|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro interesado en apuntarse, si es que queda hueco para uno más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me apunto (supongo que se hace así sin más, llevaba tiempo sin usar esta página). Mi Milestone falla más que una escopeta de feria, a ver si conseguimos éste y no decepciona.
PD: me acabo de dar cuenta de que hoy ya se han apuntado unos cuantos y creo que superamos los 300, ¿podemos apuntarnos de todas formas? Estaré atento a ver qué decís. PD2: ¿alguien se anima a contarme en privado su experiencia con PepePhone? Acabo de enterarme de que existe. Yo ahora estoy con Orange, se me cumple en enero una tarifa de 20 más IVA y sólo puedo llamar por las tardes sin que me cobren más, por eso quiero comprar el Note libre. Última edición por Pebas Día 26/12/11 a las 16:56:58. |
|
|
||||
|
||||
|
También me apunto, si hay sitio claro...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
3ra compra
apúntame please
|
|
|
||||
|
||||
|
apuntarme a mi tambien porfavor..muy interesado en este movil.. 2 preguntas faciles:
-el precio x cual rondaria (es solo curiosiad..cojer lo voy a cojer) -como se haria el pago y en que fechas? |
|
|
||||
|
||||
|
tambien me apunto a ver que sale
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien borradme por favor...
Se han adelantado los de oriente... ![]() Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntadmeeeeee , por favor !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también hice la misma pregunta unas páginas atrás, pues depende de la tienda que se adjudique la compra el pago será de una forma o de otra, personalmente prefiero Paypal. Y en cuanto a las fechas, la idea es hacerlo después de reyes para aprovechar las rebajas. Un saludo
|
||||
|
||||
|
uno mas que se apunta al carro de la note... si estoy a tiempo que creo que sí
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quisiera a apuntar, si estoy a a tiempo claro...
|
|
|
||||
|
||||
|
[color=Red][size=6]
Maxmovil: Buena disposición, ahora mismo saldría caro, aunque aconsejan esperar a después de reyes (gracias, @overlander) Unlockmovil: Solicitado, a la espera de respuesta (gracias @jjg61953) Mundopda: A la espera de respuesta (gracias a @zastabarth) movil21: imposible de poder tener 100 unidades (gracias a @toni1975) SSmoviles: Parece que no les interesa hacer conjunta... Antzup: Contactado por mi, a ver qué cuentan... Vipmóviles: Contactado por mi, a ver qué cuentan... **********e: si aceptan hacerla, hablan de un precio de 399!!! (contactados por @zastabarth). Anuncian que no la van a hacer! Kierounputomovil: a la espera de contestación, gracias a @overlander! 3gmovil.eu: espero contestacion (gracias a @toni1975) samsung españa: espero contestacion (gracias a @toni1975) expansys: espero contestacion (gracias a @toni1975) digital compring: esperando respuesta (gracias a @berna81) digitalcompring.com: espero contestacion (gracias a @toni1975) (aquí hay duplicidad de peticiones...) telefonos-moviles.com: espero contestacion (gracias a @toni1975) moviles.com: espero contestacion (gracias a @toni1975) movilan: No lo hacen (gracias a @rebensasa) digital-factory: espero precios y parecen estar interesados (gracias a @rebensasa) 2020movile.es: más caro qué comprarlos en amazon. Gracias a toni1975 PIXMANIA: espero contestacion (gracias a @Txorongo) SPAINPHONE: espero contestacion (gracias a @Txorongo) TIENDASIGLOXXI: espero contestacion (gracias a @Txorongo) TALLERPC: espero contestacion (gracias a @Txorongo) MINIPRICE ===> 614,30 (iva inc) (gracias a @Txorongo) ACTREUS: espero contestacion (gracias a @Txorongo) FACTORY MOVIL: esperando (gracias a @vanhelsin) infoself: esperando (gracias a @th3r3al) redcoon: awaiting... (gracias a @@xermeadecity25) - ITDS: que no tenian ese modelo pero me avisarian - Acuista: no hacen precios especiales por distribuicion y el stock dependeria del importador y no se puede garantizar Phonehouse: Por @PERICOJONES electronic park : por @hyeros Tiendamoviles.net: por @iglesias22 Hiperastur.com por @iglesias22 Movilesplaza.com por @iglesias22 Movileslibres3g.com por @iglesias22 MovilesLibresBaratos.es por @iglesias22 milmoviles.es por @bataleondc A menos que se decida lo contrario, de las negociaciones finales nos vamos a encargar figuralomon y yo. ![]() Digo porque si ya lo hicieron y cumplieron esa es una muy buena referencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy apuntado a esta conjunta y quiero hacer una pregunta , cual es el motivo de que no oferte ************ , ellos son los que entregaron en la primera y la segunda ( yo ya tengo uno que les compre a ellos ).
Digo porque si ya lo hicieron y cumplieron esa es una muy buena referencia. ![]() |