![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Aplicaciones imprescindibles yo diria que son:
File Explorer(si metes roms sabes que es) Whatsupp(quien no lo tiene) Tapatalk(para foreros) Has pedido 3, pero yo ya pensaria en el Viber tambien, a este ritmo sera el nuebo whatsupp y quiza alguna version con un buen navegador, aunque pesase la ostia, como rom alternativa para poner. Como cosa personal, hecho de menos el samsung apps y el titanium buckup. Por cierto, di que te parecen por lo menos las tres primeras. p.d: Si puedes ser sin wipe total mejorrrrrrr p.d2: El tema de los videos lo has mirado?? es que el original me gusta, mantiene donde ponias los videos y soy de tener 4 o 5 pelicual en la sd. p.d3:Muchas gracias por tus esfuerzos, por lo menos por mi parte son mas que agradecidos. Última edición por juanravillaca Día 15/10/11 a las 15:13:24 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto estoy probando un kernel nuevo el lidroid y esta muy bien, no tiene bootanimation, ni cmw, pero no capa los colores Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
No se si os pasa a vosotros pero en la pantalla principal , al pasar de pantalla se me ralentiza un poco entre pantalla y pantalla, pero en la pantalla de las app va como un tirooooo. Gracias miki, muy buena rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Otro que se apunta al go launcher, aunque el tw también me va muy bien, puede que incluso sea más rápido al cambiar de ventana. Programas: titanium, cmw, whatsapp, rootexplorer. Y la pregunta es que qué ventajas tiene la KI8 con respecto a la KI3.
Un saludo y estaremos a la expectativa para probar la nueva. |
|
|
|
Launcher: Touchwiz
App: WhatsApp y/o viber, Dolphin Browser y sygic Kernel: Speedmod Por cierto el setcpu tienes q ejecutarlo y tenerlo en el administrador de tareas como activo para que funcione o funciona en segundo plano? |
|
|
|
_+1
Última edición por Mime103 Día 15/10/11 a las 16:44:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
[quote=soniakyran;2991895]
Por cierto el setcpu tienes q ejecutarlo y tenerlo en el administrador de tareas como activo para que funcione o funciona en segundo plano? El septcpu para el speedmod no vale, un saludo Gracias por la info, no lo sabía. De todos modos yo tengo instalado ahora el siyah original q viene con la 3.5 Lo de speedmod lo decía en respuesta a Miki q pedía preferencias para la próxima rom. Por favor a ver si podeis arrojar un poco de luz sobre el modo de operar el SetCpu que hago pruebas y no llego a ninguna conclusión. 1 saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Mime103;2992041]
Cita:
Mirate esto,seguro que te ayuda http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2498633 |
|
|
|
|
[quote=soniakyran;2992068]
Cita:
Básicamente he copiado la configuración de @mikisb1 reduciendo 100 mv en vez de 125 hasta la frecuencia 800 y añadiendo el perfil screnn off (si él lo hace q es su rom). Ahora a ver que tal la estabilidad y las pruebas. Entonces, si con tenerlo instalado ya está operando, la única manera de desactivarlo sería desinstalándolo o congelándolo, verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Mime103;2992165]
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Launcher Pro
Kernel Siyah Modem KI4, gracias @sergiofct Sobre las apps, mire un poco por encima la ultralite 3.5 y quitando el swype y una libreria que esta en el /lib polarisoffice o algo asi, son 20 MB menos !! Teclado yo utilizo el swiftkey X, el resto me los cargo todos ![]() Navegador dolphi mini hd, whatsapp. Siempre soy de la idea que lo mejor es una ROM con lo justo, luego cada uno que meta su backups de las aplicaciones que usa. ROMs que tienen 100 programas las hay a patadas y que ocupan 350 MB , pero roms con lo imprescindible casi no hay, solo CM7.Si tengo un rato mañana, miro la ultralite 3.5 para ver que mas se puede quitar.. @mikisb1 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El primer paso de la ignorancia es presumir de saber |
|
|
|
|
[quote=soniakyran;2992180]
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ahora os subo unas capturas con la v 3.5 kernel speedmod, haber, no es un uso real, no creáis que estoy todo los días así, era sólo para probar, el resultado bueno, no ha durado mucho la batería pero mucha caña, pantalla activa a tope, un saludo
El primer paso de la ignorancia es presumir de saber |
|
|
|
Una pregunta a los que utilizais el exchange con hotmail os va bien? pq desde hoy no me funciona bien ya que no me entra ningun mail, a alguien mas le pasa?
La rom por ahora de puta madre lo que pasa que no se que aplicacion hace que al restaurar con titanium backup al darle a algun contacto me sale el error "android.process.acore se ha interrumpido" , sabeis que puede ser? Última edición por DeFeis Día 15/10/11 a las 21:15:20 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:28:26 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, pero roms con lo imprescindible casi no hay, solo CM7.