|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
"Originally Posted by subz85Did you wipe the cache and did a factory reset ? Worked perfectly for me though ....." No sé, este dice que consiguió flashearla despues de hacer todos los wipes y restablecer los valores de fábrica, pero a ver si vas a hacerlo, que es un coñazo, y tampoco funciona. Otro usuario sugería emplear otra tarjeta de memoría por si fuera eso. Tu mismo... Última edición por yeticanin Día 02/12/10 a las 15:11:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta guapa la rom, pero la he tenido que quitar, se zampaba la batería por minutos, parecía una cuenta atrás
![]() Sent from my HTC Desire |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, ¿por qué es el sense de la desire hd y tarda muchisimo al arrancar el sistema operativo? Supuestamente tardaba como mucho 5 segundos, pues a mi me tarda como si fuese una ROM normal :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas a todos.
Esta mañana he flasheado esta rom, haciendo toooooooodos los wipes, y arranca y tal, pero no me sale ni el teclado para llamar (quiero decir ke le das a telefono y no sale nada). Tampoco me deja poner widgets , y no tengo todos (me salen 4) es como si la rom estuviese incompleta.... Tampoco tengo ni navegador de internet ni nada... no se.. Asi que he quitado esta y flasheado la v.0.12 con elparche de la cam y eso y me pasa exactamente lo mismo. Ah otra cosa que pasa es que cada vez que lo enciendo (que tarda miiiiil en reiniciar) me pide que permita la ubicacion de google pero como 4 veces da igual ke le de a aceptar por que la proxima vez que la enciendo me lo vuelve a preguntar 4 veces... El caso es que nunca he tenido ningun problema al poner ninguna rom, y no se que puede fallar. I need help. Por cierto la radio que he puesto es la 46 para ambas ( v12 y v13) Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Entra el el recovery de Amon-Ra y wipe a la ext. me da que el rommanager no te hace bien el wipe a la ext y por eso no te funciona la Rom, verifica tambien que la tienees en ext3.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que había en xda sobre tu problema era esto:
"Originally Posted by subz85Did you wipe the cache and did a factory reset ? Worked perfectly for me though ....." No sé, este dice que consiguió flashearla despues de hacer todos los wipes y restablecer los valores de fábrica, pero a ver si vas a hacerlo, que es un coñazo, y tampoco funciona. Otro usuario sugería emplear otra tarjeta de memoría por si fuera eso. Tu mismo... ![]() Saludos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya lo probé con la RCMixHD v11 cuando salió y no hubo manera, incluso deshice la partición y la volví a crear, pero gracias por el consejo ;)
|
|
|
||||
|
||||
He probado a darme de alta otra cuenta poniendo como teléfono HD y nada... no me muestra ninguna pestaña. Le doy a sincronizar todo y se queda mucho tiempo, parece que lo intenta enviar y cuando termina lo miro en la web y nada. ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi tambien me funcion a la sincronizacion con htc perfectamente, aunque yo llevo usando este rom desde su version 11 y acabo de mirar ahora si me sincroniza, no se si ayudara mucho pero yo me di de alta desde el telefono movil.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
BUAAAHHH que subidon me ha dado, instalada, con el kernel de leedroid, y la radio que recomendasteis... a ver como se porta con la bateria... lo acabo de desconectar y se supone que ya ha hecho toda la sincronizacion... ME ENCANTA!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb le he metido el kernel de leedroid...a ver cómo va el consumo, porque con el de "serie" me venía consumiendo un 3% a la hora casi en reposo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he hecho eso y me pasa exactamente lo mismo que a ti. No me sale nada en la web.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que dicen algo de esto en XDA...en la información del uso de la batería me dice que un 67% es de la pantalla ¿¿¿¿??? y os aseguro que no he estado todo el día enganchado al teléfono...
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi la bateria me esta sorprendiendo, le estoy dando el uso de siempre al telefono, pues un bastantes llamadas a lo largo del dia, algun rato de 3g para leer el periodico, un buen rato de wifi en casa para bajarme aplis, y toquiteandola para ver la nueva rom...
no le he instalado nada para ver el porcentaje, pero en ajustes, acerca del telefono, bateria solo me ha bajado 2 cuadraditos, y tengo la htc encendida que se ve ahi tbn, casi 20 horas, desde ayer que instale la rom y pone de actividad 3 horas 13 minutos... sinceramente me esta sorprendiendo, a mi con la aurax o con la china me viene a consumir un 60% de bateria mas o menos al dia... y esta de momento bastante menos. |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi la bateria me esta sorprendiendo, le estoy dando el uso de siempre al telefono, pues un bastantes llamadas a lo largo del dia, algun rato de 3g para leer el periodico, un buen rato de wifi en casa para bajarme aplis, y toquiteandola para ver la nueva rom...
no le he instalado nada para ver el porcentaje, pero en ajustes, acerca del telefono, bateria solo me ha bajado 2 cuadraditos, y tengo la htc encendida que se ve ahi tbn, casi 20 horas, desde ayer que instale la rom y pone de actividad 3 horas 13 minutos... sinceramente me esta sorprendiendo, a mi con la aurax o con la china me viene a consumir un 60% de bateria mas o menos al dia... y esta de momento bastante menos. ![]() que kernel llevas puesto y que radio?. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué no se puede grabar en 720p? :S
|