Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/11/16, 19:01:07
Array

[xs_avatar]
arzakillo arzakillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cameronpoe9 Ver Mensaje
Cuanto te han tardado desde que se lo llevo UPS hasta que te han dicho para recogerlo??
Pues me llamaron ayer pero no pude cogerlo y hoy me han llamado otra vez y mañana se pasan a recogerlo... como lo habeis empaquetado vosotros??

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 23/11/16, 19:08:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sevita2014 Ver Mensaje
Pues a mi me acaban de llamar despues de meter presion por el chat y bueno, me dicen que tengo el cambio de equipo aprobado pero que no me puede decir ni sabe cual es el terminal que me mandaran,... que sera uno que se acerque a las caracteristicas del anterior o incluso el mismo jajaja y digo pero si no hay stock del note 4 como va a ser el mismo....

Le he dejado caer que por el tema de la pantalla preferiria un S7 edge pero vamos como la que escucha llover... y me ha dicho que si no estaba conforme con lo que recibiera me da a mi que sera un S7 pues que entonces llamara de nuevo y me pusiera en contacto con ellos.... en fin viva la paciencia!
Pero tu tenias ya el telefono en el sat? Cuanto tiempo llevava

Responder Con Cita
Viejo 23/11/16, 19:20:45
Array

[xs_avatar]
sevita2014 sevita2014 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Tu operador: Movistar

Paginas mas atras esta expuesto mi caso... el telefono esta en el SAT, voy a poner una reclamacion o me mandan el edge o quiero la pasta ellos mismos.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/16, 19:21:11
Array

[xs_avatar]
bep07 bep07 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3 Ultra
Hola chicos, os expongo mi caso en un timeline.

-A mediados de octubre envié mi N4 al SAT a través de Orange alegando reinicios y calentamiento del terminal. Lo mandaron a Anovo en Madrid. Sólo el móvil.

-A penas pasó una semana cuando el móvil ya estaba reparado, le cambiaron la batería por una nueva.

-A los pocos días de tenerlo de vuelta en casa, el 2 de Noviembre aprox, volví a abrir una orden de reparación con Orange, ya que mi garantía caducó el 4 de Noviembre.

-El día 3 estaba ya camino al SAT de nuevo Anovo en Madrid, con el cargador y cable original bastante echo polvo.

-Después de unos días, un viernes a la tarde cambió el estado del seguimiento a "Reparación en Curso" y el Lunes recibí una llamada, pero me pilló currando y ni siquiera tenía el móvil encima, y el número era de un SAT en Madrid, supongo que anovo. Llamé varias veces a distintas horas pero no respondieron.

-Unos días después ya estaba arreglado y de vuelta. Miré el parte de reparación y el único cambio que han hecho ha sido cambiarme el cable por uno nuevo.

-Ayer lo recogí y el móvil ni siquiera lo han abierto. Sólo cable USB nuevo. Una vez con el móvil en mi casa y sin garantía en vigor, llamé a Orange quejándome, y me comentaron que volvería a abrir una orden de reparación, porque después de la reparación dan 6 meses más de garantía.

-Mañana lo vuelvo a enviar, y espero que sea la última vez y me cambien la placa base por lo menos.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/16, 19:25:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por bep07 Ver Mensaje
Hola chicos, os expongo mi caso en un timeline.

-A mediados de octubre envié mi N4 al SAT a través de Orange alegando reinicios y calentamiento del terminal. Lo mandaron a Anovo en Madrid. Sólo el móvil.

-A penas pasó una semana cuando el móvil ya estaba reparado, le cambiaron la batería por una nueva.

-A los pocos días de tenerlo de vuelta en casa, el 2 de Noviembre aprox, volví a abrir una orden de reparación con Orange, ya que mi garantía caducó el 4 de Noviembre.

-El día 3 estaba ya camino al SAT de nuevo Anovo en Madrid, con el cargador y cable original bastante echo polvo.

-Después de unos días, un viernes a la tarde cambió el estado del seguimiento a "Reparación en Curso" y el Lunes recibí una llamada, pero me pilló currando y ni siquiera tenía el móvil encima, y el número era de un SAT en Madrid, supongo que anovo. Llamé varias veces a distintas horas pero no respondieron.

-Unos días después ya estaba arreglado y de vuelta. Miré el parte de reparación y el único cambio que han hecho ha sido cambiarme el cable por uno nuevo.

-Ayer lo recogí y el móvil ni siquiera lo han abierto. Sólo cable USB nuevo. Una vez con el móvil en mi casa y sin garantía en vigor, llamé a Orange quejándome, y me comentaron que volvería a abrir una orden de reparación, porque después de la reparación dan 6 meses más de garantía.

-Mañana lo vuelvo a enviar, y espero que sea la última vez y me cambien la placa base por lo menos.

Un saludo.
No se que esperas de ORANGE... pero yo lo hubiera mandado por SAMSUNG. Yo también soy Orange y no me fio de ellos son unos sinverguenzas y ya de Anovo ni hablo.

Si te dan pares y nones yo iba hablando ya con SAMSUNG que es conocedor del problema aunque tengas la incidencia abierta con ORANGE porque aunque estas fuera de garantia no han hecho lo que tenian que hacer. Si no tienen placas tienen que ofrecerte un cambio si o si y sino el importe del telefono que pagaste en su dia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/11/16, 20:10:24
Array

[xs_avatar]
ancor83 ancor83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung S3 Ultra
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por sevita2014 Ver Mensaje
No se que esperas de ORANGE... pero yo lo hubiera mandado por SAMSUNG. Yo también soy Orange y no me fio de ellos son unos sinverguenzas y ya de Anovo ni hablo.

Si te dan pares y nones yo iba hablando ya con SAMSUNG que es conocedor del problema aunque tengas la incidencia abierta con ORANGE porque aunque estas fuera de garantia no han hecho lo que tenian que hacer. Si no tienen placas tienen que ofrecerte un cambio si o si y sino el importe del telefono que pagaste en su dia.
A mi me pusieron una placa la primera vez q lo llevé y una batería nueva.El lunes de esta semana lo volví a mandar por segunda vez a través drl ECI
Responder Con Cita
Viejo 24/11/16, 08:34:10
Array

[xs_avatar]
Zazk Zazk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Yo ayer abrí caso por el Chat de Samsung y me llamarán para concertar la recogida del terminal, ya que en mi provincia no hay ningun SAT de Samsung.
Ya iré contando... Mi terminal esta fabricado el 11/2014 y tiene algunos reincios..
Samsung Galaxy S2 KitKat
Responder Con Cita
Viejo 24/11/16, 08:36:06
Array

[xs_avatar]
Seifer_DvD Seifer_DvD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: One Plus 6T
 Cita: Originalmente Escrito por konkac Ver Mensaje
¿De que chat habláis? ¿Como acceder a el?, lo dejé el día nueve en el TPH de tresaguas y no se nada. Es la primera vez que va y se reiniciaba una vez cada dos días.

Enviado desde mi F7pro mediante Tapatalk
El chat de samsung, en la misma web en soporte hay un chat donde puedes hablar con samsung.

Cita: Originalmente Escrito por arzakillo Ver Mensaje
Pues me llamaron ayer pero no pude cogerlo y hoy me han llamado otra vez y mañana se pasan a recogerlo... como lo habeis empaquetado vosotros??

Yo lo meti en una caja bien grande empaquetado en plastico de burbujas y relleno de papel de periodico, adjunte cargador, bateria,el movil y una copia de la factura.

El mio lo recogieron ayer y hoy lo van a entregar. El lunes llamo para meter presio y decir que si aceptan el cambio quiero un edge, a ver si hay suerte. que ya son 3 meses sin movil...
Responder Con Cita
Viejo 24/11/16, 08:56:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Seifer_DvD Ver Mensaje
El chat de samsung, en la misma web en soporte hay un chat donde puedes hablar con samsung.

Yo lo meti en una caja bien grande empaquetado en plastico de burbujas y relleno de papel de periodico, adjunte cargador, bateria,el movil y una copia de la factura.

El mio lo recogieron ayer y hoy lo van a entregar. El lunes llamo para meter presio y decir que si aceptan el cambio quiero un edge, a ver si hay suerte. que ya son 3 meses sin movil...
Pues yo no tengo el cable original no se si poner el que tengo o mandarlo sin cable

Responder Con Cita
Viejo 24/11/16, 10:28:18
Array

[xs_avatar]
magic_alonso magic_alonso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung a52S, Poco x3
Tu operador: Yoigo
a mi me llevan llamando, ayer 2 veces, y hoy otras 2, y todo porq les adverti de mi intencion de denunciar ante consumo, con ayuda de mi abogado de OCU. Veremos en que termina todo esto, les solicite cambio por s7 edge, y sino la devolucion total de lo que marca la factura.
estoy seguro de que si hacemos fuerzas entre varios afectados,y les amenazamos con denunciar,la cosa cambia para muchos de nosotros.

Última edición por magic_alonso Día 24/11/16 a las 10:30:43.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/16, 13:05:56
Array

[xs_avatar]
Seifer_DvD Seifer_DvD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: One Plus 6T
 Cita: Originalmente Escrito por arzakillo Ver Mensaje
Pues yo no tengo el cable original no se si poner el que tengo o mandarlo sin cable

Pues ni idea, yo es que tenia 2 cargadores, el del note nuevo sin abrir y otro que es el que usaba y por supuesto he mandado el viejo.

A ver si algun user que se lo hayan cambiado sin enviar el cargador te puede decir algo.

Lo que me temo yo a mi que te hacen mandar el cargador original para ver si los problemas proceden del cargador o no.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/16, 13:40:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues ni idea, yo es que tenia 2 cargadores, el del note nuevo sin abrir y otro que es el que usaba y por supuesto he mandado el viejo.

A ver si algun user que se lo hayan cambiado sin enviar el cargador te puede decir algo.

Lo que me temo yo a mi que te hacen mandar el cargador original para ver si los problemas proceden del cargador o no.
por aqui un compañero dijo que lo envio sin la tapa trasera, sin spen, sin bateria, sin cargador y sin cable jajaja

que les den... mandalo sin el cable! yo lo mande sin el spen y no ha pasado nada
Responder Con Cita
Viejo 24/11/16, 13:41:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

+1000000000

yo estoy a la espera de que me vuelvan a llamar despues de los dos emails que les envie tanto por la plataforma de samsung como por el email que tienen ellos desde donde se suelen poner en contacto con los clientes, que me llamasen para resolver la incidencia. Que o me dan el Edge o en mi caso quiero casi los 600 euros que pague por el Note 4
Responder Con Cita
Viejo 24/11/16, 14:41:29
Array

[xs_avatar]
afiestas afiestas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011

Yo mismo lo envié sin tapa, sin cargador y sin stylus...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/11/16, 15:00:20
Array

[xs_avatar]
lince_alberto lince_alberto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: NEXUS 5, NOTE 4, S7 Edge, Mi9T Pro, Realme gt2 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por magic_alonso Ver Mensaje
a mi me llevan llamando, ayer 2 veces, y hoy otras 2, y todo porq les adverti de mi intencion de denunciar ante consumo, con ayuda de mi abogado de OCU. Veremos en que termina todo esto, les solicite cambio por s7 edge, y sino la devolucion total de lo que marca la factura.
estoy seguro de que si hacemos fuerzas entre varios afectados,y les amenazamos con denunciar,la cosa cambia para muchos de nosotros.
¿Es la primera vez que lo llevas al Servicio técnico?
Responder Con Cita
Viejo 24/11/16, 15:07:14
Array

[xs_avatar]
magic_alonso magic_alonso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung a52S, Poco x3
 Cita: Originalmente Escrito por lince_alberto Ver Mensaje
¿Es la primera vez que lo llevas al Servicio técnico?
en mi caso es la segunda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/11/16, 16:04:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por magic_alonso Ver Mensaje
en mi caso es la segunda
Pues para mí es la primera vez. Hoy hace justamente 30 días desde que lo entregué en el TPH (Samsung). Según la web en el seguimiento de la reparación, estoy pendiente de recibir ciertas piezas para el arreglo, informando también de que en caso de que no fuera posible, lo mandarían a un centro superior. Llevo así desde hace dos semanas, sin cambiar el estatus.
Algunos foreros refieren que ya no hay piezas, y que están entregando otro móvil en su lugar (S7 o S7 Edge). No se si a mí me ocurrirá lo mismo, pero para que me entreguen el Note mal reparado o que siga dando problemas, lo prefiero..
¿En qué casos entregarán el Edge?.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/16, 16:04:36
Array

[xs_avatar]
SONIQUE SONIQUE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
En mi caso ya lleva 2 semanas en el SAT y no tengo noticias de nada. En la web de TPH pone que aun esta en el centro de reparaciones. Me desespera la lentitud de todo este proceso...
Responder Con Cita
Viejo 24/11/16, 16:06:36
Array

[xs_avatar]
SONIQUE SONIQUE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
 Cita: Originalmente Escrito por lince_alberto Ver Mensaje
Pues para mí es la primera vez. Hoy hace justamente 30 días desde que lo entregué en el TPH (Samsung). Según la web en el seguimiento de la reparación, estoy pendiente de recibir ciertas piezas para el arreglo, informando también de que en caso de que no fuera posible, lo mandarían a un centro superior. Llevo así desde hace dos semanas, sin cambiar el estatus.
Algunos foreros refieren que ya no hay piezas, y que están entregando otro móvil en su lugar (S7 o S7 Edge). No se si a mí me ocurrirá lo mismo, pero para que me entreguen el Note mal reparado o que siga dando problemas, lo prefiero..
¿En qué casos entregarán el Edge?.
¿Y no has llamado al TPH donde lo dejaste? ¿ni a Samsung? Yo tengo claro que si tarda mas de 3 semanas contactare con quien tenga que contactar pero no me voy a tirar meses sin telefono porque no tengan piezas cuando hay gente que directamente le estan dando moviles nuevos.
Responder Con Cita

Viejo 24/11/16, 16:25:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por SONIQUE Ver Mensaje
¿Y no has llamado al TPH donde lo dejaste? ¿ni a Samsung? Yo tengo claro que si tarda mas de 3 semanas contactare con quien tenga que contactar pero no me voy a tirar meses sin telefono porque no tengan piezas cuando hay gente que directamente le estan dando moviles nuevos.
Según el parte de reparación entregado, en la parte inferior indica que el tiempo estimado de reparación es de 30 días. Supongo que es el tiempo que ellos fijan como tope, para (en caso contrario) poder cursar orden de sustitución por otro terminal.
Eso es una suposición mía, basada en una reflexión de las experiencias de los demás que voy leyendo en el foro (tratándose de la primera vez).
Ahora bien. Si esto sigue igual, en unos días empezaré a presionar..
Estoy esperando, a ver si tengo la misma suerte que otros foreros..

Última edición por lince_alberto Día 24/11/16 a las 16:27:38.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Hora actual: 21:59:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /