Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #841  
Viejo 24/11/16, 16:37:11
Array

[xs_avatar]
SONIQUE SONIQUE no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 650
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lince_alberto Ver Mensaje
Según el parte de reparación entregado, en la parte inferior indica que el tiempo estimado de reparación es de 30 días. Supongo que es el tiempo que ellos fijan como tope, para (en caso contrario) poder cursar orden de sustitución por otro terminal.
Eso es una suposición mía, basada en una reflexión de las experiencias de los demás que voy leyendo en el foro (tratándose de la primera vez).
Ahora bien. Si esto sigue igual, en unos días empezaré a presionar..
Estoy esperando, a ver si tengo la misma suerte que otros foreros..
Eso pone. Aun asi yo pregunte y me dijo que suele tardar como mucho 3 semanas. Lo que pasa es que estaran esperando piezas de los Note 4 devueltos, para colocarselas a los nuestros para ver si cuela y palante. Si picamos bien, y si no pues nos dejan 3 meses en total sin movil y nos dan uno "nuevo" si nos quejamos. Por lo que visto asi la solucion es intentar empezar a quejarse un poco antes diria yo para no estar tanto tiempo sin movil.
Responder Con Cita


  #842  
Viejo 24/11/16, 20:46:28
Array

[xs_avatar]
lince_alberto lince_alberto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 670
Modelo de smartphone: LG NEXUS 5, NOTE 4, S7 Edge, Mi9T Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por SONIQUE Ver Mensaje
Eso pone. Aun asi yo pregunte y me dijo que suele tardar como mucho 3 semanas. Lo que pasa es que estaran esperando piezas de los Note 4 devueltos, para colocarselas a los nuestros para ver si cuela y palante. Si picamos bien, y si no pues nos dejan 3 meses en total sin movil y nos dan uno "nuevo" si nos quejamos. Por lo que visto asi la solucion es intentar empezar a quejarse un poco antes diria yo para no estar tanto tiempo sin movil.


¿Sabes cuál es la página del chat de Samsung, para poder comunicarme con ellos?
Responder Con Cita
  #843  
Viejo 24/11/16, 21:31:51
Array

[xs_avatar]
mnlbrz mnlbrz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: León
Mensajes: 1,380
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lince_alberto Ver Mensaje
¿Sabes cuál es la página del chat de Samsung, para poder comunicarme con ellos?
Hola, seguramente sea éste el chat: http://www.samsung.com/es/support

Yo acabo de dejar mi Note en ECI. Reinicios, batería que se apaga con 15%, cámara que no enfoca, etc. Lo tengo en garantía hasta marzo. Así que leyendo y viendo que por más que va al SAT no lo arreglan, me recomendáis hablar por el chat y pedir directamente el cambio?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mnlbrz su comentario:
  #844  
Viejo 25/11/16, 12:22:46
Array

[xs_avatar]
SONIQUE SONIQUE no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 650
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mnlbrz Ver Mensaje
Hola, seguramente sea éste el chat: http://www.samsung.com/es/support

Yo acabo de dejar mi Note en ECI. Reinicios, batería que se apaga con 15%, cámara que no enfoca, etc. Lo tengo en garantía hasta marzo. Así que leyendo y viendo que por más que va al SAT no lo arreglan, me recomendáis hablar por el chat y pedir directamente el cambio?
Intentalo. No pierdes nada, ademas de que si ellos ya son conscientes de que al final nos van a ofrecer otro terminal nuevo (S7 O S7 EDGE), mejor que no nos hagan perder el tiempo y a la primera vez que llevemos el movil y se cercioren de que la averia es la que referimos en el parte, pues nos den el s7 o s7 edge que le estan ofreciendo a la mayoria de la gente.

Por cierto totalmente injusto que a cada uno le den una solucion distinta (unos S7, otros el EDGE, otros directamente le devuelven su Note..). Pienso que deberia ser la solucion exactamente igual para todos, ya que todos pagamos un buen dinero en su dia por el telefono.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #845  
Viejo 25/11/16, 12:56:07
Array

[xs_avatar]
CAROLINAGV CAROLINAGV no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Elche
Mensajes: 691
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 +
Tu operador: Lowi
Sabéis el número de teléfono de Samsung que no sea 902 para ponerme en contacto con ellos. Deje mi note 4 en TPH y se lo han mandado a ellos entonces quiero presionarles
Responder Con Cita
  #846  
Viejo 25/11/16, 13:29:37
Array

[xs_avatar]
lince_alberto lince_alberto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 670
Modelo de smartphone: LG NEXUS 5, NOTE 4, S7 Edge, Mi9T Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por SONIQUE Ver Mensaje
Intentalo. No pierdes nada, ademas de que si ellos ya son conscientes de que al final nos van a ofrecer otro terminal nuevo (S7 O S7 EDGE), mejor que no nos hagan perder el tiempo y a la primera vez que llevemos el movil y se cercioren de que la averia es la que referimos en el parte, pues nos den el s7 o s7 edge que le estan ofreciendo a la mayoria de la gente.

Por cierto totalmente injusto que a cada uno le den una solucion distinta (unos S7, otros el EDGE, otros directamente le devuelven su Note..). Pienso que deberia ser la solucion exactamente igual para todos, ya que todos pagamos un buen dinero en su dia por el telefono.
Lo único que deseo, a estas alturas, después de 31 días con el móvil en el Sat, es que me solucionen ya el problema..Manda webs que a unos se lo reparen en pocos días, y a otros tarden tanto (siendo la misma causa) .. Que a unos le ofrezcan teléfono de sustitución a las primeras de cambio mientras que a otros les cuesta la misma vida, que a unos le den su Note 4 reparado , a otros le ofrezcan el edge, a la mayoría (según he leído) el S7 flat, y a algunos otros le ponen excusas para no repararle el teléfono.. En fin, poca seriedad por parte de Samsung, y yo muy cansado de todo esto.
Como esto no acabe bien, no pienso tener un Samsung en mucho tiempo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #847  
Viejo 25/11/16, 14:08:39
Array

[xs_avatar]
sevita2014 sevita2014 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 95
Tu operador: Movistar

pues yo ya doy por terminado el tema con SAMSUNG! Me han mandado lo que he querido S7 Edge en negro.

Espero que os vaya bien a todos compis y suerte.... me acaba de llegar entregado por tipsa
Responder Con Cita
  #848  
Viejo 25/11/16, 14:50:03
Array

[xs_avatar]
lince_alberto lince_alberto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 670
Modelo de smartphone: LG NEXUS 5, NOTE 4, S7 Edge, Mi9T Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por sevita2014 Ver Mensaje
pues yo ya doy por terminado el tema con SAMSUNG! Me han mandado lo que he querido S7 Edge en negro.

Espero que os vaya bien a todos compis y suerte.... me acaba de llegar entregado por tipsa
Al final, no has salido muy mal parado.. Dices que te han dado lo que tu querías.. Acaso tuviste oportunidad de pedirlo?.. No entiendo el criterio de asignacion usado por Samsung... Era la primera vez que lo llevabas al Sat?
Responder Con Cita
  #849  
Viejo 25/11/16, 15:22:55
Array

[xs_avatar]
mnlbrz mnlbrz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: León
Mensajes: 1,380
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Yo esta mañana hablé por el chat. Quedaron en llamarme por teléfono hoy. A ver que me dicen...
Responder Con Cita
  #850  
Viejo 25/11/16, 16:08:00
Array

[xs_avatar]
sevita2014 sevita2014 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 95
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por lince_alberto Ver Mensaje
Al final, no has salido muy mal parado.. Dices que te han dado lo que tu querías.. Acaso tuviste oportunidad de pedirlo?.. No entiendo el criterio de asignacion usado por Samsung... Era la primera vez que lo llevabas al Sat?
Tenia 3 partes de SAT ya y esta vez era la 4ª. Me han dado lo que yo queria y en el color que queria y en menos de 48 horas tras ponerme en plan con ellos jajajaja

Se lo llevaron el dia 7 de Noviembre

Última edición por sevita2014 Día 25/11/16 a las 16:12:40.
Responder Con Cita
  #851  
Viejo 25/11/16, 16:40:39
Array

[xs_avatar]
arqike arqike no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: s7edge

 Cita: Originalmente Escrito por sevita2014 Ver Mensaje
pues yo ya doy por terminado el tema con SAMSUNG! Me han mandado lo que he querido S7 Edge en negro.

Espero que os vaya bien a todos compis y suerte.... me acaba de llegar entregado por tipsa
Envidia de la mala me das

Algo más de 2 semanas desde que lo mandaste veo, no? Me lo apunto para empezar a apretarles... yo quiero exactamente lo mismo...
Responder Con Cita
  #852  
Viejo 25/11/16, 16:43:24
Array

[xs_avatar]
ancor83 ancor83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 1,602
Modelo de smartphone: Samsung S3 Ultra
Tu operador: Lowi
A mi me llamaron ayer al mediodía de este tlf 911165300 con motivo del último email que les había mandado yo el miércoles comentándoles que ya lo había mandado por 2a vez al sat y que esto ya era un cachondeo después de haber pagado lo que pagué por ese terminal en su momento y que cada vez que me lo entregan,me sigue dando los mismos problemas.Quedó la chica muy amable en que cuando me llegue,si me sigue dando problemas,que llamara a un 902 que me dió en ese mismo momento,que diera mi número de cliente y que ya ellos me darían una solución.
Responder Con Cita
  #853  
Viejo 25/11/16, 17:40:49
Array

[xs_avatar]
sevita2014 sevita2014 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 95
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por arqike Ver Mensaje
Envidia de la mala me das

Algo más de 2 semanas desde que lo mandaste veo, no? Me lo apunto para empezar a apretarles... yo quiero exactamente lo mismo...
supongo que tendras los 3 partes tambien , no? Porque a mi me decian eso que desde punto y hora dio problemas de placa me la cambiaron una vez ya y dos pantallas tambien......... entonces no es el caso tipico. Quiero decir que yo les he apretado y la chica cuando me llamo me dijo que habia tenido mala suerte con el terminal blablabla... en fin y yo aproveche para hacer un poco de drama pero de buenas aunque en mi sitio. En ningun momento me dijeron cuando ni como me lo iban a enviar ni si me darian lo que yo queria, es mas me dijo que me llamarian antes de que me enviaran lo que sea y no ha sido asi me ha llegado por sorpresa.

Con esto quiero decir, que influyen muchas cosas el S7 os lo van a dar a todos pero ya para tener otro modelo influyen muchos factores ademas de la suerte, los partes, quien te atiende etc... no suelen enviarlo por lo que se lee en este post
Responder Con Cita
  #854  
Viejo 25/11/16, 20:32:54
Array

[xs_avatar]
SONIQUE SONIQUE no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 650
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sevita2014 Ver Mensaje
supongo que tendras los 3 partes tambien , no? Porque a mi me decian eso que desde punto y hora dio problemas de placa me la cambiaron una vez ya y dos pantallas tambien......... entonces no es el caso tipico. Quiero decir que yo les he apretado y la chica cuando me llamo me dijo que habia tenido mala suerte con el terminal blablabla... en fin y yo aproveche para hacer un poco de drama pero de buenas aunque en mi sitio. En ningun momento me dijeron cuando ni como me lo iban a enviar ni si me darian lo que yo queria, es mas me dijo que me llamarian antes de que me enviaran lo que sea y no ha sido asi me ha llegado por sorpresa.

Con esto quiero decir, que influyen muchas cosas el S7 os lo van a dar a todos pero ya para tener otro modelo influyen muchos factores ademas de la suerte, los partes, quien te atiende etc... no suelen enviarlo por lo que se lee en este post
Podran influir muchas cosas como tu dices, pero todos nos hemos gastado el dinero en el movil como para que a algunos por visitar mas veces el SAT le den algo "mejor" a quienes lo visiten una o dos veces. Todos tienen el mismo derecho.
Responder Con Cita
  #855  
Viejo 25/11/16, 21:28:18
Array

[xs_avatar]
lince_alberto lince_alberto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 670
Modelo de smartphone: LG NEXUS 5, NOTE 4, S7 Edge, Mi9T Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por sevita2014 Ver Mensaje
Tenia 3 partes de SAT ya y esta vez era la 4ª. Me han dado lo que yo queria y en el color que queria y en menos de 48 horas tras ponerme en plan con ellos jajajaja

Se lo llevaron el dia 7 de Noviembre
Al menos, tu caso está más que justificado.. Ya te han tocado bastante los webs..
Pues nada, que lo disfrutes, y ojalá tengas mejor suerte esta vez con el teléfono
Responder Con Cita
  #856  
Viejo 25/11/16, 21:35:37
Array

[xs_avatar]
lince_alberto lince_alberto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 670
Modelo de smartphone: LG NEXUS 5, NOTE 4, S7 Edge, Mi9T Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por sevita2014 Ver Mensaje
supongo que tendras los 3 partes tambien , no? Porque a mi me decian eso que desde punto y hora dio problemas de placa me la cambiaron una vez ya y dos pantallas tambien......... entonces no es el caso tipico. Quiero decir que yo les he apretado y la chica cuando me llamo me dijo que habia tenido mala suerte con el terminal blablabla... en fin y yo aproveche para hacer un poco de drama pero de buenas aunque en mi sitio. En ningun momento me dijeron cuando ni como me lo iban a enviar ni si me darian lo que yo queria, es mas me dijo que me llamarian antes de que me enviaran lo que sea y no ha sido asi me ha llegado por sorpresa.

Con esto quiero decir, que influyen muchas cosas el S7 os lo van a dar a todos pero ya para tener otro modelo influyen muchos factores ademas de la suerte, los partes, quien te atiende etc... no suelen enviarlo por lo que se lee en este post
Bueno. He realizado un primer contacto con Samsung a través del chat. Han abierto una incidencia, y el operador me ha comentado que a la mayor brevedad se pondrán en contacto telefónico conmigo, tras estudiar el caso..
No se qué caso tienen que estudiar, salvo que mañana hace ya 32 días que estoy sin teléfono, supuestamente esperando piezas de recambio para la reparación..
En fin, a la espera quedo, y a ver por donde me saltan..
Responder Con Cita
  #857  
Viejo 26/11/16, 10:08:13
Array

[xs_avatar]
magic_alonso magic_alonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: MADRIZ
Mensajes: 4,023
Modelo de smartphone: Samsung a52S, Poco x3
Tu operador: Yoigo
a mi ayer, me mandaron un mail, en vista que no pude responder su llamada,
y me pedian todos mis datos, asi como direcc, de la tienda donde lo compre, fecha de compra e IMEI.
me decian que me llamarian, una vez los recibiesen, para indicarme como proceder.
asiq me huele a cambio por el 7 EDGE
Responder Con Cita
  #858  
Viejo 26/11/16, 11:50:46
Array

[xs_avatar]
arqike arqike no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: s7edge

 Cita: Originalmente Escrito por sevita2014 Ver Mensaje
supongo que tendras los 3 partes tambien , no? Porque a mi me decian eso que desde punto y hora dio problemas de placa me la cambiaron una vez ya y dos pantallas tambien......... entonces no es el caso tipico. Quiero decir que yo les he apretado y la chica cuando me llamo me dijo que habia tenido mala suerte con el terminal blablabla... en fin y yo aproveche para hacer un poco de drama pero de buenas aunque en mi sitio. En ningun momento me dijeron cuando ni como me lo iban a enviar ni si me darian lo que yo queria, es mas me dijo que me llamarian antes de que me enviaran lo que sea y no ha sido asi me ha llegado por sorpresa.

Con esto quiero decir, que influyen muchas cosas el S7 os lo van a dar a todos pero ya para tener otro modelo influyen muchos factores ademas de la suerte, los partes, quien te atiende etc... no suelen enviarlo por lo que se lee en este post
Sí tengo 3 partes, el último con cambio de placa, y sigue igual. También me cambiaron la batería. En fin, es una vergüenza realmente que ante un fallo que no saben resolver, tengas que estar meses para una respuesta definitiva... da rabia, pero esto con apple no pasa, y no será por diferencia de precio en el terminal
Responder Con Cita
  #859  
Viejo 26/11/16, 13:56:52
Array

[xs_avatar]
lince_alberto lince_alberto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 670
Modelo de smartphone: LG NEXUS 5, NOTE 4, S7 Edge, Mi9T Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por magic_alonso Ver Mensaje
a mi ayer, me mandaron un mail, en vista que no pude responder su llamada,
y me pedian todos mis datos, asi como direcc, de la tienda donde lo compre, fecha de compra e IMEI.
me decian que me llamarian, una vez los recibiesen, para indicarme como proceder.
asiq me huele a cambio por el 7 EDGE
Porqué estás tan seguro que te van a ofrecer el S7 Edge, y no el S7 flat?.
Responder Con Cita


  #860  
Viejo 26/11/16, 15:10:52
Array

[xs_avatar]
magic_alonso magic_alonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: MADRIZ
Mensajes: 4,023
Modelo de smartphone: Samsung a52S, Poco x3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lince_alberto Ver Mensaje
Porqué estás tan seguro que te van a ofrecer el S7 Edge, y no el S7 flat?.
seguro? para nada!! pero digo que huele a eso....s7 flat? lo rechazare, me tendran que devolver el importe de la factura, ya que el acuerdo de mi abogado es o bien importe de la factura o s7 edge.
s7 flat que es?? a que te refieres?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4



Hora actual: 02:12:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /