|
||
|
||||
|
||||
Me refería a que la versión original se actualiza cada lunes (creo) y aquí la custom traducida sigue siendo de agosto, sabemos el por que?
Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ah ok pensaba que estaba mas actual, sorry.
Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Hola muy buenas, hace una semana que me compre la mi band y ya he probado muchas versiones pero no encuentro ninguna con la cual me funcionen las notificaciones (tengo el acceso a notificaciones activado).
Me gustaria que me ayudarais a solucionar lo que me pasa, tengo un galaxy s6 (por si alguien sabe de que haya fallos con las motificaciones en el s6) Gracias por adelantado ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Edito: he conseguido hacerla completamente funcional haciendo un downgrade, por si a alguien le sirve de ayuda. Enviado desde mi Nexus 4 Última edición por alexjorges Día 22/09/15 a las 13:13:46. |
|
||||
|
||||
Pues hice exactamente lo dice el amigo James en el post número 3 de este enlace, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1027278 Es lo único que me ha funcionado a mi. Un saludo Enviado desde mi Nexus 4 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La que tiene los leds blancos, aseguran que es falsa.
Se están falsificando pulseras Mi Band y es fácil que las nuevas actualizaciones de Firmware no sean compatibles con las pulseras Fake. Como ya comenté, yo no programo nada, sólo traduzco la aplicación. No me pidáis que modifique la aplicación para que os funcione porque no lo voy a hacer. Ciao |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a MrPostman su comentario: | ||
|
||||
|
||||
He mirado en el hilo de este mismo foro y según dice ahí la mia es original. Comprada a una tienda en España. Lo que está claro es que antes de actualizar funcionaba y después, no.
Enviado desde mi Nexus 4 |
|
||||
|
||||
Según tengo entendido están remodelando la aplicación por completo y saldrá una versión en breve. Será compatible con las Amazfit las Mi Band 1 y Mi Band 2 con sensor cardíaco.
A la espera... |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a MrPostman su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Se están falsificando pulseras Mi Band y es fácil que las nuevas actualizaciones de Firmware no sean compatibles con las pulseras Fake. Como ya comenté, yo no programo nada, sólo traduzco la aplicación. No me pidáis que modifique la aplicación para que os funcione porque no lo voy a hacer. Ciao ![]() Tengo una comprada en Amazon y si es así la devuelvo. |
|
||||
|
||||
Se están falsificando pulseras Mi Band y es fácil que las nuevas actualizaciones de Firmware no sean compatibles con las pulseras Fake. Como ya comenté, yo no programo nada, sólo traduzco la aplicación. No me pidáis que modifique la aplicación para que os funcione porque no lo voy a hacer. Ciao ![]() el 90% de vendedores y solo tienen la de leds blancos y mayor capacidad de bateria....el 10% restante son vendedores que tienen stock al que no dieron salida en este ultimo mes aún. todas las que se estan recibiendo en este mes por parte de vendedores son de leds blancos |
|
||||
|
||||
Eso del 90% y el 10% de donde sale
|
|
||||
|
||||
Puede ser que para IOS tenga el firmware otra numeración?
Porque yo tengo de versión de firmware la 1.0.10.9 y después, no sé si es la versión de la app me pone 1.2.15. Es cierto que me ha saltado que hay una actualización para Mí Fit, la 1.2.35. Pero con los problemas que he leído que hay de qué deja de vibrar o que no marca el sueño o que mide los pasos mal, etc..no he actualizado, porque me funciona de cine la verdad. Aconsejáis (usuarios de IOS) actualizar? Hay alguna novedad que valga la pena? Un saludo Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
pregunta y mira a los vendedores de cualquier web de ventas.
el 90% te va a poner las caraceristicas de la nueva...o pone que es la nueva...o aunque ponga caracteristicas de que es la antigua si le mandas correo te dira que ya solo vienen las nuevas. me he tirado varios dias entre aliexpress, gearbest, tinydeal y Amazon buscando la antigua y nada...solo casos de vendedores de pocas ventas ( con el riesgo que lleva eso) decian que era la antigua. me termine pillando una nueva...y que sea lo qur sea |
|
||||
|
||||
Mirad, yo siempre la compro en esta pagina he comprado ya como 10 o 12 para amigos y familiares y siempre son originales, ahora mismo hay 2 modelos para elegir, la primera versión y la versión nueva con los leds blancos, ellos mismos lo especifican, New Xiaomi Mi Band 2015 with white leds. Y ademas la anterior son 17€ y la nueva son 14€!
http://www.geekbuying.com/item/Origi...ck-352476.html Así que son originales también, lo que no entiendo es porque han sacado ahora esta revisión de la pulsera en vez de sacar la 2 con mas novedades... Saludos! |