|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi X98 Air 3G mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las fundas son iguales que las otras , fijate en la foto creo que llevan el adhesivo en el lateral y encima colocan la carcasa.Todas las fundas que veo van con el adhesivo
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me gustaria una de silicona decente , no de pichiglas por que el amovil pesa y si se cae como no sea buena lo jodes , pero de momento me voy a conformar con la de los ladrones de gearbets y pegar la de plasticorro guarro
|
||||
|
||||
|
Pregunta.........¿Cuanto os pesa el movil?
171g creo que no,más bien 186g y 200g con la funda plastica,asi pesa el mio. |
|
|
||||
|
||||
|
pesa el cabron , yo tengo un meizu note 2 y pesa la mitad y son iguales de 5.5
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas trae uno puesto y uno de recambio, pero por lo menos en mi caso el que viene puesto en la pantalla esta bien pero en los bordes hay alguna que otra burjuja de aire.Pero vamos yo con esta peazo de pantalla le voy a meter cristal templado. Sobre las fundas habra que ver si el adhesivo es resistente y colocar la carcasa de plastico encima a ver como queda y asi poder sacar y poner el mv cuando uno quiera.
Última edición por tete29 Día 30/11/15 a las 23:30:20. |
|
|
||||
|
||||
|
pero el que viene puesto no pone doogee , no me digas que quitando el que pone doogee viene otro debajo xxxdddd por que entonces el mio lleva 2 ahora xxxdddd
|
||||
|
||||
|
Me gustan las fundas que habéis puesto. Al final me compraré alguna de esas, voy a esperar a que me llegue el móvil a ver cómo es y luego me compraré una de esas fundas y el protector de cristal templado. ¿Cuál creéis que es mejor? Es que hay muchos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si lleva un protector puesto de fabrica, sobre las fundas pensar que tardan en llegar asi que seria mejor que si os interesa la vayais pidiendo ya, en aliexpres hay cristal templado doogee y te viene con un pekeño kiy de limpieza y esta barato.Creo que si el importe pasa de una cantidad el envio ya es registrado tipo china airmal que suele tardar 13 a 15 dias, es que el envio gratis para pedidos de poco valor es infumable.
Última edición por tete29 Día 30/11/15 a las 23:53:14. |
|
|
||||
|
||||
|
no se yo lo he comprado la funda y el de cristal templado en gearbets
|
||||
|
||||
|
pues no se yo le quite el que pone doogee y le puse el otro xxxxdddd si lleva dos los quitare cuando me llegue el de cristal templao
|
||||
|
||||
|
Tampoco estoy seguro a mi me parecio que si lleva uno puesto, pero quizas tengas tu razon y solo lleva la pegatina de doogee.
http://es.aliexpress.com/store/produ...rchweb201560_6 |
|
|
||||
|
||||
|
lo se lo he comprado a los ladrones de gearbets , como no sea cristal templao los mato xxddd
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
vamooooos!!! que está en proceso de entrega!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas me acaba de lleegar el cristal templado de aliexpres oficial de doogee, me a sorprendido por envio gratis y me a tardado solo 2 semanas, ahora falta la funda que la pedi el mismo dia pero no a llegado, a ver si llega en estos dias. Si alguien le interesa por 2.60 merece la pena te viene con un estuche, bien presentado.
|