![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Venga. Que me apunto también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre el tema Pepephone sólo te puedo hablar maravillas. Soy usuario de hace más de un año y años luz respecto al resto. Un saludo. Última edición por jruizesp Día 26/12/11 a las 20:25:33 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto es 100% confirmado , yo les escribe un mail para preguntarles el motivo, no tengo aún una respuesta , pero igual alguno de ustedes me puede informar , en lo personal me interesa saber el motivo de que no quieran participar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria apuntarme a la conjunta. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas maneras a nosotros no nos han dicho directamente que no quieran participar en esta conjunta, lo unico que han comentado o he leido yo, es un post en el hilo de la segunda conjunta, en el cual creo que sus palabras son fruto del calenton del momento, por lo que yo personalmente pienso que no deberiamos pensar que no quieren participar en esta conjunta la cual ya pasa los 300 apuntados y contactaria con ellos cuando llegue el momento. Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Noticias! ************ SIGUE EN LA CONJUNTA, El precio rondara los 430-399 euros según la cantidad total REAL de pedidos!
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a figuramolon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No obstante si han decidido replantearse el asunto, sinceramente les doy la bienvenida y en lo que a mi respecta será una de las opciones a valorar en su momento junto con la del resto de proveedores que puedan estar también interesados en participar de está conjunta. Esperemos que vayan respondiendo el resto de las empresas contactadas para que podamos valorar convenientemente todas las opciones llegado el momento. Ya que has decidido hacer publica una oferta aparentemente firme, proceso a trasladar está información al hilo de off topics y a comunicársela a @racatapum para que haga lo propio en el hilo general de está 3a. conjunta. Gracias por la información compañero. Apúntate a la 3a. conjunta del Note |
|
|
||||
|
||||
|
muy buena noticia,,,aver si son capaces de conseguir todos los terminales pues me da que somos una barbaridad jejeje...a la espera de que actualicen la lista y seguir contando jejeje...un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando yo contacte con ellos, me dieron ese precio (399€) y yo les hable de que pretendiamos llegar de 150 a 200 interesados, ya hay apuntados mas de 300, asi que... |
|
|
||||
|
||||
|
A ************ nunca les he comprado pero los llevo siguiedo en facebook bastante tiempo y parecen serios, que lo hacen lo mejor que pueden y que suelen responder a los clientes. Entiendo que la gente tenga prisa porque les llegue el juguete nuevo pero joe, a veces no deben dar a basto con tanto pedido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Apúntate a la 3a. conjunta del Note |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del numero real es como bien has dicho pedidos hechos y confirmados. Segun tenga ams noticias de cual es ese numero os lo comento! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a figuramolon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Apúntate a la 3a. conjunta del Note |
|
|
||||