ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #841  
Viejo 01/12/11, 15:47:12
Array

[xs_avatar]
jaspeao jaspeao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2007
Localización: Cáceres
Mensajes: 496
Modelo de smartphone: S200 S300 DIAMOND HTC HD n1 SII
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por El Kachongui Ver Mensaje
FC en el market al deslizar las miniaturas de las imagenes dentro de cualquier aplicación...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
+1 con eso
Gracias de parte de:


  #842  
Viejo 01/12/11, 15:48:18
Array

[xs_avatar]
migueldemon migueldemon no está en línea
DEMON CHEFF
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: don benito
Mensajes: 3,856
Modelo de smartphone: samsung galaxy NOTE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por El Kachongui Ver Mensaje
FC en el market al deslizar las miniaturas de las imagenes dentro de cualquier aplicación...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk


si tiens razon lo estoy mirando para intentar daros una buena solucion
Gracias de parte de:
  #843  
Viejo 01/12/11, 15:49:57
Array

[xs_avatar]
gotoret gotoret no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Faura
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S2
Tu operador: Amena
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por salvavf Ver Mensaje
@gotoret, vuelve a flasear la base con odin, a mi tb me dio ese problema
@salvavf lo he flasheado 4 veces en ODIN con la base kh3 y nada, voy a probar lo del bootloader antiguo a ver si es por eso y desdués no se si he hecho bien el paso de flashear CF-Root para poder rootear, igual es esto último porque no me instala el Clockwormod ni monta las unidades, es como si no tuviera acceso. Voy a probar y os cuento, pero si alguien ha probado a poner la MIUI HD+MIUI ICS desde una KI3 directamente y le va todo OK que me lo diga y me dejo de comer la cabeza.
  #844  
Viejo 01/12/11, 15:55:19
Array

[xs_avatar]
migueldemon migueldemon no está en línea
DEMON CHEFF
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: don benito
Mensajes: 3,856
Modelo de smartphone: samsung galaxy NOTE
Tu operador: Vodafone
[quote=gotoret;3257218]@salvavf lo he flasheado 4 veces en ODIN con la base kh3 y nada, voy a probar lo del bootloader antiguo a ver si es por eso y desdués no se si he hecho bien el paso de flashear CF-Root para poder rootear, igual es esto último porque no me instala el Clockwormod ni monta las unidades, es como si no tuviera acceso. Voy a probar y os cuento, pero si alguien ha probado a poner la MIUI HD+MIUI ICS desde una KI3 directamente y le va todo OK que me lo diga y me dejo de comer la cabeza.[/q


formatea la sd interna ya veras como te soluciona el problema ,luego metes por odin kh3 y a continuacion lo haces root y e instala 3 wipes ,y ics y te debe ir perfecto
  #845  
Viejo 01/12/11, 16:06:57
Array

[xs_avatar]
AdrianDroid AdrianDroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: mexico,puebla
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: x10 mini pro
Tu operador: Movistar
disculpen alguien me podria ayudar? como se deven poner los archivos en odin para instalar la rom?
__________________
La union hace la fuerza
  #846  
Viejo 01/12/11, 16:13:19
Array

[xs_avatar]
bostrom bostrom no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Altorreal
Mensajes: 1,542
Modelo de smartphone: BQ X Pro / iPad mini 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por salvavf Ver Mensaje
Que uso le estas dando @bostrom? ya lo tengo descargado pero queria probar antes el 2.2 nolog, ayer le meti el 2.1 y me da problemas, pierdo cobertura y wifi, nunca me habia pasado

wenas... pues uso.. el justo la verdad... pero vamos... lo k consume siyah 2.3 con el telefono en reposo... es lo mínimo k jamás he visto... k en 9 horas me consuma un 2%... ningun kernel.. y luego.. pues con pantalla activa... wifi.. navegacion... todo va de lujo... muxa fluidez... conecta el bluetooth del coche sin problemas.. arranca super-rápido.. " a penas 30 segundos.. " no se... le veo muy wenas prestaciones... ahora mismo lo tengo dsd la desconexión con 17 h 25 mins dsd k desconecté el cargador, con pantalla activa de 52 mins y me keda todavía un 79% de batería... "
mi uso es... alguna llamada... tapatalk para colgar capturas... lo único k mas... es el uso de whatsapp... ya digo... NO HAGO UN USO MUY MUY CONTINUO.. x lo k a mi me viene muy bien esta configuracion con modem kh3 y kernel siyah 2.3, tema de cobertura... sin problemas...
salu2
Gracias de parte de:
  #847  
Viejo 01/12/11, 16:16:06
Array

[xs_avatar]
bostrom bostrom no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Altorreal
Mensajes: 1,542
Modelo de smartphone: BQ X Pro / iPad mini 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por migueldemon Ver Mensaje
si tiens razon lo estoy mirando para intentar daros una buena solucion
a mi en el market no me da ningun FC ahí.. entro en alguna app... y pincho en las miniaturas para verlo... las paso de un lao a otro.. y al pelo... no se...
salu2
  #848  
Viejo 01/12/11, 16:26:12
Array

[xs_avatar]
migueldemon migueldemon no está en línea
DEMON CHEFF
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: don benito
Mensajes: 3,856
Modelo de smartphone: samsung galaxy NOTE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bostrom Ver Mensaje
a mi en el market no me da ningun FC ahí.. entro en alguna app... y pincho en las miniaturas para verlo... las paso de un lao a otro.. y al pelo... no se...
salu2


a mi tampoco me da fc ,sera por cualkier tonteria
  #849  
Viejo 01/12/11, 16:26:42
Array

[xs_avatar]
maine98 maine98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 2,405
Modelo de smartphone: Z flip 4 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por miguelns21 Ver Mensaje
Cómo se puede poner un icono de wifi que muestre la potencia de la señal sin cambiarlo todo?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Bajate el WiFi Manager. Tiene unos widgets para lo que quieres.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
__________________
Saludos a todos
Gracias de parte de:
  #850  
Viejo 01/12/11, 16:42:22
Array

[xs_avatar]
gotoret gotoret no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Faura
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S2
Tu operador: Amena
[quote=migueldemon;3257262]
 Cita: Originalmente Escrito por gotoret Ver Mensaje
@salvavf lo he flasheado 4 veces en ODIN con la base kh3 y nada, voy a probar lo del bootloader antiguo a ver si es por eso y desdués no se si he hecho bien el paso de flashear CF-Root para poder rootear, igual es esto último porque no me instala el Clockwormod ni monta las unidades, es como si no tuviera acceso. Voy a probar y os cuento, pero si alguien ha probado a poner la MIUI HD+MIUI ICS desde una KI3 directamente y le va todo OK que me lo diga y me dejo de comer la cabeza.[/q


formatea la sd interna ya veras como te soluciona el problema ,luego metes por odin kh3 y a continuacion lo haces root y e instala 3 wipes ,y ics y te debe ir perfecto
Miguel te cuento: he sacado la SD por si acaso, he flasheado la rom con la base KH3, después he flasheado otra vez con el "CF-Root-SGS2_XX_OXA_KH3-v4.1-CWM4.tar", he reiniciado en modo recovery y al intentar formatear la SD Interna me dice lo de siempre, que no la puede montar, por cierto hago los 3 wipes, pero el data/factory y cache me sale tb lo de E:Can't mount .... Qué hago máquina?
  #851  
Viejo 01/12/11, 16:46:27
Array

[xs_avatar]
migueldemon migueldemon no está en línea
DEMON CHEFF
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: don benito
Mensajes: 3,856
Modelo de smartphone: samsung galaxy NOTE
Tu operador: Vodafone
[quote=gotoret;3257583]
 Cita: Originalmente Escrito por migueldemon Ver Mensaje

Miguel te cuento: he sacado la SD por si acaso, he flasheado la rom con la base KH3, después he flasheado otra vez con el "CF-Root-SGS2_XX_OXA_KH3-v4.1-CWM4.tar", he reiniciado en modo recovery y al intentar formatear la SD Interna me dice lo de siempre, que no la puede montar, por cierto hago los 3 wipes, pero el data/factory y cache me sale tb lo de E:Can't mount .... Qué hago máquina?

mira as esto el proceso de flaseo veo que lo haces correctamente uan vez flases por odin la kh3 ,bajate un kernel siyah 2.2.3 tar. no zip y pasalo por odin en la casilla solo pda, una vez instales el kernel,ejecuta los comandos para regresar al recovery ,haz wipe data ,wipe cache data ,wipe devil cache e instala miui hd ,una vez inicie el sistema recovery sin wipes e instala ics
  #852  
Viejo 01/12/11, 16:54:43
Array

[xs_avatar]
bossko bossko no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: VLC
Mensajes: 406
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: O2
Con esta rom no se me empareja el móvil con el bluetooth del coche, vamos, que ni ve el manos libres el móvil y esto jamás me había pasado...
  #853  
Viejo 01/12/11, 16:55:23
Array

[xs_avatar]
El Kachongui El Kachongui no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 4,751
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por migueldemon Ver Mensaje
a mi tampoco me da fc ,sera por cualkier tonteria
Para ir descartando, antes de postear el FC borré datos del market, siempre que algo no me funciona como debería es lo primero que pruebo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
  #854  
Viejo 01/12/11, 16:55:42
Array

[xs_avatar]
migueldemon migueldemon no está en línea
DEMON CHEFF
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: don benito
Mensajes: 3,856
Modelo de smartphone: samsung galaxy NOTE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bossko Ver Mensaje
Con esta rom no se me empareja el móvil con el bluetooth del coche, vamos, que ni ve el manos libres el móvil y esto jamás me había pasado...

seras el primero
a tods se nos empareja con esta rom entre ellos me incluyo yo ,algo mal tienes
  #855  
Viejo 01/12/11, 16:58:37
Array

[xs_avatar]
salvavf salvavf no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Castellón
Mensajes: 1,127
Modelo de smartphone: S7 Edge / Z3c / Note2 / SIII / SII / HTC Dream

 Cita: Originalmente Escrito por salvavf Ver Mensaje
Originalmente Escrito por HellKeeper
No jodas!!! Un 19% de consumo??? Y eso te parece mucho en 9,5 horas???

Tío, eso está de PM!!!
yo llevo el original y en 19 horas lleva consumido un 34%, bien es cierto q no le doy mucha caña al movil, lleva 3 horas de pantalla y siempre en 2G y con el wifi en marcha (algún beneficio le tendré que sacar al curro jajaja) gestionado con green power, acabare este ciclo y le meteré el siyah a ver
Otro asunto es el de los FC de los sms, a mi me dio fc al intentar borrarlo desde la lista donde estan agrupados por contacto, borrandolos 1 a 1 no da problema, ese fallo ya me lo daba la miui de Apside (D.E.P.) y en la de Erdano. Otro fc que me esta dando es el DSP cada vez q pongo en marcha la música, no he probado a actualizar la app, así q no digo na.
Y hablando de musica... a ver si es cosa mi terminal o es en general (he leído a gente q le pasa lo mismo) el volumen no me pasa del 35 o 40% con respecto a las de stock o las cocinadas (y siempre lo llevo a tope... me quiero quedar sordo!!! )
Por cierto, a alguien le da problemas el despertador? me ha pasado con todas las miui que he probado, nunca se me apaga cuando empieza a pitar!! desde luego q me despierta, pero no seria de extrañar q un dia se quede incrustado en la pared...
Por lo demás... q decir...? miui es una maravilla y tu "potajito" una delicia miguel, vaya manita tienes en la cocina que son
Me autocito yo mismamente a ver si sabeis algo de los raros q me hace el terminal.
Merci!
  #856  
Viejo 01/12/11, 17:05:53
Array

[xs_avatar]
joanrova joanrova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: LEGANÉS
Mensajes: 1,147
Modelo de smartphone: galaxy note 3, galaxy note 2,x iaomi redmi note 3
Tu operador: Pepephone
Supongo q la respuesta es no pero por si acaso lanzo la pregunta:

No se puede mejorar la camara de alguna forma es q es una pena porque la room esta muy bien. Y la reproducion de video tb.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
  #857  
Viejo 01/12/11, 17:07:31
Array

[xs_avatar]
dulcinea142 dulcinea142 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 23
Tu operador: Movistar

como carajo instalo el kh3.... gracias
  #858  
Viejo 01/12/11, 17:15:02
Array

[xs_avatar]
Cristoph87 Cristoph87 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Tenerife/Islas Canarias
Mensajes: 1,373
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
Me sucede lo siguiente, he instalado la rom , ya solucione el problema del usb pero el CWM no me aparece en aplicaciones, pero si esta funcionable porque reinicio en modo recovery y funciona el menu y es mas he reinstalado todo y perfecto, asi que algo pasa que las aplis no se muestran.. de resto estoy en busca de un kernel que me permita ahorrar mas basteria, no puedo decir nada concluyente aun, estoy en fase de pruebas.

De resto me gusta mucho la visual de la rom, es guapisima.

Saludos.
__________________
  #859  
Viejo 01/12/11, 17:18:29
Array

[xs_avatar]
valdford valdford no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 38
Tu operador: ENTEL

Todo ok pero solo puedo recibir mensajes de texto y no enviar, al meterme en opciones de mensajes y configurar numero del centro de mensajes, configuro el numero correspondiente al colocar aceptar me dice tiempo de espera agotado y mi equipo queda sin señal , luego de reiniciar vuelvo a tener señal sin problemas, saludos y gracias por la room que esta de pelos


  #860  
Viejo 01/12/11, 17:25:15
Array

[xs_avatar]
miguelns21 miguelns21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (249)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Villena
Mensajes: 5,755
Tu operador: Otra

El teléfono suena o vibra cuando a partir del tercer tono.
Como sabemos lo impaciente somos todos el que empiece a sonar enseguida es prioritario.
¿Alguien ha encontrado una solución para esto?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 15:06:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /