|
A mi se me ha quedado casi petado en la e de actualizando aplicaciones y ahí estamos....
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
" Forzar el modo oscuro" Última edición por chichiricas Día 10/07/19 a las 22:28:24 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Edito en el play stroe si me lo a modificado el modo oscuro Última edición por Neokid Día 10/07/19 a las 22:47:25 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Recién instalada la beta 5, solucionado el error mencionado
|
|
Siii ya no tiene ese fallo!
|
|
||||
|
||||
Chicos si activas el modo oscuro, acabo de reiniciar, y a cambiado la animación de arranque, ahora se ve en negro no blanco como antes,
De momento puedo confirmar que el play atore, Hangouts, y la animación de arranque en modo oscuro, Apps con WhatsApp Instagram , se ven normal |
|
A mí me sale en opciones de desarrollo
|
|
||||
|
||||
Te cambia algo ? Yo apenas noto nada , lo único que me ha gustado es lo de la animación de inicio de arranque
Edito: estoy comprobando que como cue ya gotas de repente me cambia todo a oscuro por ej ahora he abierto Instagram y me aparece en oscuro, no entiendo que sucede , es como si ella sistema poco a poco lo fuera cambiando Última edición por Neokid Día 10/07/19 a las 23:58:26 |
|
||||
|
||||
Sabéis si se puede quitar lo de las esquinas para Assistant?
Me gustaba más en la otra beta, porque la línea de abajo iba hasta el borde de la pantalla, ahora han dejado un trocito y queda fatal |
|
|
Cita:
Edito : lo he reiniciado y ya funciona ![]() Última edición por mmartica46 Día 11/07/19 a las 09:17:24 |
|
||||
|
||||
La Beta 5 de nuevo paralizada. Esta vez por problemas con las actualizaciones. A este paso la primera versión Q que instale va a ser la definitiva...
|
|
||||
|
||||
Estám reportando un montón de problemas en las animaciones cuando activas los gestos, y que incluso se queda bloqueado y no hace nada, como me pasaba a mí.
Para ser ya una 5, está muuuuuuuy verde. |
|
Alguien se ha dado cuenta de que al encender ya no avisa de que es beta??
|
|
Hala, pues es verdad, que lo reinicie antes y no salió.
|
|
||||
|
||||
yo no entiendo lo de poner esa forma de abrir asistant teniendo la barra de busqueda de google. para que dos cosas que hacen lo mismo juntas?
|
|
||||
|
||||
a mi ayer despues de actualizar se quedo congelado el movil y tuve que reiniciarlo a lo bruto. ¿me recomendais instalar de nuevo la 5, o desde 0 o dejar la 4?
|
|
Yo de momento estoy contento me va mejor que la 4
|
|
|
A mi me tardo muchísimo en instalarse pero va mejor que la 4.
Al menos ese lag de salir de los gestos ya no lo hace, la batería parece que dura algo más, porque esta mañana estuve haciendo uso intensivo del móvil a ver, y va bien. Me funciona todo así que, de momento bien. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:36:28 (GMT +2)