|
||
|
|
||||
|
||||
|
Soy el único que sigue con el bug de fondo de pantalla?
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa es el tiempo que tarda la pantalla en encender desde que pulso el botón desbloquear o el home, puede ser de dos segundos Saludos Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando aparecen muchas notificaciónes al deplegarlas aparece mucho lag, de buenas a primeras se queda el móvil totalmente bloqueado apareciendo unos segundos el fondo de pantalla y el terminal vuelve a la pantalla de bloqueo, lo tengo por huella.
Otra cosa es el tiempo que tarda la pantalla en encender desde que pulso el botón desbloquear o el home, puede ser de dos segundos Saludos Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
James C una cosa sobre el pit
Tengo la versión exynos y tengo la rom polaca de un archivo para meter por Odin , el pit funciona para le versión C? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Le paso a nuestro compañero @cisner0s y comento que es por eliminar com.facebook.appmanager 5.0 y com.facebook.system 5.0
Dice que si las congela la pantalla sigue rotando, pero si las elimina deja de hacerlo. El al igual que tu, utilizo titanium. Yo sin embargo e utilizado root explorer, e eliminado esas aplicaciones y no e tenido dicho problema de rotación... ![]() Le he estado dando caña al Note y va todo de lujo. Ahora si que es un pepinazo!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compis para el que no lo sepa me acaba de saltar la actualización a 5.1.1 del note 4 movistar España
![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, si tengo ya la 5.1.1 PHE instalada sin problema y me planteo poner el root para poder hacer uso del Wakelock detector y así poder analizar quien me está chupando despertares, basta con que siga del hilo inicial el apartado de root sin más ¿verdad?
Entiendo que no pierdo absolutamente nada de mi configuración actual, y lo único que ocurre es que cambia el recovery y desde él instalo el resto de proceso root. ¿estoy acertado? |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, si tengo ya la 5.1.1 PHE instalada sin problema y me planteo poner el root para poder hacer uso del Wakelock detector y así poder analizar quien me está chupando despertares, basta con que siga del hilo inicial el apartado de root sin más ¿verdad?
Entiendo que no pierdo absolutamente nada de mi configuración actual, y lo único que ocurre es que cambia el recovery y desde él instalo el resto de proceso root. ¿estoy acertado? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me duerme nada mal...Archivo Adjunto 774189
![]() Cuentanos que tienes activo y de que modo para conseguir esos pedazos consumos... |
|
|
||||
|
||||
4g 9horas, 1%de bateria? whatsap casi sin despertares, facebook con 4? DDD esos son los tipicos consumos de 9 horas de pantalla activa... de las cuales en realidad el movil en las manos a stado 1 como mucho y viendo videos a brillo al minimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que no pierdo absolutamente nada de mi configuración actual, y lo único que ocurre es que cambia el recovery y desde él instalo el resto de proceso root. ¿estoy acertado? ![]() Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi consejo @tonimix es que si vas a rotear el N4,lo suyo es meter una buena custom rom,que le da mil vueltas a la stock.
Un saludo ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
También tienes la Kyubi que esta pegando muy fuerte ahora con su V5 y funciona de escándalo. Cualquiera de estas dos te dará un resultado muy bueno en tu N4. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría probar la kyubi, pero sabiendo que me gusta mucho lo stock sin muchas cosas añadidas, terminaria por quitarla... |
|
|