HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Ver resultado de la encuesta: ¿Tienes problemas de reinicio en tu Desire?
Nunca se me ha reiniciado sin motivo 204 24.34%
Se reinicia con frecuencia 368 43.91%
Se me ha reiniciado una vez o en muy pocas ocasiones 266 31.74%
Votantes: 838. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/03/11, 20:54:25
Array

[xs_avatar]
davidcc8 davidcc8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por MrDark Ver Mensaje
Nada, pues otro más con el mismo problema. Ayer enviaron mi desi a través de una tienda Orange, empeñados en que me iban a hacer una actualización de software. Así que me toca esperar y probar a ver si con eso es suficiente o por el contrario me tocará de nuevo enviarla para el cambio de la placa, de todas maneras no descarto poner una queja en consumo y reclamar. Ya os contaré.
Un saludo
lo mismo que le hicieron a la mia....y vuelve a estar en el SAT..
Responder Con Cita

Viejo 01/04/11, 12:51:26
Array

[xs_avatar]
marioltz marioltz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: desire
Tu operador: Movistar
Buenos dias a todos, lleva varios dias que se me queda bloqueada mi desi solamente cuando me meto en internet cuando llevo mas o menos 1 minuto navegando y da igual que sea a traves de wifi o red movil. La unica solucion que puedo hacer es quitarle la bateria. Me tiene desquiciado ya que antes no me lo hacia cuando la hice el root (auraxtsense-8.4) y antes de hacerlo tampoco. Por favor no se si me puede ayudar alguien o me diga que me recomendaria hacer.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/11, 00:21:22
Array

[xs_avatar]
eddyther eddyther no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2, Asus TF300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por marioltz Ver Mensaje
Buenos dias a todos, lleva varios dias que se me queda bloqueada mi desi solamente cuando me meto en internet cuando llevo mas o menos 1 minuto navegando y da igual que sea a traves de wifi o red movil. La unica solucion que puedo hacer es quitarle la bateria. Me tiene desquiciado ya que antes no me lo hacia cuando la hice el root (auraxtsense-8.4) y antes de hacerlo tampoco. Por favor no se si me puede ayudar alguien o me diga que me recomendaria hacer.
Más arriba puse Lo que me funcionó a mi

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/04/11, 17:08:25
Array

[xs_avatar]
irolaso irolaso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Qtek S00, HTC Desire

Bueno ya tengo hecho S-OFF y GoldCard... ahora a llamar al SAT y a ver que me cuentan.

Por cierto, que documentación piden sobre el movil? Mi problema es que no tengo el ticket, pero por fecha de fabricación entiendo que debiera entrar en garantía.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 05/04/11, 21:03:06
Array

[xs_avatar]
MrDark MrDark no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Simyo
Bueno pues hoy despues de una semana exacta me han devuelto mi Desi, le han hecho una actualización de software, y cuanto pensais que ha durado sin reiniciarse....... tres minutos, tres puñeteros minutos. La contestación de los de la tienda de Orange es que ahora hay que mandar el telefono con la bateria y el cargador por si fuera de estos el problema. La verdad es que uno se siente impotente ante tanta ineptitud, así que mañana les llevaré el telefono con lo que me piden y con las mismas me iré a consumo a que me recomienden los pasos a seguir para reclamar a Orange tanto el cese de la tarifa de datos como el cambio del telefono o en su defecto de la placa del mismo, a ver si con los de consumo se mueven algo más. Así que ya os seguiré contando mis andanzas.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/11, 23:33:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MrDark Ver Mensaje
Bueno pues hoy despues de una semana exacta me han devuelto mi Desi, le han hecho una actualización de software, y cuanto pensais que ha durado sin reiniciarse....... tres minutos, tres puñeteros minutos. La contestación de los de la tienda de Orange es que ahora hay que mandar el telefono con la bateria y el cargador por si fuera de estos el problema. La verdad es que uno se siente impotente ante tanta ineptitud, así que mañana les llevaré el telefono con lo que me piden y con las mismas me iré a consumo a que me recomienden los pasos a seguir para reclamar a Orange tanto el cese de la tarifa de datos como el cambio del telefono o en su defecto de la placa del mismo, a ver si con los de consumo se mueven algo más. Así que ya os seguiré contando mis andanzas.
te ha pasado exactamente lo mismo que a mi. Actualización de software y a los 5 minutos..reinicio. Así que lo llevé otra vez a TPH para que lo volvieran a enviar, y les hice escribir un papel adjunto donde se explicara claramente que le sucedía al móvil. Y nada, llevo casi 3 semanas esperando... más las dos que ya se tiró para la actualización de software...
Responder Con Cita
Viejo 06/04/11, 01:12:41
Array

[xs_avatar]
klander
Usuario invitado

A mi reiniciarse solo dos veces,pero apagarse ella sola sin darle uso casi todos los dias.
Yo he pasado olimpicamente de THP y me he puesto en contacto con HTC y esta a sido su respuesta:

Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente de HTC.

Recientemente nos ha escrito y referente a su cosnsulta, le sugiero lo siguiente:

*Primero SOFT RESET,
reinicie el teléfono, quite la batería mientras el teléfono esta encendido

*Segundo MODO SEGURO,
ponga el terminal en Modo Seguro,.
Con el terminal TOTALMENTE apagado.
Pulse el botón APAGAR/ENCENDER y mantenga pulsado el botón MENÚ hasta que el sistema se reinicie en la pantalla principal. Seguidamente se mostrará la notificación de modo seguro en la parte inferior izquierda de la pantalla. En Modo seguro.
usted debe observar la palabra "modo seguro" en la parte inferior de la pantalla.
Ahora deje unos dos dias el terminal en Modo seguro para comprobar si la incidencia se ha resuelto.
El Modo seguro se quita solo con sacar la Batería.

*Tercero FORMATEAR
Realice un formateo si aun persite la incidecnia.
Es importante que usted tenga una copia de todos sus datos, ya que se perderán todos los programas instalados, datos introducidos y configuraciones personalizadas en su dispositivo.
Sólo permanecerán, el software y los programas preinstalados y eliminará todos sus datos personales, restableciendo todos los ajustes predeterminados por defecto.

Con el teléfono apagado, pulse durante varios segundos el botón BAJAR VOLUMEN y después, pulse brevemente el botón ENERGÍA.
Espere hasta que aparezcan en pantalla 3 imágenes de Android y después, suelte el botón BAJAR VOLUMEN.
Pulse en BAJAR VOLUMEN para seleccionar BORRAR ALMACENAMIENTO y después, pulse en ENERGÍA.
Cuando se le pida que confirme, pulse en SUBIR VOLUMEN.

También puede llamarnos por teléfono al 914146588 en caso de que necesite cualquier otra asistencia o bien visitar la zona de soporte técnico en nuestra página web: http://www.htc.com/es/support.aspx
Si los pasos que le hemos indicado no resuelven su incidencia, le agradeceríamos que nos proporcione un número de teléfono y el momento más adecuado para poder llamarle si fuera necesario.
Muchas gracias por su confianza

De momento no he hecho nada de lo que me han dicho,me voy a esperar 4 o 5 dias para dales mi nº de telefono y se hagan cargo ellos de resolver el asunto.

Espero haber aportado algo
Responder Con Cita
Viejo 06/04/11, 14:12:36
Array

[xs_avatar]
austick austick no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: República Movil
al menos podré enviar el móvil al servicio técnico ya que esta en garantía , no?
Responder Con Cita
Viejo 06/04/11, 16:31:16
Array

[xs_avatar]
victortouch victortouch no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

Claro por supuesto, el movil lo dejaras como cuando lo compraste. Luego prueba haber si se te soluciona sino al SAT.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/11, 00:23:06
Array

[xs_avatar]
klander
Usuario invitado

Mañana vienen a recojer el movil,ya ire contando
Responder Con Cita
Viejo 07/04/11, 09:25:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por klander Ver Mensaje
Mañana vienen a recojer el movil,ya ire contando
suerte! el mío por fin vuelve el viernes después de 5 semanas entre idas y venidas...cruzo los dedos!
Responder Con Cita
Viejo 07/04/11, 12:01:21
Array

[xs_avatar]
danyco danyco no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010

Muy buenas,

Tengo el mismo problema se me reinicia cada dos por tres, tengo instalada la ROM AuraxTSense v8.4, sabeis si existe algun tipo de pega con la garantia o tengo que ponerle la ROM oficial de HTC ?

Saludos
Dani
Responder Con Cita
Viejo 07/04/11, 14:36:42
Array

[xs_avatar]
mazinger.5.z mazinger.5.z no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 6, GALAXY S7
Tu operador: Jazztel
Pues nada, al final me decidí y hace ya tres días que lo llevé al TPH donde lo compré. Ahora a esperar y a rezar, por cierto, adjunto la plegaria que rezo cada noche antes de dormir por si alguno quiere encomendarse también (sólo espero que los de la sgae no me acosen, jeje).

"SAT nuestro que estás en Madrid,
santificados sean tus arreglos,
llegue a ustedes mi móvil,
hágase mi voluntad de que lo arreglen a la primera,
y líbrenme de tener que volverlo a mandar. AMEN."
Responder Con Cita
Viejo 10/04/11, 02:52:28
Array

[xs_avatar]
austick austick no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: República Movil
Listo, hice el goldcar y rebranded, ahora el móvil esta como el primer día asi que hice la prueba y también se reinicio, mi juguete se va corriendo al SAT.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/11, 22:51:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hoy he ido a buscar la Desire, y por suerte le han cambiado la placa base, así que ahora a meterle caña!!

Por cierto, debo decir que las dos veces que lo he enviado mediante TPH no ha habido ningún problema con Arvato, pues las dos veces reenviaron el móvil al dia siguiente de recibirlo. Los que han tenido mi móvil retenido entre idas y venidas durante 5 semanas han sido los del SAT de TPH!
Responder Con Cita
Viejo 11/04/11, 22:57:16
Array

[xs_avatar]
klander
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por davidcc8 Ver Mensaje
Por cierto, debo decir que las dos veces que lo he enviado mediante TPH no ha habido ningún problema con Arvato, pues las dos veces reenviaron el móvil al dia siguiente de recibirlo. Los que han tenido mi móvil retenido entre idas y venidas durante 5 semanas han sido los del SAT de TPH!
Eso me parece muy extraño!!!!
A mi HTC me dijo que el telefono estaria entre 15 0 20 dias laborables en su SAT (Arvato),por eso dudo mucho que el SAT de TPH te haya cambiado la placa....aunque cosas mas curiosas se han visto
Responder Con Cita
Viejo 12/04/11, 01:09:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por klander Ver Mensaje
Eso me parece muy extraño!!!!
A mi HTC me dijo que el telefono estaria entre 15 0 20 dias laborables en su SAT (Arvato),por eso dudo mucho que el SAT de TPH te haya cambiado la placa....aunque cosas mas curiosas se han visto

No me he explicado bien, sorry! La placa me la han cambiado en Arvato, y al ir a buscar el móvil me han entregado la hoja del SAT de TPH, y la de Arvato (que es donde enviaron el móvil los del sat de TPH), y según las fechas de recepción y salida solamente estuvo un día.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/11, 13:02:30
Array

[xs_avatar]
irolaso irolaso no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Qtek S00, HTC Desire

Bueno pues hoy se llevaron mi telefono... a ver si cambian la placa.

Por cierto a aquellos que tengáis el teléfono teléfono inestable por temperatura, en mi caso a 35º mas o menos al hoyo y que necesitéis poner S-OFF y volver a poner la ROM original, suena a tontería pero la NEVERA es vuestra amiga.

Si metéis el telefono a la nevera un buen rato, conseguiréis un rato de estabilidad en el teléfono suficiente para hacerle las perrerías de turno. Si no os fiáis probad a ejecutar un test de estabilidad en normal, en mi caso fallaba a los 40 seg más o menos y estando en la nevera que no lo ví fallar nunca.

Venga ahora a reiros un rato de mi
Responder Con Cita
Viejo 13/04/11, 00:52:42
Array

[xs_avatar]
klander
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por irolaso Ver Mensaje
Venga ahora a reiros un rato de mi
No te preocupes,yo por lo menos no lo voy a hacer...de hecho eso tengo que probarlo yo cuando me devuelvan la Desire
Responder Con Cita

Viejo 14/04/11, 15:21:58
Array

[xs_avatar]
klander
Usuario invitado

Hoy me han devuelto la Desire,han tardado una semana justa los de ARVATO
En el parte de reparaciones pone "ACTUALIZACION DE SOFTWARE",ya veremos a ver si han remediado el fallo o se tendra que ir otra vez al SAT de HTC
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 18:38:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /