|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Si te fijas, muchos son casi cada X tiempo y muchos coinciden. Lo que puede ser claramente la sincronización. Si tu tienes la sincronización cada 15 minutos, pues aun estando la pantalla apagada y no tocando el terminal, cada 15 minutos vas a tener un despertar. Por eso te digo que lo veo bastante bien para tener la sincronización activa. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tremendos?? Si vieras lo que son despertares tremendos, dirías que los tuyos son normales
![]() ![]() ![]() Si te fijas, muchos son casi cada X tiempo y muchos coinciden. Lo que puede ser claramente la sincronización. Si tu tienes la sincronización cada 15 minutos, pues aun estando la pantalla apagada y no tocando el terminal, cada 15 minutos vas a tener un despertar. Por eso te digo que lo veo bastante bien para tener la sincronización activa. ![]() Entonces que hago la quito? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ejemplo no utilizo sincronización, porque realmente no utilizo aplicaciones que la requieran si o si. |
|
|
||||
|
||||
|
En los ajustes de cada aplicación que requiere sincronización, sueles tener una opción de poner cada cuanto tiempo quieres que se sincronice. Luego claro, si realmente no necesitas que se sincronice, pues la desactivas.
Yo por ejemplo no utilizo sincronización, porque realmente no utilizo aplicaciones que la requieran si o si. ![]() Última edición por cisner0s Día 14/09/15 a las 12:54:31. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de darme cuenta que hay una nueva compilacion de 5.1.1: COI1.
Sabeis si hay alguna diferencia cn la COH4? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas !!
a los que hace ya dias que lleváis la ROM phe que salió el jueves/viernes en sammobile, ¿que tal el consumo? ¿que tal comparado con kitkat? ¿Temas de Lag o problemas , Hay o son inapreciables? Contad un poco como la veís y si merece la pena pasarse a llollipop o por el contrario mejor quedarse en kitkat, por que yo depués de meses con lollipop decidi volver a kikat hace un mes por el consumo de bateria, lags y demás problemas. salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas !!
a los que hace ya dias que lleváis la ROM phe que salió el jueves/viernes en sammobile, ¿que tal el consumo? ¿que tal comparado con kitkat? ¿Temas de Lag o problemas , Hay o son inapreciables? Contad un poco como la veís y si merece la pena pasarse a llollipop o por el contrario mejor quedarse en kitkat, por que yo depués de meses con lollipop decidi volver a kikat hace un mes por el consumo de bateria, lags y demás problemas. salu2. ![]() Si lees impresiones veras que la 5.1.1 va muchisimo mejor que la 5.0.1 y luego veras que hay gente a la que dice no irle bien. Por eso es importante que seas tu el que pruebe porque nadie mejor que tu para saber que uso le das y si te va bien. Eso si, como siempre que la instalación sea lo mas limpia posible. |
|
|
||||
|
||||
|
James C. Quería hacerte una consulta, hay alguna forma de eliminar el mensajito que te sale cuando subes el volumen a más del 70%?
Que no sea con xposed claro..... Y de poner la multitarea a todas las apps? Enviado desde mi SM-N910F |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es algo que nunca le preste atención la verdad. Creo que lo del mensaje si se puede siendo root y modificando cierto archivo. Lo otro ya no se...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardesss,alguien tiene el pit para 5.1.1 suelto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdoooon! me he precipitado porque tenia un poco de prisa,ya he visto que esta en la primera pagina.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por los foros de modelos de note anteriores rulaba una aplicación que los modificaba automáticamente sin necesidad de profundos conocimientos Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tutorial buenísimo. He seguido todo como está escrito y perfecto.
El único problema es que tras hacer el root y desinstalar con Titanium los programas que trae que no uso (Facebook, Instagram, Smart remote, ...) deja de funcionar la rotación de la pantalla. Lo he hecho 2 veces y me ha vuelto a pasar y no se por qué. Alguien tiene una idea de por qué puede ser???. |
|
|
||||
|
||||
|
Tutorial buenísimo. He seguido todo como está escrito y perfecto.
El único problema es que tras hacer el root y desinstalar con Titanium los programas que trae que no uso (Facebook, Instagram, Smart remote, ...) deja de funcionar la rotación de la pantalla. Lo he hecho 2 veces y me ha vuelto a pasar y no se por qué. Alguien tiene una idea de por qué puede ser???. ![]() Dice que si las congela la pantalla sigue rotando, pero si las elimina deja de hacerlo. El al igual que tu, utilizo titanium. Yo sin embargo e utilizado root explorer, e eliminado esas aplicaciones y no e tenido dicho problema de rotación... |
|
|