|
||
|
||||
|
||||
A vosotros os han cogido alguna vez la llamada el maldito 902? Siempre que llamo, después de 3 jodidos minutos del pesado de la grabación me dice que todos los agentes están ocupados y que deje mi mensaje para que me llamen ellos, pero vamos, que mis mensajes se los tienen que pasar por los cojones
![]() |
|
|
||||
|
||||
Por fin me cogieron pero creo 1 anoté mal el correo al q hay que enviar todo :S y m da miedo volver a llamar.Alguien me puede confirmar que es a: [email protected] ?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Vaya tela con Amena... la de twitter me dice que han tenido un problema con stock y que debo esperar al 25 o pedir el blanco y la del 900 me dice que sólo le aparece que se está tramitando -.- de que coño van los de Amena??
|
|
||||
|
||||
Por fin me cogieron pero creo 1 anoté mal el correo al q hay que enviar todo :S y m da miedo volver a llamar.Alguien me puede confirmar que es a: [email protected] ?
![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo pedí el jueves. Ya era cliente. Me llegó el viernes a primera hora. Ahora estoy a la espera de que me manden el justificante de compra, a ver si no pierdo la promoción del reloj
|
|
||||
|
||||
Segundo email de Sony recibidio. Me registré por teléfono el viernes a última hora de la tarde.
|
||||
|
||||
Pedido realizado el dia jueves al las 15.30 hs, ya tengo el movil en mis manos llego hoy a las 11de la mañana hice portabilidad y pago contrarembolso esta mega guapo, eso si , tengo cobertura de llamadas pero no tengo cobertura 3g con amena me dicen que es normal y que estare de 24 a 72 hs sin internet solo llamadas y si no tirar de wifi jolines.
|
|
||||
|
||||
Pedido realizado el dia jueves al las 15.30 hs, ya tengo el movil en mis manos llego hoy a las 11de la mañana hice portabilidad y pago contrarembolso esta mega guapo, eso si , tengo cobertura de llamadas pero no tengo cobertura 3g con amena me dicen que es normal y que estare de 24 a 72 hs sin internet solo llamadas y si no tirar de wifi jolines.
![]() |
|
||||
|
||||
una consulta para no leer 200 post , cual es el telefono de sony y que hay que hacer para la promocion del reloj, acabo de llamar a amena y yame mandaron el comprobante de compra con el imei.
|
|
||||
|
||||
902180576, cuando te diga pulsa 1 para dejar el mensaje no lo hagas, sigue esperando un ratito mas y se ponen
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi me han dicho que se nos mandaria el blanco.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues a ver, porque a mi por teléfono me han dicho que nanay, que si quiero blanco que cancele y que vuelva a hacer pedido (Con el riesgo de que lo pongan más caro), y que si lo quiero verde que me espere al 25... es de traca esto, encima a cada unos nos dicen una cosa -.- en serio no es denunciable esto??
|
|
|
||||
|
||||
Pues a ver, porque a mi por teléfono me han dicho que nanay, que si quiero blanco que cancele y que vuelva a hacer pedido (Con el riesgo de que lo pongan más caro), y que si lo quiero verde que me espere al 25... es de traca esto, encima a cada unos nos dicen una cosa -.- en serio no es denunciable esto??
![]() |