|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buen aporte! Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
Buenas a todos:
Llevo varios días con el gobernador barry allen y llego a consumos como los que tenía antes, pero ni de lejos esas 9 horas de pantalla que pone @moludo .Algún consejo o algo para aumentar la vida de la batería? Voy a probar haciendo una instalación limpia y sin meter greenify ni nada por el estilo, solo el kernel auditor para poner barry allen. Muchas gracias y felicidades por la ROM, la mejor MM para el OPO Un saludo Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que cada vez que se apaga hay que elegir de nuevo el governor en Synapse y los ajustes?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos:
Llevo varios días con el gobernador barry allen y llego a consumos como los que tenía antes, pero ni de lejos esas 9 horas de pantalla que pone @moludo .Algún consejo o algo para aumentar la vida de la batería? Voy a probar haciendo una instalación limpia y sin meter greenify ni nada por el estilo, solo el kernel auditor para poner barry allen. Muchas gracias y felicidades por la ROM, la mejor MM para el OPO Un saludo Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No no no, siempre hago lo mismo, backup, nightly, restore, rom, Gapps, ukm y listo. Ni toco nada en Opciones de desarrollador ni nada. No se, a ver ahora en esta version... :\
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuesto a que has flasheado supersu, si es asi ese escel motivo de tu bug
No vas a llegar a 9h con solo cambiar el governor, muchísimas mas cosas afectan al consumo, el brillo de la pantalla, las apps instaladas, el uso que le damos cada uno es distinto y son los factores determinantes ante el consumo de energía. Incluso con los mismos ajustes de kernel que otra persona puede haber una diferencia de mas de la mitad de horas Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]()
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el truco para poner esta rom a funcionar
Alguien que me ilumine ![]() Pd: Si instalo la ultima nightly si me arranca del tiron pero esta no tengo pantalones. Lo unico que me queda es instalar la nightly y a lo sucio esta encima a ver que pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el truco para poner esta rom a funcionar
Alguien que me ilumine ![]() Pd: Si instalo la ultima nightly si me arranca del tiron pero esta no tengo pantalones. Lo unico que me queda es instalar la nightly y a lo sucio esta encima a ver que pasa. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He ido a descargar la rom y el enlace no me funciona. Pone que ha sido borrado por el desarrollador.
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a estraya500 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprobarlo y ya estaba activado para Aplicaciones y ADB. Y el governor era interactive en vez del interactive pro :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, al dar en Uso de datos en ajustes, da FC..
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Pues no se q decirte, yo no puedo reproducir el fc ni con tema stock ni con otro. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |