![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
yo e echo un full reset y luego instako la rom y vulevo hacer el reset y esta estable sin reinicios pero se te borrarn las apps que vien azlas un backup
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edit: el factory reset lo he hecho antes y después de instalar la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respalda las aplicaciones de la carpeta data/app en la SD y haz un reseteo de fabrica. De esta manera te logueas con tu cuenta de google antes de entrar al menu principal de la rom y evitas problemas con el market, gtalk y gmail. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Paso 3.- home.apk y signedPhotoWidget.apk estos archivos donde los bajo o donde los encuentro y en que carpeta van.. osea la ruta.. y como le doy permisos.. Esque tengo un mas o menos de como pero mejor a un experto.. al igual que eliminar el launcher pro que me imagino esta en la misma ruta anterior donde copiaste el Home y signed... Paso 4.- El factory reset lo isiste desde el telefono o desde el xRecovery.. Espero no ser una molestia pero no quiero matar a el celular .. Muchas gracias. |
|
|
|
mira lo de el home.apk nose pero para que te valla optima la rom ami me funcino o poniendo los ajustes de favrica y y reset desd eel xrevery espero averte alludao
|
|
|
|
una cosa el quick office lo ve en la ruta system/app con elñ root explorer pero no lo veo instalao
|
|
|
||||
|
||||
|
ya salio la v4.0 final en la cual esta basada la ROM del amigo Adrian (la de adrian esta basada en la v3.0) dense una vuelta por XDA
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
NO es necesario borrar el launcher pro, este es funcional aun con el launcher del xperia arc, yo lo hice porque no quiero tener 2 y porque solo así me aparecen las llamadas perdidas y mensajes de texto en el widget del timescape. Existen varias versiones en XDA developers del launcher del xperia arc ya modificados a una resolución que se aproxima a la del mini pro e incluso uno en el que funciona el modo landscape, es decir en el cual rota la pantalla en modo horizontal. El que tengo no es perfecto, no rota la pantalla y si abres el teclado parpadean los iconos y te regresa al menu principal. El problema es que, en la versión en que sí rota la pantalla y en la que si se muestra el dockbar, se encuentran firmados por otros usuarios de XDA y no son reconocidos en la Arom ya que ésta tiene instalado el timescape firmado por MYTH999. Te dejo el enlace con todos los archivos http://www.mediafire.com/?dwkdy61n8ks8rxe Los que te sirven para la Arom son: 1. GenieWidget_Trans.apk éste es una aplicación que te muestra el clima y las noticias, y no es una aplicación del sistema, por lo que no tendrás problema para instalarlo, lo puedes hacer después del factory reset que te comentaba en el Paso 4, el único detalle es que no debe quedar instalado en la SD o cada vez que conectes el mini pro al pc por usb se te estropeará el widget en la pantalla del teléfono. 2. home1234.apk y signedPhotoWidget.apk, éstos corresponden a la firma del usuario MYTH999 y por lo tanto sí funcionan en la Arom. Se instalan simplemente copiando con root explorer desde la SD a la carpeta system/app. (asegurate de que tienes apretado el boton mount R/O en esta carpeta o no te va a dejar copiar los archivos). Una vez pegados los archivos en la caperta system/app, cambias los permisos de los archivos, para lo cual simplemente mantén presionada la aplicación home1234.apk y aparecerá la pestaña "options", seleccionas "Permissions" y marcas las palomas de la siguiente manera: Read Write Execute Owner X X Group X Others X Hecho ésto, procedes a cambiar también los permisos para el archivo signedPhotoWidget.apk. Al cambiar los permisos ya no perderás las aplicaciones del xperia arc cuando realices el factory reset del Paso 4, el cual en mi caso realicé desde el teléfono no desde xrecovery. Si optas por instalar alguno de los launchers del xperia arc modificados, tendrás que eliminar el timescape de la rom. (Mi recomendación no hagas esto porque te metes en un lio por los plugnings de facebook y twetter). Espero te sirva de algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
system app es una aplicacion para desinstalar aplicaciones internas pero la gracia que tiene es que te permite habilitar o desabilitar aplicaciones instaladas en la rom no pongo cap por q en mi pro no funca ni un capturador |
|
|
||||
|
||||
|
Me di cuenta q mi SIM ahora no es compatible con el celular después de haberle cambiado la ROM, simplemente no agarra la señal... no se q solución me podrían dar por favr... puesto q las otras compaías son muy caras, agradeceré su respuesta
|
|
|
|
disculpa si funciona en el u20a? y como la instalo? la instalo como un backup o como?
|
|
|
|
me pueden decir como poner la camar de 2.1 o de 2.2 esta no mopla nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no me pasa.Yo la primera vez que lo instale, lo unico que hice fue borrar la particion de la SD y hacerle un backup con el xrecovery y nada ; lo curioso es que el xrecovery SI me abre con la imagen del 5 .Luego hice un factory reset y tampoco, luego formatee mi SD , copie en las carpetas del x recovery y nada :-(![]() Dime porfa ¿como le hiciste tu, si? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
la camara me graba desincronizado!
|
|
|
|
|
Cita:
PD: ya probé con otras app's de camaras pero estas bienen capadas por ser demos... |
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
nadie sabe????? |
|
|
|
Adriandroid tengo un problema no me funciona el flash de la cámara el enfoque funciona de maravilla pero el flash nada =(
|
|
|
||||
|
||||
|
oye adrian esta rom es para x10mini o minipro y tiene market?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que watiamos un poko con esta romm
la 4 y la update de esta filete todo funciona ok del tiempo que la use tuve solo 2 reinicios pero mas encima fueron culpa mia lo bueno de la 5 es la app de la cam lg pero lo demas demaciado inestable |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:20:17 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

..

no me pasa.
lo unico que hice fue borrar la particion de la SD y hacerle un backup con el xrecovery y nada
.
luego formatee mi SD
, copie en las carpetas del x recovery y nada :-(