|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esperando que se cargue la batería para flashear con la 4.2
En la 4.1 y con setcpu, he tenido 2 bloqueos que he tenido que quitar la batería Supongo que habrá sido por bajar los voltajes y ponerlos como indicaban en xda que a veces se quedaría corto de potencia. Puse el setcpu porque miraba las estadísticas y pocas veces estaba a 200mhz incluso estando en reposo siempre intentaba ponerse al máximo posible, en fin...Alguno ha probado a meter el kernel de SpeedMod a esta rom? yo creo que cuando ponga la 4.2 (sin setcpu pase lo que pase) voy a probar a meterlo a ver que tal va, ya que como dije antes eso de que no ande en 200 mhz al menos al 50% estando el móvil en reposo no me mola nada! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo instala Lite'ning Rom 3.2, he configurado Microsoft Exchange Activesync, conecta con el servidor, pero no sincroniza. ¿Alguien más con el mismo problema?
Con la versión original funcionaba correctamente. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la 4.2 y ahora funciona la sincronización con Exchange, pero alconectar al ordenador no me configura el dispositivo USB de almacenamiento ...
|
|
|
||||
|
||||
|
le puse la v ..2 y me quede sin señal que puede haber sido??? graciass
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto.. he tenido mucho tiempo las lite´ning y con esta es la primera vez que se me calienta la leche el movil. Con el dungeons defender literalmente "arde" no puedes ni dejar el dedo en pantalla de lo que quema tras 10 minutos. Y he comprobado que tambien se me ha calentado navegando con el dolphin, aunque puede que sea por el chainfire tengo que probar a desintalarlo por si las moscas pero vamos por lo demas impecable la rom como siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
solucione el tema de la señal pero lo del mod de camara no me cambio nada en el tema de la filmacion... no se que puede ser... si alguien me puede guiar me seria de mucha ayuda gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi de momento me va perfecta.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Probando desde que salió la 4.2 y PERFECTA, corregidos los FCs que sucedían aleatoriamente con LauncherPro
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la 4.2 el unico problema ha sido un reinicio (ahora mismo) sin motivo aparente. En general muy bien sin FCs.
La utima noticia que ha dado el creador en su Facebook es la siguiente: The new Lite'ning Rom v4.3 will be released soon! changelog for now: with odexed stock browser, now working @ full speed ![]() back to csc: OXAKG3 added better battery stats added gmail 2.3.5 added adFree host changed notification menu, now with 6 buttons removed logsprovider removed overscroll glow removed some samsung bloatware im not sure about the kernel yet SpeedMod or Ninphetamine stay tuned ![]() En breve otra vez al Odin XDDDDD solo con que mejore la bateria para mi ya merece la pena |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si es verdad lo del navegador por fin!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo
|
|
|
||||
|
||||
|
La opción recovery sería un gran avance! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo no me bajaria una rom en un bar (si estoy de vacaciones pues estoy de vacaciones) y menos la instalaria sin tener un ordenador cerca, pq si la cago por cualquier motivo, no tendria movil hasta volver a casa. Esa es mi humilde opnion. Ahora que cada cual haga lo que quiera. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esto.. he tenido mucho tiempo las lite´ning y con esta es la primera vez que se me calienta la leche el movil. Con el dungeons defender literalmente "arde" no puedes ni dejar el dedo en pantalla de lo que quema tras 10 minutos. Y he comprobado que tambien se me ha calentado navegando con el dolphin, aunque puede que sea por el chainfire tengo que probar a desintalarlo por si las moscas pero vamos por lo demas impecable la rom como siempre.
![]() Hola: Yo llevo con la lightning desde la 3.2 o incluso antes, y ahora tengo la 4.2 El otro día puse el GPS para ir a un pueblo del norte de Madrid. Tan sólo lo usé unos 40 minutos y el móvil se calentó a punto de poder freír huevos en su pantalla y se comió literalmente el 50% de la batería en ese tiempo. Antes de poner el GPS estaba al 100%. Cuando llegué, estaba al 50% y ardiendo... Espero que sea sólo cosa de la rom... y que encuentre alguna que no convierta mio adorado GSII en una sartén. Si alguien sabe algo al respecto que me diga como solucionarlo por favor. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Yo llevo con la lightning desde la 3.2 o incluso antes, y ahora tengo la 4.2 El otro día puse el GPS para ir a un pueblo del norte de Madrid. Tan sólo lo usé unos 40 minutos y el móvil se calentó a punto de poder freír huevos en su pantalla y se comió literalmente el 50% de la batería en ese tiempo. Antes de poner el GPS estaba al 100%. Cuando llegué, estaba al 50% y ardiendo... Espero que sea sólo cosa de la rom... y que encuentre alguna que no convierta mio adorado GSII en una sartén. Si alguien sabe algo al respecto que me diga como solucionarlo por favor. Saludos. ![]() La siguiente versión de esta rom queda postpuesta para lanzarla con la XXKG6 y será la 5.0, acaba de decirlo en su fb: http://www.facebook.com/permalink.ph...72050752862139 Estaremos atentos!! a ver que tal va esa. |