|
||
|
||||
|
||||
por que aún no está arreglado del todo el port de esta rom de la desire hd a la desire, hace unos días que se consiguió que funcionara la cámara, yo creo que será cuestión de poco tiempo más hasta que esto se arregle y deje grabar a 720p. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Viendo que funciona la camara me he lanzado a probarlo. Por ahora muy bien.
Funciona bien mi usuario de htcsense.com, lo he dado de alta desde el teléfono, por ahora voy a probar con el kernel con el que viene, si veo que gasta mucha bateria probaré con el de leedroid como recomiendan en post anteriores |
|
||||
|
||||
jesus llevo pueste este http://www.megaupload.com/?d=94OHMDGN que es el de leedroid 2.2e que lo aconsejo alejon y la verdad q va de maravilla... y la radio que llevo puesta es la 5.11.05.27
|
|
||||
|
||||
jesus llevo pueste este http://www.megaupload.com/?d=94OHMDGN que es el de leedroid 2.2e que lo aconsejo alejon y la verdad q va de maravilla... y la radio que llevo puesta es la 5.11.05.27
![]() Yo empecé con el de neo, pero la batería no iba mu fina como cuando lo tenía en la aurax 8.0, que llegó a durarme casi 3 días con un uso normal. Ahora me he bajado uno de bajo voltaje (creo que mi desi no es de las pijas, asi que no me dará problemas, o eso espero), a ver si con este va mejor. También he leido que tengo que dejar unos días a que todo se estabilice, creo que con la aurax también pasó algo así. En fin a ver que tal este kernel, por lo pronto lo he medido en el quadrant y me da casi 100 puntos menos que el leedroid. No sé yo que hacer. Un saludo. P.D. Yo tengo la Radio 32.48, me he bajado la 32.49 a ver que tal, pero no la he instalado aún. |
|
||||
|
||||
Una pregunta, igual está respondida pero no lo he visto.
No he cambiado el Kernel por el momento pues me funciona la rom de maravilla y me consume mas o menos como la Lee, o sea bastante poco, pero si noto alguna subida en el consumo desde luego que lo cambiaré pero por qué por el 2.2e?, en el Wuala de la Desire está el 2.2f, por qué no ese?, yo tenía instalada la f de Lee y estaba muy contento con el consumo. Saludos. |
|
||||
|
||||
Alguien sabe por que al instalar la radio 49 me sigue diciendo que tengo la 48?, he reiniciado tal como pide en el recovery al instalar la radio, me he bajado el RIL, pero me da error en la verificación del archivo.
Un saludo. P.D. Mira por donde mi desi se está volviendo delicada, ![]() |
|
||||
|
||||
Alguien sabe por que al instalar la radio 49 me sigue diciendo que tengo la 48?, he reiniciado tal como pide en el recovery al instalar la radio, me he bajado el RIL, pero me da error en la verificación del archivo.
Un saludo. P.D. Mira por donde mi desi se está volviendo delicada, ![]() ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Hola,
A mi quitando los fallos conocidos, no me deja conectar el teléfono al pc como unidad de disco. ¿Alguien sabe por qué puede pasar? Gracias y saludos PD: le he puesto el kernel v20 de neo y vuela!!! |
|
||||
|
||||
Un saludo. P.D. Mira por donde mi desi se está volviendo delicada, ![]() ![]() para flashear el RIL he tenido que desactivar en el recovery la opción q hay justo debajo de "flash zip from SD card"...espero haberte ayudado aunq sea en eso...un.saludo Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() EDITO: perdón, estaba un poco sobao cuando he escrito esto... descargando!! Última edición por ccerrato Día 03/12/10 a las 10:23:56. |
|
||||
|
||||
Ayer me instale esta rom, con todos sus wiper y gaitas y luego intente recuperar cosas con el titanium y la verdad... empece a tener reinicios en bucle, sin llegar a entrar en la ROM. ¿Eso puede ser por la RADIO? el kernel es el que trae la ROM.
Lo poco que pude probar, el nuevo sense es precioso, pero hasta que no este arreglado el port :-( nos quedaremos con la ROM que tengo sin el nuevo sense :-(
|
||||
|
||||
Wenas....tengo una pequeña cuestion os juro que he buscao pero no he encontrao nada.
En esta rom no me deja elegir en donde puedo meter un programa o en la tarjeta o en la sd. Vengo de la rom de aurax y tenia la tarjeta particionada para que me funcionara correctamente. Hago algo mal o tengo que hacer algo mas? Gracias |
|
||||
|
||||
Me encanta esta rom, me la puse ayer y estoy muy contento. A ver ahora cómo se comporta en general y sobre todo a ver qué tal la batería. Lo tengo con el kernel que venía y la radio he dejado la que tenía puesta...
En cunato alo que preguntas Akelare, creo que se instala directametne el la partición de la SD. EDIT: se me olvidaba, lo único que he notado que a mí no me arranca tan rápido como en los vídeos... y no me refiero al primer arranque ;) Última edición por alf5800 Día 03/12/10 a las 13:07:13. |
|
||||
|
||||
Por cierto, con que programa haceis la gente el screenshot??? Última edición por herezor Día 03/12/10 a las 13:32:28. |
|
||||
|
||||
A mi a la primera me da menos, pero a la tercera despues de reposo ya me sale sobre 1750 (OC a 1113). Si la estoy usando y hago un quadrant me sale directamente 1780 (ahora mismo, por cierto). También me sorprendió, la verdad...
Por cierto, con que programa haceis la gente el screenshot??? ![]() El programa de capturas es el drocap2, fijate la cámara de fotos de la captura arriba a la izquierda, si no aparece se hace con el terminal conectado al PC y usando la consola y el ddms.bat del sdk de android.- Saludos.- |
|
||||
|
||||
Me quoteo: parece que se estabiliza el consumo...1.5% a la hora con programación juice defender 1 min cada 15 min, ver RSS, 3 llamadas cortas, dos mensajes, un mensaje multimedia recibido...100% a las 8h--------------->90% a las 14h
|
|
||||
|
||||
Hola, una preguntilla, se le puede poner algo a la rom para que bloquee los anuncios en las aplis, la de neo tiene algo que hace que no salgan, pero en esta ni idea...
Saludos |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() CAP201012031353.jpg |
|