|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo t recomiendo q cuand gastes la bateria 100 x100, gasta todoo peo del todo, dejas la bateria dentro del movil no lo pongas a cargar spera unos 5 o mas oras y dsps con el movil apagad cargalo de una vez a 100 y dsconectas y enciends el movil y listo. yo lo ago cada mes ya q dicen q dejar la bateria a 0 a menud es malisimo para las baterias litio. Un saludo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
-wipe data opcional -obligatorio wipe cache y dalvik cache http://www.multiupload.com/YA9OXOD7QG MikiMod CarbonOcean v3.5 UltraLite[KI3] android 2.3.5 - Wipe data opcional - Wipe cache y dalvik cache obligatorio http://www.multiupload.com/V019D0NUL4
|
||||
|
||||
|
Ahora estoy con los modems y mirando en xda he sacado esto por si os sirve la comparativa:
El modo despertar, sólo GSM (ni datos, ni wifi, pantalla-off): KI4 (0,45%) <KG5 et KI3 (0,7% / h) <KG2 (0,8% / h) <Rg6 et KI1 (0,9% / h) <KF2 (1% / h) <KH3 (1,25% / h) < KE4 (1,8% / h) <KE7 (1,9% / h) <KG1 (2,25% / h) El modo despertar, GSM y 3G activado (para los correos), la pantalla inicial: KI4 (0,7%) <KG5 et KI1 (1% / h) <KF2 et KG2 et KI3 (1,4% / h) <KG1 (1,7% / h) <KH3 (2% / h) <Rg6 (2,3% / h ) <KE7 (2,4% / h) <KE4 (3,4% / h) 2G uso (radio stream), la pantalla inicial: KG5 (9% / h) <KG2 et KI4 (14% / h) <Rg6 et KE4 (17% / h) <KG1 (18% / h) <KI1 (19% / h) <KF2 et KH3 (20% / h) <KE7 (22% / h) Uso de 3G (radio stream), la pantalla inicial: Rg6 (13% / h) <KG5 (14% / h) <KI3 et KI4 (15% / h) <KG2 et KI1 (16% / h) <KE4 et KF2 (18% / h) En líneas generales el mejor modem es el KI4: http://db.tt/8ffDpWgW
![]() Última edición por sergiofct Día 15/10/11 a las 11:52:40. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a sergiofct su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno mañana por la noche empezare bueno realmente terminare la ki8 estoy mirando la forma para hacerla lite.
Y para mejorar un poco mas el rendimiento general de la rom quiero que todos los que podais me xontesteis a esto. Usais un launcher diferente a touchwiz? Cual usais? Y que tres apps son las mas imprescindibles para vosotros? Quiero mejorar la velocidad de las app que mas usamos. y asi experimentamos. El mod de los 12 botones va a ser que pasando... no me gusta es muy exagerado. cob el jkay es mas que suficiente. Haber si sale la nueva veraion que es lo que mas me hace falta |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mikisb1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me hice una KI8 con tus tweaks (69speed y otros) kernel speedmod y siyah (haciendo pruebas). Mod cámara, 12 toggles... y otros que no me acuerdo. Pues estoy muy contento con el rendimiento y la batería. Así que ánimo con la KI8
![]() Launcher: Go LauncherEx 3 Apps más usadas: Sygic, File Expert, Quickpick (que no sean de sistema) Jkay para KI8... estamos a la espera... pero antes de ponerlo habrá que mirar cómo se integra. Con la KH3 lo hacía mejor que con la KI3 que ralentizaba un pelín algunas apps. Un saludo PD. ¿Alguien tiene una escopeta para matar al que inventó la interfaz de colmena de windows8?
|
||||
|
||||
|
Bueno mañana por la noche empezare bueno realmente terminare la ki8 estoy mirando la forma para hacerla lite.
Y para mejorar un poco mas el rendimiento general de la rom quiero que todos los que podais me xontesteis a esto. Usais un launcher diferente a touchwiz? Cual usais? Y que tres apps son las mas imprescindibles para vosotros? Quiero mejorar la velocidad de las app que mas usamos. y asi experimentamos. El mod de los 12 botones va a ser que pasando... no me gusta es muy exagerado. cob el jkay es mas que suficiente. Haber si sale la nueva veraion que es lo que mas me hace falta ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por soniakyran Día 15/10/11 a las 13:04:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Joer veo que el go launcher es muy usado... seguir que cuanto mas datos tenga mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero mikisb1 yo tambien he probado una KI8, la rom de batista y las impresiones son muy buenas, tiene mucha rapidez entrando en las aplicaciones y mobiendo los escritorios, la duracion de la bateria tampoco es algo que me preocupara mucho, bastante aceptable.
Seria buena cosa que lo pudieras hacer, importante para mi como lanzador, go launcher, quickpic , tapatalk, opera. Muchas gracias por perguntar lo que nos interesa, seria la hos** si se pudiera hacer una instalacion lite al gusto del consumidor. ![]()
|
||||
|
||||
|
Mucho Go jjjjj, la verdad es que es muy configurable, muchos temas y muy rápido, los widges que lleva también están chulos, un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Ahora estoy con los modems y mirando en xda he sacado esto por si os sirve la comparativa:
El modo despertar, sólo GSM (ni datos, ni wifi, pantalla-off): KI4 (0,45%) <KG5 et KI3 (0,7% / h) <KG2 (0,8% / h) <Rg6 et KI1 (0,9% / h) <KF2 (1% / h) <KH3 (1,25% / h) < KE4 (1,8% / h) <KE7 (1,9% / h) <KG1 (2,25% / h) El modo despertar, GSM y 3G activado (para los correos), la pantalla inicial: KI4 (0,7%) <KG5 et KI1 (1% / h) <KF2 et KG2 et KI3 (1,4% / h) <KG1 (1,7% / h) <KH3 (2% / h) <Rg6 (2,3% / h ) <KE7 (2,4% / h) <KE4 (3,4% / h) 2G uso (radio stream), la pantalla inicial: KG5 (9% / h) <KG2 et KI4 (14% / h) <Rg6 et KE4 (17% / h) <KG1 (18% / h) <KI1 (19% / h) <KF2 et KH3 (20% / h) <KE7 (22% / h) Uso de 3G (radio stream), la pantalla inicial: Rg6 (13% / h) <KG5 (14% / h) <KI3 et KI4 (15% / h) <KG2 et KI1 (16% / h) <KE4 et KF2 (18% / h) En líneas generales el mejor modem es el KI4: http://db.tt/8ffDpWgW ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
para mi es mejor de launcher adw launcher ex....creo que tiene un mejor rendimiento que go....pero lo dicho en muchos otros post....para gusto colores........por curiosidad......cuantos recursos os come go laucher y en bateria?? os sale reflejado ??? ami en bateria me anda sobre un 2% consumo y de memoria...creo k anda sobre 20 mb...
|
||||
|
||||
|
Algún día me pondré también con los launchers...
Posteo aquí mis búsquedas y trasteos ya que @mikisb1 no se mosquea conmigo por opinar... (en xda se me quitan las ganas, siempre salen los mismos a fastidiar y sin aportar datos objetivos). Si queréis un launcher ligero, rápido, más configurable que el TW (aunque menos que el adw o el go) en inglés: el Zeam Launcher (http://www.multiupload.com/NOLEFZYBSD). Probadlo, para mí el más ligero y menos consume. A más 3d, efectos, opciones, widgets scroll, etc... más gasta un launcher. Hay un launcher para miui que es el que menos gasta del mundo mundial, haber si consigo que funcione aquí.
|
||||
|
||||
|
Es en ingles el launcher??? Porque a lo mejor podemos traducirlo si esta bien...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar tu rom miki a ver que tal, ya que soy leo cosas buenas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pruebala no te arrepentiras Jeje.
Chicos para la nueva version seguimos co el siyah verdad? O quereis speedmod |
|
|
||||
|
||||
|
Si, en inglés (por lo menos hasta la versión que yo probé). En las versiones slim y super slim de Tricky103 (DocKitchen) siempre pone este launcher porque es una copia ligera del adw (o eso dice el autor)... Si se puede traducir... sería un laucher muy a tener en cuenta para la comunidad hispana.
|
||||
|
||||
|
Mi opinión al respecto: Versión Full: Siyah 2.0 beta x + SetCPU. Versión Lite: Speedmod K2-1 (igual duración batería sin trasteo de UV y demás en ondemand governor. El tema de colores más flojos en speedmod yo no puedo valorarlo por mi problemilla con los colores, je,je,je)
|
|
||||
|
||||
|