|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como dije antes, cada uno que utilize la forma que considere mas comoda y avanzada (para eso hay variedades de roms).
Yo no me bajaria una rom en un bar (si estoy de vacaciones pues estoy de vacaciones) y menos la instalaria sin tener un ordenador cerca, pq si la cago por cualquier motivo, no tendria movil hasta volver a casa. Esa es mi humilde opnion. Ahora que cada cual haga lo que quiera. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya la tenemos aqui!!!!
Changelog 02/08/2011 (Lite'ning Rom v5.0) rebased on offical XXKG6 stock browser working @ full speed speedmod kernel K1-T17 added call recording added go launcher added better battery stats added adFree host removed logsprovider removed overscroll glow no RTL support for now Litening_Rom_v5-0.rar (Uploading......) ya esta subida y se puede descargar Última edición por lopezon Día 02/08/11 a las 12:03:18. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lopezon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Comentaros que desde hace 4 dias con la version 4.2 he tenido como 3 o 4 reinicios y en diversas situaciones (jugando con el movil caliente, teniendolo en reposo, mirando el correo...) hasta ahora nunca habia tenido ni un solo reinicio.
Os ha pasado a alguno? Alguna recomendación que podais darme para intentar evitarlos??? Ahora voy a instalar la v5.0 |
|
|
||||
|
||||
|
La 5.0 impresionante!!. Va fluida a mas no poder!!. Sin duda la mejor!. Es brutal!. Estoy impresionado!.
Litepro cada dia mejor!. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Realmente impresionante y de una vez por todas me cambio de Launcher y me quedo con el Go Launcher.
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasheada y de momento todo perfecto.
El Go Launcher me esta sorprendiendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Flasheada y d momento todo muy bien. El GOlauncher no sta mal,nunca lo habia probado. He d decir q el launcher pro ultimamnt me dabauchos Fc, verems cn este.
Otra cosa, con el set cpu no me reconoce las frecuencias y le he puesto como q tengo un nvidia tegra2. Sabeis como solucionarlo? Es q al buscar el modelo no me sale el galxy2 y en la opcion d leer datos d la sd o algo asi me dice q no encuentra nada Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo e instalado la version 5 y e detectado que llevandolo en el bolsillo se calienta de mas.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Es cosa de probar y ver cual te gusta mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Flasheada y d momento todo muy bien. El GOlauncher no sta mal,nunca lo habia probado. He d decir q el launcher pro ultimamnt me dabauchos Fc, verems cn este.
Otra cosa, con el set cpu no me reconoce las frecuencias y le he puesto como q tengo un nvidia tegra2. Sabeis como solucionarlo? Es q al buscar el modelo no me sale el galxy2 y en la opcion d leer datos d la sd o algo asi me dice q no encuentra nada Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que el navegador funciona igual que el de serie? aprovecha la aceleración por hardware?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
_________________________________________________ Nec deus intersit, nisi dignus vindice nodus Última edición por Practotum Día 02/08/11 a las 21:37:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a la 5.0 sin problemas, solamente me da FC el Launcher pro que es el que tenia instalado antes y no hay manera de que vuelva a funcionar, ni reinstalando, asi que de momento estoy probando el Go launcher y la verdad, muy muy fluido, mejor incluso que el LP, aunque lo tenia saturado de widgets....
![]() .Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no hay manera de pasar de la S. Lo he descargado de dos mirrors diferentes y nada de momento.
Venía de MIUI, por si sirve... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
correcto, si se viene de miui no se puede instalar esta, al usar distintos kernels no pasa del bootanimation, poner cualquier otra con CF-root incluida y ya poneis esta, un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde Cognition, restaurando un backup anterior a MIUI (por si las moscas), he coseguido reiniciarla, pero tenía un montón de basurilla de esa ROM y apps instaladas, así que he intentando iniciar el recovery para hacer los wipes y volver a empezar, pero nada. Me he vuelto a quedar,...
Ahora con pit a la de vodafone. Pincho el CF-root con recovery y a ver si así,... EDITO: TAMBIÉN SE HA QUEDADO PILLADO!! EDITO2: Y sin Recovery!!!!!! He descargado también de xda, en el foro de personalizaciones, el tema Mojito para la Litening. No pone que vaya a funcionar sobre esta última versión, pero tampoco pone que no,... probaremos. Os recomiendo pasaros y echarle un vistazo, porque está muy bien. |