|
||
|
|
||||
|
||||
|
es el mas chulo el plata , parece metal todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a mi me ponia grey en la caja pero es clarito ho pensaba que seria mas oscuro jaajajaajaj no se si me mandaron el plata jajajajaj
Bueno lo de es mas bonito va a gusto personal de cada uno. |
|
|
||||
|
||||
|
Bonitos son los tres colores,el chanpan debe de ser un puntazo,el mio que es el plata si que pasa por metálico y el gris se hace fino.
Habeis probado el Antutu Officer........te dice si es un movil no original |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas una cosa en la pantalla del registro de huellas abajo salen 3 opciones alguien sabe que funcion hacen cada una
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una review normalita , en youtube hay mejores
|
||||
|
||||
|
Buenas y tambien de peores jaajajjaajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
si hay un subnormal por youtube que debe ser fan boy de samsung xxxdddd
|
||||
|
||||
|
ya hice el backup
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues nada, yo sigo esperando la llegada del bicho, que está Pre-registrado desde el jueves, en Londres y no se menea...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, a mi me llegó el sábado, así que me uno al cotarro, en general bien, comprado en gearbest en preventa por 125 euros. relación prestaciones/precio inmejorables.
La experiencia muy fluida, aunque creo que tiene un fallo en el reconocimiento de las huellas, me pasa que si uso el botón de encendido y después lo intento desbloquear con el dedo me da un error, si desbloqueo desde la pantalla apagada no me pasa. Vengo de un Galaxy S2 del que me ha costado mucho desprenderme porque no hay quién acabe con el, le he hecho de todo y lo tenía rooteado y customizado con una rom 5.1.1. de xda. Ya estoy buscando información para rootear este y poder ponerle xposed, en el tema de roms cocinadas no he encontrado nada. A ver si se lo compra mucha gente y se crea un hilo dedicado. Pues eso, estoy por aquí para lo que queráis. |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que se cree pronto un hilo especifico para este terminal.....Puede tener bastantes adeptos.
"Siempre que nos escuchen los moderadores" |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando a que me llegue el mío, que parece ser que está ya en España y procesado. De esta semana no pasa, eso creo yo.
Y hablando de fundas he mirado en aliexpress y no me convencen con eso de que tienen el mecanismo de pegado, y alguien dijo que había comprado en Gearbest, no me acuerdo quién. ¿Me podrías pasar el enlace? Es que he entrado en la página en cuestión y no me sale ninguna funda para el doogee f5. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
La mujer mia hasta que no me llegue la funda de silicona va a tirar con su s2 pero el F5 tiene una pinta tremenda.
Que tal la experiencia con él? Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://m.gearbest.com/cell-phones/pp_261947.html
![]() ![]() yo le hare un invento , le pegare la carcasa de plasticorro que nos venia con el amovil , y asi lo quito y lo pongo , que bueno soy ssssiiiiiiii
|
|
||||
|
||||
|
la mia ya esta pre registrada en españa que rapidos xxxddd
|
||||
|
||||
|
Ese invento ya sale en los anuncios de las fundas en aliexpres jaajjajja pero eso de la tirilla de pegamento lateral no se yo si sera muy fiable metas o no carcasa de plastico
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la pegare com loctite , y asi quito y pongo el amovil cuando quiera , nada el invento es mio , por que voy a usar la carcasa de plasticorro que ya tenemos xxxdddddd ,
|
||||
|
||||
|
Por el precio que tienen esas carcasas no metas mucho loctite no vayas a perforar la carcasa jajjjaaaajjajaj
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero hay que utilizarla ya que la tienes, con el tiempo en eBay etc, ya saldrán mejores y variadas , de momento pondré la de plasticorro xxxxxddddd
Enviado desde mi X98 Air 3G mediante Tapatalk