|
|
||||
|
||||
|
Buen aporte! Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
Buenas a todos:
Llevo varios días con el gobernador barry allen y llego a consumos como los que tenía antes, pero ni de lejos esas 9 horas de pantalla que pone @moludo .Algún consejo o algo para aumentar la vida de la batería? Voy a probar haciendo una instalación limpia y sin meter greenify ni nada por el estilo, solo el kernel auditor para poner barry allen. Muchas gracias y felicidades por la ROM, la mejor MM para el OPO Un saludo Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que cada vez que se apaga hay que elegir de nuevo el governor en Synapse y los ajustes?
|
|
|
|
|
Cita:
Toda la configuración, suerte tengo un perfil creado Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No no no, siempre hago lo mismo, backup, nightly, restore, rom, Gapps, ukm y listo. Ni toco nada en Opciones de desarrollador ni nada. No se, a ver ahora en esta version... :\
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Rom instalada y probando el governor Barry Allen a ver que tal se comporta con mi uso
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el truco para poner esta rom a funcionar
Alguien que me ilumine ![]() Pd: Si instalo la ultima nightly si me arranca del tiron pero esta no tengo pantalones. Lo unico que me queda es instalar la nightly y a lo sucio esta encima a ver que pasa. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
He ido a descargar la rom y el enlace no me funciona. Pone que ha sido borrado por el desarrollador.
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a estraya500 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprobarlo y ya estaba activado para Aplicaciones y ADB. Y el governor era interactive en vez del interactive pro :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, al dar en Uso de datos en ajustes, da FC..
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues no se q decirte, yo no puedo reproducir el fc ni con tema stock ni con otro. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|