|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
| Ver resultado de la encuesta: Xposed en AryaMod? Si o No?... | |||
| Si a Xposed: Por su capacidad de personalización, módulos, etc.. |
|
96 | 50.00% |
| No a Xposed: Por que la ROM tiene bastante personalización y veo innecesario Xposed |
|
82 | 42.71% |
| Me es indiferente (Comenta por que).. |
|
14 | 7.29% |
| Votantes: 192. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
Estoy intentando cambiar el estilo del toggles manualmente como es explica en los primeros post. Esto es lo que me sale en la carpeta. ![]() Aquí quitó el tema apk y pongo el que me descargo dándole los permisos que se indican. Pero cuando reinicio me sale el toggle de stock. Alguna ayuda. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() ![]() El otro fichero lo puedes borrar etc.. O si quieres le haces un backup y pruebas nuevamente. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se puede cambiar el color de fondo o el color de la fuente en algunos listados como por ejemplo en el titanium?...(como en la imagen.)
Archivo Adjunto 742147 Como veis la lista está blanca y no se ve los 4 o 5 nombres que hay al estar estos también en blanco... Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no con gusto te apoyo. Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
Genial la rom !
Última edición por nachman11 Día 03/07/15 a las 02:12:23. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me aparecen 2 relojes (siempre lo llevo centrado) cuando le pongo centrar lo centra pero entro a las configuraciones y de nuevo reaparecen 2 relojes
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para eso está...sin problema
![]() He probado el Teclado del S6 de este post y funciona. http://forum.xda-developers.com/gala...n4-s4-t3063446 Por, si alguien no se atreve a instalarlo. A mí personalmente el de los 14 temas me daba FC...
|
||||
|
||||
|
He estado comentando con kmokhtar79 los problemas de instalación que algunos de nosotros han tenido con los cambios de wallpapers y funcionamiento de la galería:
. La V6 es nueva base, con algunos cambios de arquitectura de la rom que ahora incluye también nuevas carpetas de system, algunos archivos han incluso cambiado de ubicación. . No todos los que instalamos la rom procedemos de una versión del mismo desarrollo anterior, hay compañeros que tenían instaladas roms AOSP, ports de Note4 / S5 / S6 / Miui... Algunas roms dejan morralla que puede fastidiarnos más adelante... Que los ports y roms Aosp/Aokp... . Por todo ello, al realizar una instalación limpia, debemos de hacer todos los wipes desde Recovery antes de proceder a la instalación de esta nueva rom: - Factory reset - Wipe caché - Advanced > Dalvick caché - Mount and store > Formats system + data + caché . Ahora si, instalamos . Evitemos luego restaurar desde Backups, aplicaciones y datos de sistema que proceden de roms con bases anteriores Última edición por aurelianobue Día 03/07/15 a las 10:29:54. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo 1 duda cuando voy a flashear x odin me bajos los archivos tar pero no me los detecta odin saben porque?gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado comentando con kmokhtar79 los problemas de instalación que algunos de nosotros han tenido con los cambios de wallpapers y funcionamiento de la galería:
. La V6 es nueva base, con algunos cambios de arquitectura de la rom que ahora incluye también nuevas carpetas de system, algunos archivos han incluso cambiado de ubicación. . No todos los que instalamos la rom procedemos de una versión del mismo desarrollo anterior, hay compañeros que tenían instaladas roms AOSP, ports de Note4 / S5 / S6 / Miui... Algunas roms dejan morralla que puede fastidiarnos más adelante... Que los ports y roms Aosp/Aokp... . Por todo ello, al realizar una instalación limpia, debemos de hacer todos los wipes desde Recovery antes de proceder a la instalación de esta nueva rom: - Factory reset - Wipe caché - Advanced > Dalvick caché - Mount and store > Formats system + data + caché . Ahora si, instalamos . Evitemos luego restaurar desde Backups, aplicaciones y datos de sistema que proceden de roms con bases anteriores ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Puede que el problema entonces ni sea el RECOVERY, ya que también uso el Philz_touch... Puede que sea tu sd externa... Me refiero a dañada, más lenta o algo que afecta a la lectura de archivos importantes y pesados, ya que el RECOVERY extrae de ahí toda la información comprimida. Prueba hacerlo la Próxima vez desde la interna.
@RichiX0 sería bueno decir en el POST de instalación, en rojo, que es aconsejable hacer la instalación desde la sd interna por temas de aroma etc. De ahí puede venir quizás el fallo que algunos compis tienen, por sus sd's externas... ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Zip/Mod V6 Barra de notificaciones Si usas la barra de notificaciones stock desde el Aroma installer (sin 3MinitBattery ni 3MinitBattery+QuickLauncher), te habrás dado cuenta que el color de los iconos (reloj, batería, redes y señal, etc) es más claro y blanco que el original stock de las roms Samsung anteriores Para recuperar una totalidad más grisasea y discreta, puedes flashear el siguiente zip, sin wipes previos, si luego quieres volver al que tenías antes, te recuerdo que en el Post 3 están los zips de personalización AryaMod_V6_NotifBar_colorStock.zip https://mega.nz/#!1xlGAA6b!jzVWLd9ZL...TwjvajjVOXZPZY Luego podrás acceder desde el menú Extra Features a la personalización que le corresponde. Si eliges la posición centrada de reloj, tendrás que modificar manualmente el color/brillo del reloj, que por defecto recupera una tonalidad más blanca. Última edición por aurelianobue Día 03/07/15 a las 11:04:23. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un cordial saludo Juanmi Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Alguien ha instalado el Xposed en la V6? Me interesa el gravitybox
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Última edición por RichiX0 Día 03/07/15 a las 11:29:20. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||