|
||
|
||||
|
||||
salta mas d 1 vez? me salto anoche, estoy esperando que lo vuelva hacer
|
|
|
||||
|
||||
Coincido con adria1986.
Me saltó la actualización ayer por la noche, y han corregido un pequeño fallo que me tocaba bastante las narices. Cuando metía el pin se borraba el primer número que introducía. Ahora he probado varias veces a encenderlo y apagarlo y no me pasa. Lo noto más fluido (o eso me parece). La batería ya veremos como se comporta con esta nueva actualización. Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
no esxactamente asi, si salta y la pierdes, pero le haces un fastboot -w (esto borra los datos de las particiones cache y userdata), al borar los datos me volvio a saltar otra vez y otra vez mas, o sea me salto 3 veces ayer por la tarde, y sigo sin tenerla instalada, como ya he dicho me sigue dando error, espero ideas. gracias
|
|
||||
|
||||
Vamos que los que sufrimos lag somos los que hemos instalado manualmente no? (algunos, ya se que todos no)
|
||||
|
||||
Yo todavía sigo esperando que salte la dichosa.
|
|
||||
|
||||
Yo también...
|
|
||||
|
||||
Por finnnnn. Ya he conseguido que funcione bien. Ahora ya no tiene tantos lags y va bastante más rápido. El día que sacaron la imagen de fábrica la flashee y me daba error al formatear la cache, de hecho no arrancaba, la tenía que formatear yo a mano e iba fatal. Ayer por fin conseguí ponerla sin ningún fallo. LA cosa era que había descomprimido la imagen de fábrica en la carpeta del Nexus multitool, que lleva fastboot, para poder ejecutar el flash-all.bat, ayer la puse en la carpeta del sdk de google, y todo perfecto. Menuda chorrada, pero ahora funciona todo como debe.
Por si alguien tiene problemas de lags y demás y lo ha instalado desde fastboot que no sea el del sdk, que pruebe, haber si le mejora. Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Una vez lo tengas instalado, te vas a C (se recomienda instalarlo en C) te metes en la carpeta adb, sdk, platform-tools y ahí dejas caer todos los archivos de la imagen de fabrica. Abres el simbolo de sistema y sigues la ruta hasta llegar a platform-tools y ejecutas flash-all.bat. Cuando te formatee la partición data y cache debe de poner los bloques, sectores, etc.. que tiene, si sólo pone Ok (como me ponía a mi) no está formateando nada. Haber si así solucionas algo, a mi me va bastante mejor y sin poner los últimos drivers de la gpu, ni la dalvik del Z2. Cuando se los ponga (que no me aguantaré mucho) no me hago una idea de como irá. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Mi sistema de actualizacio
Como yo he tenido muchas dudas a la hora de actualizar, pongo aquí cual ha sido mi proceso por si a alguien le puede ser útil.
Toda la información ha sido recogida en este mágnifico foro: Partimos de que yo tenía todo de stock, el bootlader abierto y root. Instalado el Xposed y algunos módulos como el Gravity Box. - Desde el mismo instalador Exposed hice su desinstalación y reinicié el N5. - Me bajé al PC los siguientes archivos: - El Recovery TWRP 2.7.0.0 desde el siguiente post: http://www.htcmania.com/showpost.php...66&postcount=4 - La OTA KTU84M, Android 4.4.3 desde el siguiente post: http://www.htcmania.com/showpost.php...80&postcount=1 - El fichero SuperSU desde el siguiente post: http://www.htcmania.com/showpost.php...30&postcount=1 Ahora ejecuto los siguientes pasos: 1. Copio al directorio raiz del N5 los ficheros de OTA y SuperSU. 2. En el N5 activado "Opciones de desarrollo" y marcada la opción "Depuración de USB" apago el móvil y lo enciendo en FastBoot pulsando [Volumen down] + Power y lo conecto por USB al PC. 3. Descomprimo la carpeta del Recovery TWRP en el escritorio del PC y ejecuto el fichero "flash-twrp.bat", con lo que se instala el Recovery en el N5. 4. Reinicio el Movil, lo vuelvo a apagar y lo vuelvo a reiniciar en modo FastBoot, con las teclas de volumen selecciono la opción "Recovery mode" y con la tecla de Power lo confirmo, entrando en el Recovery TWRP. 5. En la pantalla del Recovery elegimos la opción [Install], seleccionamos el fichero OTA que anteriormente habíamos copiado al directorio raiz del N5 y le ejecutamos y esperamos hasta que finalice. 6. Reiniciamos el N5 y esperamos a que se actualicen todos los ficheros. 7. Reinicio el Movil, lo vuelvo a apagar y lo vuelvo a reiniciar en modo FastBoot, con las teclas de volumen selecciono la opción "Recovery mode" y con la tecla de Power lo confirmo, entrando en el Recovery TWRP. 8. En la pantalla del Recovery elegimos la opción [Install], seleccionamos el fichero SuperSU que anteriormente habíamos copiado al directorio raiz del N5 y le ejecutamos y esperamos hasta que finalice. 9. Apago el N5 y lo vuelvo a encender en modo normal, teniéndolo totalmente actualizado y rooteado. 10. Vuelvo a instalar el Exposed, activo los módulos correspondientes y a disfrutar. Todo está como al principio y no he perdido ningún dato. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Pecetero su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo he notado mejora. Antes en la oficina no tenía casi y ahora me va bastante mejor
|
||||
|
||||
Joder todo el mundo con 4.4.3 menos yo
![]() Las OTAS pueden lanzarlas cuando quieran ? Es que leí que solo las lanzaban por la mañana pero ayer a la gente le llegaban o por la mañana o por la noche... Última edición por nagiri1987 Día 05/06/14 a las 11:32:11. |
|
||||
|
||||
Yo diría que saltan en cualquier momento, en mi caso me saltó ayer a las 22h
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Si van por antiguedad lo tengo crudo... lo compré hace 2 meses.
Ya podria ser Google mas transparente en este aspecto y decir : X dia, sale en España, X día en Alemania... o por zonas. No entiendo tanto secretismo para una puñetera actualización, creo que la transparencia y la claridad son claves en este tipo de empresas, esto es como el misterio de la fòrmula de la Coca Cola... A esperar toca entonces ! Gracias por la ayuda/consejos ! |