ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini

Herramientas
Viejo 07/06/11, 00:27:24
19naruto96 19naruto96 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: huawei ascend p6
Versión de ROM: android 4.2.2 jelly bean
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
yo e echo un full reset y luego instako la rom y vulevo hacer el reset y esta estable sin reinicios pero se te borrarn las apps que vien azlas un backup
Responder Con Cita

Viejo 07/06/11, 00:44:48
mourisinho mourisinho no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Cita:
Originalmente Escrito por culiseco Ver Mensaje
ok gracias por responder voy a probar...y el fallo del market? alguien sabe como evitar reiniciar el celu cada vez que da ese error...
Hola, no soy un experto en esto pero a mi me daban error unas cuantas aplicaciones, entre ellas el gtalk q no me dejaba abrir y el market no me descargaba nada. Lo que hice fue probar a hacer un factory reset desde el xrecovery y ahora todo genial

Edit: el factory reset lo he hecho antes y después de instalar la rom.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/11, 00:52:15
DJX DJX no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: X10 mini pro
Cita:
Originalmente Escrito por culiseco Ver Mensaje
el otro problemilla un poco molesto es que cuando da error la autenticacion del google talk se me impide hacer descargas del market y toca reiniciar manualmente el celu cada vez que quiero descargar algo...alguien sabe como se puede solucionar esto?

Respalda las aplicaciones de la carpeta data/app en la SD y haz un reseteo de fabrica. De esta manera te logueas con tu cuenta de google antes de entrar al menu principal de la rom y evitas problemas con el market, gtalk y gmail.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/11, 16:59:23
Giovanny86 Giovanny86 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Cita:
Originalmente Escrito por DJX Ver Mensaje
Ya lo hice con otro Mini pro y el resultado es el mismo, vuelven los problemas de reinicio, de nada te servirá que te pase un backup. Te explico lo que hice y que funcionó tambien en otro mini pro:

1. Factory reset de la rom original con el ultimo update, que es éste:
Firmware del 2.1 - 2.1.1.A.0.6
Baseband: M76XX-TSNCJOLYM-53404015
2. Una vez instalada la Arom procedí a hacer un factory reset, SOLAMENTE QUE ANTES de ello respalde en la SD algunas aplicaciones que se perderían con el factory reset como la galeria de musica y la galeria 3D. (Copia las aplicaciones que te interesen de la carpeta data/app a una carpeta en la SD.)
3. Adicionalmente, antes del factory reset copie a la carpeta del sistema los archivos home.apk y signedPhotoWidget.apk que ya tenia en mi SD y que sabia de antemano que contenian la misma firma que el widget del timescape instalado en la Arom (cambie los permisos de estos archivos para que aparecieran como del sistema). Elimine de la caperta del sistema el launcher pro, ignoro si el resultado de hacerlo o no ayuda en algo a que se paren los resets, lo que si, es que hacer esto ayuda a que se integre mejor timescape (ahora si aparecen los mensajes y lamadas perdidas en el widget del timescape).
4. Hice mi factory reset de la Arom, el resultado arranca pidiendote tu cuenta de gmail, hecho esto ya arranca con el launcher del xperia arc y con los widgets funcionando.
5. El resultado ya estas logeado en el market, funciona gtalk y todas las aplicaciones sin fallos.
6. Instale las aplicaciones de la Arom, previamente respaldadas.
7. Te aseguras de que te aparezca en el estado del teléfono la red UMTS, sino le das buscar y registrar.

Lo unico que he notado ahora que ya llevo mas rato usandola es que estando en 3G con los servicios sincronizados, se calienta a veces el teléfono.

Espero que te sirva de algo.

Edito nuevo fallo: cierre forzado de registro de llamadas. Este ocurre al parecer solo en Telcel de prepago, al parecer cuando Telcel notifica que tu saldo esta por agotarse.
Edito: nunca encotré una aplicación de alarma.
Gracias amigo.. a esto me surge pocas dudas.. tengo menos de unsa semana con el telefono y al siguiente dia ya le habia instalado esta Room.. igual comente que lo sentia caliente el telefono,, pero bueno espero y no molestar.. entiendo un poco pero quisiera y me respondieras para confirmar que en realidad estoy bien.

Paso 3.- home.apk y signedPhotoWidget.apk estos archivos donde los bajo o donde los encuentro y en que carpeta van.. osea la ruta.. y como le doy permisos.. Esque tengo un mas o menos de como pero mejor a un experto.. al igual que eliminar el launcher pro que me imagino esta en la misma ruta anterior donde copiaste el Home y signed...

Paso 4.- El factory reset lo isiste desde el telefono o desde el xRecovery..

Espero no ser una molestia pero no quiero matar a el celular ..

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/11, 22:22:06
Usuario muy activo

mira lo de el home.apk nose pero para que te valla optima la rom ami me funcino o poniendo los ajustes de favrica y y reset desd eel xrevery espero averte alludao
Responder Con Cita
Viejo 07/06/11, 22:22:57
Usuario muy activo

una cosa el quick office lo ve en la ruta system/app con elñ root explorer pero no lo veo instalao
Responder Con Cita
Viejo 08/06/11, 01:44:58
osvaldo117 osvaldo117 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: MotoX1
Mencionado: 1 comentarios
ya salio la v4.0 final en la cual esta basada la ROM del amigo Adrian (la de adrian esta basada en la v3.0) dense una vuelta por XDA
Responder Con Cita
Viejo 08/06/11, 06:14:24
perlito perlito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xperia X10 Mini Pro
Versión de ROM: MiniCM7-2.2.0-mimmi
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por osvaldo117 Ver Mensaje
ya salio la v4.0 final en la cual esta basada la ROM del amigo Adrian (la de adrian esta basada en la v3.0) dense una vuelta por XDA
ya la probe! jejej esta mucho mejor que la V3 ... lo unico malo esque no funka bien la aplicacion de la camara semcCamera.apk que le instale! ... ni mooo! ya si pillo mas fallas se las cuento
Responder Con Cita
Viejo 08/06/11, 10:41:51
DJX DJX no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: X10 mini pro
Cita:
Originalmente Escrito por Giovanny86 Ver Mensaje
Gracias amigo.. a esto me surge pocas dudas.. tengo menos de unsa semana con el telefono y al siguiente dia ya le habia instalado esta Room.. igual comente que lo sentia caliente el telefono,, pero bueno espero y no molestar.. entiendo un poco pero quisiera y me respondieras para confirmar que en realidad estoy bien.

Paso 3.- home.apk y signedPhotoWidget.apk estos archivos donde los bajo o donde los encuentro y en que carpeta van.. osea la ruta.. y como le doy permisos.. Esque tengo un mas o menos de como pero mejor a un experto.. al igual que eliminar el launcher pro que me imagino esta en la misma ruta anterior donde copiaste el Home y signed...

Paso 4.- El factory reset lo isiste desde el telefono o desde el xRecovery..

Espero no ser una molestia pero no quiero matar a el celular ..

Muchas gracias.
No es molestia y disculpame por no contestar antes, apenas voy leyedo el mensaje.

NO es necesario borrar el launcher pro, este es funcional aun con el launcher del xperia arc, yo lo hice porque no quiero tener 2 y porque solo así me aparecen las llamadas perdidas y mensajes de texto en el widget del timescape.

Existen varias versiones en XDA developers del launcher del xperia arc ya modificados a una resolución que se aproxima a la del mini pro e incluso uno en el que funciona el modo landscape, es decir en el cual rota la pantalla en modo horizontal.

El que tengo no es perfecto, no rota la pantalla y si abres el teclado parpadean los iconos y te regresa al menu principal. El problema es que, en la versión en que sí rota la pantalla y en la que si se muestra el dockbar, se encuentran firmados por otros usuarios de XDA y no son reconocidos en la Arom ya que ésta tiene instalado el timescape firmado por MYTH999.

Te dejo el enlace con todos los archivos

http://www.mediafire.com/?dwkdy61n8ks8rxe

Los que te sirven para la Arom son:

1. GenieWidget_Trans.apk éste es una aplicación que te muestra el clima y las noticias, y no es una aplicación del sistema, por lo que no tendrás problema para instalarlo, lo puedes hacer después del factory reset que te comentaba en el Paso 4, el único detalle es que no debe quedar instalado en la SD o cada vez que conectes el mini pro al pc por usb se te estropeará el widget en la pantalla del teléfono.

2. home1234.apk y signedPhotoWidget.apk, éstos corresponden a la firma del usuario MYTH999 y por lo tanto sí funcionan en la Arom. Se instalan simplemente copiando con root explorer desde la SD a la carpeta system/app. (asegurate de que tienes apretado el boton mount R/O en esta carpeta o no te va a dejar copiar los archivos).

Una vez pegados los archivos en la caperta system/app, cambias los permisos de los archivos, para lo cual simplemente mantén presionada la aplicación home1234.apk y aparecerá la pestaña "options", seleccionas "Permissions" y marcas las palomas de la siguiente manera:

Read Write Execute
Owner X X
Group X
Others X

Hecho ésto, procedes a cambiar también los permisos para el archivo signedPhotoWidget.apk.

Al cambiar los permisos ya no perderás las aplicaciones del xperia arc cuando realices el factory reset del Paso 4, el cual en mi caso realicé desde el teléfono no desde xrecovery.

Si optas por instalar alguno de los launchers del xperia arc modificados, tendrás que eliminar el timescape de la rom. (Mi recomendación no hagas esto porque te metes en un lio por los plugnings de facebook y twetter).

Espero te sirva de algo.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/11, 14:48:37
vadinho vadinho no está en línea
Usuario novato en la web

Cita:
Originalmente Escrito por 19naruto96 Ver Mensaje
una cosa el quick office lo ve en la ruta system/app con elñ root explorer pero no lo veo instalao

system app es una aplicacion para desinstalar aplicaciones internas pero la gracia que tiene es que te permite habilitar o desabilitar aplicaciones instaladas en la rom

no pongo cap por q en mi pro no funca ni un capturador
Responder Con Cita
Viejo 08/06/11, 18:33:11
k0chalit0 k0chalit0 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: U20i
Me di cuenta q mi SIM ahora no es compatible con el celular después de haberle cambiado la ROM, simplemente no agarra la señal... no se q solución me podrían dar por favr... puesto q las otras compaías son muy caras, agradeceré su respuesta
Responder Con Cita
Viejo 08/06/11, 21:12:29
xkorex xkorex no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: htc g1
Versión de ROM: BIOHZR MOD OTA
disculpa si funciona en el u20a? y como la instalo? la instalo como un backup o como?
Responder Con Cita
Viejo 08/06/11, 22:31:22
Usuario muy activo

me pueden decir como poner la camar de 2.1 o de 2.2 esta no mopla nada
Responder Con Cita
Viejo 08/06/11, 23:08:13
majnum majnum no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note3 N900W8
Versión de ROM: stock 4.3 tce
Cita:
Originalmente Escrito por miguel077 Ver Mensaje
por fin solucione lo de los reinicios ahora funciona de lujo ,va muy fluido,por el momento lo que probé fue lo siguiente:

el market funciona bien por el momento todo lo que descargue perfecto
las apps de mas de 15megas sin problemas
la camara tanto en fotos como vídeos perfecto
el 3g
la radio
pasar apps a la sd
Multitouch
Hola AMIGO, perdona que te moleste pero...¿como le hiciste? xq a mi me pasa lo mismo del SONYERIKSSON no me pasa.
Yo la primera vez que lo instale, lo unico que hice fue borrar la particion de la SD y hacerle un backup con el xrecovery y nada; lo curioso es que el xrecovery SI me abre con la imagen del 5.
Luego hice un factory reset y tampoco, luego formatee mi SD, copie en las carpetas del x recovery y nada :-(
Dime porfa ¿como le hiciste tu, si? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 09/06/11, 05:40:25
zebro1001 zebro1001 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Mencionado: 2 comentarios
la camara me graba desincronizado!
Responder Con Cita
Viejo 09/06/11, 16:01:08
culiseco culiseco no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: nokia 1100
Versión de ROM: a-rom v4.0
Cita:
Originalmente Escrito por 19naruto96 Ver Mensaje
me pueden decir como poner la camar de 2.1 o de 2.2 esta no mopla nada
+1...alguien podría hacer el favor de explicarnos si hay manera de volver a instalar la app de la cámara que traía la V4 de estas rom's...es que me sigue dando problemas de sincronizacion con el flash/led y tambien con las miniaturas...gracias

PD: ya probé con otras app's de camaras pero estas bienen capadas por ser demos...
Responder Con Cita
Viejo 09/06/11, 16:46:39
k0chalit0 k0chalit0 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: U20i
Cita:
Originalmente Escrito por k0chalit0 Ver Mensaje
Me di cuenta q mi SIM ahora no es compatible con el celular después de haberle cambiado la ROM, simplemente no agarra la señal... no se q solución me podrían dar por favr... puesto q las otras compaías son muy caras, agradeceré su respuesta

nadie sabe?????
Responder Con Cita
Viejo 09/06/11, 20:48:33
djabismal djabismal no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: xperia x10 mini pro
Versión de ROM: cyanogen 3.4
Adriandroid tengo un problema no me funciona el flash de la cámara el enfoque funciona de maravilla pero el flash nada =(
Responder Con Cita
Viejo 09/06/11, 22:07:08
brucelee8906 brucelee8906 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: x10mini
Tu operador: TELCEL
oye adrian esta rom es para x10mini o minipro y tiene market?
Responder Con Cita

Viejo 10/06/11, 14:51:30
vadinho vadinho no está en línea
Usuario novato en la web

creo que watiamos un poko con esta romm
la 4 y la update de esta filete todo funciona ok del tiempo que la use tuve solo 2 reinicios pero mas encima fueron culpa mia lo bueno de la 5 es la app de la cam lg pero lo demas demaciado inestable
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro > ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini

Reglas de Mensajes