder Con Cita
Viejo 06/04/12, 22:16:09
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por emiro Ver Mensaje
hola a todos, por favor alguien que me colabore con el fix de la camara, de la 4.3.3 , gracias.
yo creo no estoy seguro que ese fix es lo mismo que el apk de la camara de las cyanogen por si acaso te lo dejo: http://dl.dropbox.com/u/64278266/And...20cyanogen.apk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/04/12, 23:29:29
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por esgalmar Ver Mensaje
¿Alguna versión de angry birds rio que funcione?

Si usas mi modificación 4.3.3 en mi caso me funcionan todos los angry birds anteriores menos el nuevo.

Cita: Originalmente Escrito por esgalmar Ver Mensaje
Como se puede asignar un mp3 a un contacto?

En cualquier reproductor por ejemplo en Player Pro mantén pulsado sobre una canción y en las opciones elije en "Utilizar como tono del telefono", repite este paso con todas las canciones o tonos mp3 que quieras porque quedarán guardados en "Tonos del telefono".

Ahora entra al Teléfono/ Contactos/ pulsa sobre un contacto/ oprime el sensor derecho para opciones, entra a "Opciones" y elije en tono predeterminado la canción guardada.

Cita: Originalmente Escrito por emiro Ver Mensaje

Lo puedes descargar acá - http://www.mediafire.com/?43rzxmw15s6tg2e (instalar directo por recovery)

Cita: Originalmente Escrito por Verni Ver Mensaje
yo creo no estoy seguro que ese fix es lo mismo que el apk de la camara de las cyanogen por si acaso te lo dejo: http://dl.dropbox.com/u/64278266/And...20cyanogen.apk

No es lo mismo compañero, en este caso si pegas la apk de la cámara simplemente no aparecerá, por eso cree el fix que lo vuelve agregar sin problemas.

saludos a todos!!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/04/12, 00:10:53
Array

[xs_avatar]
liquidillo liquidillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: -

Se me instalan todas las aplicaciones en memoria interna, y al moverlas a la sd , parte de ellas se queda en la memoria interna.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/12, 00:23:19
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por liquidillo Ver Mensaje
Se me instalan todas las aplicaciones en memoria interna, y al moverlas a la sd , parte de ellas se queda en la memoria interna.

Cuando mueves una aplicación a la memoria SD esta debería liberar todo o gran parte del espacio alojado en la memoria interna, solo puede quedar el caché o otros archivos basura.

PD: Si usas A2sdgui primero se activa la partición, despues se instalan las aplicaciones.

saludos!!

Responder Con Cita
Viejo 07/04/12, 01:53:28
Array

[xs_avatar]
liquidillo liquidillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: -

Pero es que se me instalan en la memoria interna hasta las aplicaciones que en la rom oficial se me instalaban en la sd.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/12, 02:34:39
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Dennale Ver Mensaje
Si usas mi modificación 4.3.3 en mi caso me funcionan todos los angry birds anteriores menos el nuevo.

En cualquier reproductor por ejemplo en Player Pro mantén pulsado sobre una canción y en las opciones elije en "Utilizar como tono del telefono", repite este paso con todas las canciones o tonos mp3 que quieras porque quedarán guardados en "Tonos del telefono".

Ahora entra al Teléfono/ Contactos/ pulsa sobre un contacto/ oprime el sensor derecho para opciones, entra a "Opciones" y elije en tono predeterminado la canción guardada.

Lo puedes descargar acá - http://www.mediafire.com/?43rzxmw15s6tg2e (instalar directo por recovery)

No es lo mismo compañero, en este caso si pegas la apk de la cámara simplemente no aparecerá, por eso cree el fix que lo vuelve agregar sin problemas.

saludos a todos!!
lo dije porque yo instalo ese apk y tengo la camara, deve ser que solo me funciona a mi pues jeje
Responder Con Cita

Viejo 07/04/12, 08:08:01
Array

[xs_avatar]
golbe golbe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Note 3 / Moto X
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por liquidillo Ver Mensaje
Pero es que se me instalan en la memoria interna hasta las aplicaciones que en la rom oficial se me instalaban en la sd.
Tienes la sd particionada? Estas usando a2sdgui? O solo las mueves a la sd? Si estas usando a2sdgui con la sd particionnada esta te muestra que estan en la interna aunque esten en la particion. Si no usas eso el menu de cyanogen le puedes poner que instale en la externa. Aunque lo mejor es usar el a2sdgui.

Enviado desde mi GT-S5830
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 22:52:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /