|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿A que no os habéis leído el primer post?
El único fallo que no he conseguido corregir de momento es el de la videocámara, lo demás en principio debería funcionar bien. Si alguien da con lo de la cámara de vídeo la solución será bienvenida... ![]() EDITO: yo nuca he tenido problemas con los SMS, así que no se si el nuevo kernel de Cyano lo habrá solucionado ya, si no, tendremos que esperar a la v6. ![]() poniendo el apk de la camara de la v2 no se solucionaria?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la solución fuera tan sencilla... no es cosa del apk, porque de hecho el que lleva es el de la v2. Todavía no se a que se debe.
|
||||
|
||||
|
Perdón, lo de la opción de la videocamara es cierto, ni lo leí, pero lo del livewallpaper esta como dices, activado en el launcher. Pero es curioso, el que viene de serie, el de brut, si que funciona, pero me bajo del market el del nexus y no va. En la test3 probé también con los que nos dejó Super en su última Eclair y tampoco iban, voy a probar en la test5 y os cuento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, lo de la opción de la videocamara es cierto, ni lo leí, pero lo del livewallpaper esta como dices, activado en el launcher. Pero es curioso, el que viene de serie, el de brut, si que funciona, pero me bajo del market el del nexus y no va. En la test3 probé también con los que nos dejó Super en su última Eclair y tampoco iban, voy a probar en la test5 y os cuento.
![]() Por lo tanto, habrá algunos que demanden pocos recursos y funcionen mas o menos regular y otros que simplemente no funcionarán nunca en nuestras magics/dreams. Es cuestión de probar. El soporte si está activado, y el del maps que te pone el mapa en el fondo con tu ubicación si funciona.
|
||||
|
||||
|
Funcionando livewallpaper! Estará mal el del market. Perdón otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues salvo por el FC del volumen y el de la cámara, me va genial.
A ver si se soluciona eso pronto. Gracias jrsoft. |
|
|
||||
|
||||
|
En las opciones ya no hay ningún FC, ni en el volumen ni al cambiar el tono, si tienes FC prueba a borrar los datos de los ajustes en ajustes>aplicaciones>administrar aplicaciones>(filtrar todas)>ajustes>borrar datos. A ver si se te ha quedado algo raro de otras versiones.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Esta misma mañana había instalado la 2.1...y ahora me encuentro con esto. XD
Ahora en serio, el curro que haceis no esta pagado. Muchisimas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si el curro que se pegan es la ostia y todavia hay gente que se queja, pues yo pienso que para quejarse de algo hay que saber y si saben pues que lo agan ellos,no quiero que se enfade nadie solo es mi manera de ver lsas cosas oyo no tengo ni idea de programar pero gracias a jrsorst y otros podemos tener lo que nuestra operadora no nos da, muchas gracias por todo lo que os currais por nosotros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que currada os estais metiendo, muchas gracias, pero una cosa, que pasa en wuala???, he intentado varias veces descargar la rom y se para la descarga.
|
|
|
||||
|
||||
|
wuala va fatal
cuando lleva un par de megas se para y la tienes q poner otra vez jrsoft no podrias subirla a otro sitio mientras esto se estabiliza? otra cosa me decis de donde me puedo bajar la test5 original de cyano? gracias
|
||||
|
||||
|
probando esta nueva versión..... a ver que tal se porta....
Saludos!!
|
||||
|
||||
|
wuala no rula esta tarde.
es una pena, quería pasarme de la superbad a la v2.5, pero no hay manera de bajarla ¿podrían ponerla en otro sitio? Gracias y Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, de momento (al menos en mi magic) parece que funciona bien bien, y los problemas que tenia antes de volver a la ultimate urban se han solucionado (galeria y facebook).... asi que de nuevo enhorabuena jrsoft!!
|
||||
|
||||
|
Tened algo de paciencia con wuala... son ya mas de 1200 descargas en apenas 5 horas, así que debe estar que hecha humo !!!
|
||||
|
||||
|
una pregunta de ignorante, ?¿que mejora el JIT?¿gracias por als respuestas
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el recovery 1.5.2 G. ¿se puede hacer así de facil también?. Se supone que p 1- meto el zip en la sd 2- Despues hago las particiones 3-Y despues instalo la rom? O es otro orden?
|
||||
|
||||
|
Por cierto me rio porque yo la 1 vez seguí los pasos que has dicho
"No. No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes." —Maestro Yoda "Teoría de la ROM Superatmel: Originalmente Escrito por XoanFerrol Cuando estén todos contentos y disfrutando de la ROM, y cuando menos se lo esperen les sacare otra con mas opciones, mas estable, mas rápida y mejor, a lo que seguirá un bucle infinito de actualizaciones del SupSetup, SupUpdate y nueva ROM." |
|
|