![]() |
|
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Tienes problemas de reinicio en tu Desire? | ||||||
| Nunca se me ha reiniciado sin motivo |
|
204 | 24.34% | |||
|
||||||
| Se reinicia con frecuencia |
|
368 | 43.91% | |||
|
||||||
| Se me ha reiniciado una vez o en muy pocas ocasiones |
|
266 | 31.74% | |||
|
||||||
| Votantes: 838. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
refrigeración que utilizo para mantener la cervecita fría en la playa... Saqué el bloque del congelador y puso un trapo entre el bloque y el teléfono (por la humedad), y asi podia hacer el S-OFF y reflash de la ROM original sin problemas. Una vez arrancado lo quité del "bloque" y abrió el mercado. Y adivina qué pasó? - Comenzó reiniciar de nuevo descargando una actualización de Youtube... Una pregunta... ¿Has intentado alguien el "Centro de Reparacion Express Barcelona" que Orange recomienda en su página web? (C/ Valencia Nº 223) Estoy pensando en probar mi suerte con ellos este viernes ... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me llamo Debicho y yo también he tenido problemas de reinicios.Al principio eran esporadicos, pero más tarde se hizo insoportable.Sobretodo cuando usaba la red de datos.
Probé todos los tipos de roms habidas y por haber.Desrooteé y segui igual. Al final me han devuelto el Desi tras 10 dias de SAT de Orange y parece ser que ya va bién. Ahora tengo miedo de volver a rootear.... Lo que ahora me ha dejado con la intriga es que no hay forma de saber que le han hecho a la terminal. No se sí le han cambiado la placa, el procesador o que cohones le han hecho.El caso es que el desire sigue calentandose pero ya no se reinicia.Así que a simple Vista parece ser que han solventado el problema, pero ahora no se sí volver a rootear. Alguien reincidente que me pueda aconsejar ? Última edición por debicho Día 25/05/11 a las 11:59:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Os explicos mis reinicios:
Mi desire tiene 6 meses y he observado este ultimo mes que se me reinicia unicamente cuando me conecto con 3G, automaticamente la temperatura sube (segun mi aplicacion de bateria a unos 35 grados) y reinicios constantes que solo se solucionan quitando la bateria esperar unos minutos a que se enfrie y volverla a poner desconectando de inmediato el 3 g en caso contrario vuelta a reiniciar. Tambien he de decir que cuando la tengo con wifi y sin 3 g puedo hacer las mil y una perrerias (ver videos, aplicaciones, gps...) que no se me reinicia y como dato la temperatura registra unos 29 grados. No se que puede ser porque los primeros meses tiraba de 3g y no se me reinicaba.. A ver si alguien le pasa lo mismo que a mi..y me dais la solucion. Gracias Última edición por fer-zgz Día 25/05/11 a las 16:41:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Macho tienes la placa jodida.Apuntate el Imei de tu placa para asegurarte de que te la ha cambiado el SAT.Luego el mobil te irá como un rayo, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Deben de haberte dado un papelito donde dice qué le han hecho. En mi caso dice claramente que le cambiaron la placa y aparecen los IMEI's, el antiguo y el nuevo.
|
|
|
|
|
Cita:
Es una pena pero es más habitual de lo que parece esto de los lotes defectuosos. Lo he visto en prácticamente todas las marcas. |
|
|
|
¡¡¡¡ Por fin !!!!, tras 51 días de larga espera he recibido mi Desi con la misma cáscara, pero con la pulpa nueva, jeje. Me han cambiado la placa, cosa que agradezco porque conservo mi pantalla amoled. Ayer tocó tuneada a tope, instalaciones a saco y por supuesto pruebas antaño reiniciantes, que han sido superadas sin problemas (navegación por webs que me reiniciaban, juegos que también lo hacían, etc).
Como decía el Macario... "pero que contento etoiiiiiiiiiii", jeje. Por cierto, a los que tienen el problema, yo no le daría muchas más vueltas, creo que este hilo deja perfectamente patente que el problema de los reinicios en un 99'999999999999999...% es problema de placa y toca sat. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sólo me dijo que ya estaba arreglado y no sabía ni meterle la SD al móbil, así que ya os podeis hacer una idea. Menosmal que un servidor se apuntó los datos antes de entregar el móbil.Y curiosamente el numero de serie es el mismo, pero el IMEI ha cambiado.Asi que deduzco que ahora tengo una placa de las nuevas, una V4 ya que el HBoot así lo especifica. De momento ni un sólo reinicio ni colgadura, y no se si volveré a ser root porque la rom va bastante fina y la verdad que ninguna rom de las que llegué a ponerle ha llegado a ser perfecta. La que mejor me ha llegado a ir fue la MIUI, pero también tenía puntos negativos.Por eso creo que voy a esperar a que salga alguna Ginger que merezca realmente la pena antes de volver a tootear de nuevo. Un saludete |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de leer todas nuestras experiencias, llame al servicio tecnico de HTC y mañana vienen a recogerlo a mi casa para enviarlo al SAT de Madrid, paso de hacer mas pruebas, esta claro que es un problema de placa base, porque ademas yo tampoco es q le meta caña, solo leer el correo,facebook y navegar de vez en cuando por la red,aplicaciones muy pocas, las justas y todo de fabrica.
he preferido llamar directamente al SAT, que ir a una tienda oficial supongo que de esta forma ganaré algo de tiempo. En la hoja que te mandan por email para adjuntarla con el movil, he descrito minuciosamente mi problema para que me cambien la placa, incluso se lo he enviao con los valores de fabrica para que no se les ocurra hacerme un hard reset y volvermelo a dar. En fin...el miedo que me da el tiempo que estaré sin el y su destino pa qui pa alla hasta que regrese a mi casa.. Pacienciaaaaa!! Por lo que veo la media de espera es de mes y medio, 2 meses.Ahora volvere a mi pequeñin pero funcional Nokia 5310. Es una alegria encontrar foros como éste porque ya no sabia si era cosa mia o del movil. Ya tuve que devolver a los 5 dias de recibir otro desire (esta vez de mi novia) por los reinicios y tb a mi tio le paso lo mismo pero como digo estos dos últimos ya de nuevos. Esto me hace pensar que los desires del ultimo trimestre de 2010 salieron defectuosos...(nos la metieron con la campaña de navidad)
|
|
|
||||
|
||||
|
A
Cita:
Las placas V1 creo que salieron defectuosas, mira en el Hboot que placa tiene ti desi.Seguro que es una de esas.Ahora llevo una V4 y nada que ver con lo anteriormente experimentado, de momento cero reinicios. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la v1 y tambien se me reinicia. Donde tengo que mandarlo y que debo hacer? Se me acabo la garantia? No guardo el ticket ni nada
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces pienso que ha habido cambio de placa. Por lo que sé hasta ahora, la única solución a los reinicios. Enhorabuena y a disfrutar!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
se calienta y se apaga...
Buenas noches,
o quizás debería decir malas... mi padre lleva con su desire unos 6 meses es de orange, y durante los 4 primeros meses todo en orden, pero llevamos un tiempecito que se le calienta por no hacer mucho la verdad, se conecta por wifi por la noche lee el periodico, ve el tiempo y navega un poquito y ve que empieza a calentarse, pero llega a un punto en el que se apaga sin avisar ni nada. Hará 3 semanas tras aburrido de quitarle la bateria y meter la maquina en el frigorifico para poder encenderla otra vez, puesto que al volver a arrancarla se autoreiniciaba y asi sucesivamente..., la restauré de fabrica, pero bueno, como veis que escribo aqui... os imaginareis que la cosa sigue igual pues si... ya no se que hacer con la maquina y llevarla al SAT, me niego, puesto que se quede mi padre sin el movil, pues bueno no le hace mucha guarrada pero que necesidad que lo toqueteen. Hay alguna manera de restaurarla mas aún??? Tiene instalado la 2.2 original de orange, actualizada al día y no ha sido rooteada nunca. Espero que alguien tenga solucion a esto! porque viene el verano y no me apetece coger un helado y encontrarme su desire! Un saludo y gracias de antemano!
|
|
|
||||
|
||||
|
Usa la busqueda por favor, hay como 30 post con lo mismo, y en todos la conclusion es la misma:
Hay una partida defectuosa, y hay que enviar el movil al SAT, con un cambio de la placa se soluciona... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdona las molestias. Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
estoy con un bajon....
el viernes pasado recogi mi desire de la tienda. (despues de un mes en el sat). la chica de THE PHONE HOUSE me dijo que le habian cambiado la placa base, ya que el IMEI era nuevo. pues cuatro dias me ha durado la felicidad. solo ha pasado una semana que lo tengo y ya se me ha reiniciado tres veces. Tengo que decir que los reinicios son diferentes a los que tenia antes de mandarlo al sat. antes de mandarlo al sat no habia forma de volverlo a encender, solo quitando la bateria. ahora en cambio se apaga y se enciende sola. estoy con un bajon muy grande, porque segun tenia entendido con el cambio de placa base se solucionaba el problema, y el mio parece ser que no se ha solucionado (no del todo por lo menos). en fin, no se si alguien mas ha tenido esta experiencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Mi Desi tiene ahora un añito y está como el primer días, sin rotear y con el software original. En todo este tiempo se me había reiniciado en contadas ocasiones, pero desde hace dos meses empezó a reiniciarse con más frecuencia, había días que hasta en dos o tres ocasiones. Leyendo por el foro vi que podían ser problemas con la placa base y que había gente que se la han cambiado, por lo que pensé en llevarla al SAT aunque tras ver opiniones muy desfavorables sobre Arvatos he decidido esperar ya que aún me queda un año de garantía. La cuestión es que dándole el mismo uso y con las mismas aplicaciones instaladas hoy hace dos semanas que no se reinicia por lo que me pregunto ¿si fuera un problema mecánico como la placa, los reinicios no serían cada vez más acentuados? ¿ No podría ser que los provocara una aplicación y que tras actualizarse haya dejado de dar problemas?. La verdad, me parece extraño que si un componente se estropea pase de dar reinicios constantes a funcionar con normalidad 15 días seguidos. En fin, solo era un pensamiento e voz alta. P.d.: No he hecho en ningún momento restauración de fabrica ni nada parecido. Trabaja en las mismas condiciones. Un saludo |
|
|
|
|
|
|
Cita:
(Viva! Viva!) - Por ahora va bien, y para mi el proximo paso es rootear, hacer el S-OFF y poner CM7. Última edición por gosa Día 21/06/11 a las 10:08:48 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|