|
||
|
|
||||
|
||||
|
Betatester oficial Fecha de Ingreso: ene 2011 Localización: Tenerife Mensajes: 1,021 Modelo de PDA: GALAXY S II Versión de ROM: MIUI 1.11.25 ICS by migueldemon Versión de Radio: Los 40 Principales Tu operador: Vodafone ![]() Originalmente Escrito por poldark7 Bueno, he acabado mi primer ciclo con el kernek void-echo, 16h 48m de bateria y 4h 5m de pantalla activa, toda la duracion de la pantalla activa a sido conectado a internet con wifi y la mayor parte con 3g+ datos y unas 10 llamadas mas o menos, voy a cambiar al siyack 2.3 a ver como va y os comento.Juer!! Más de 16 horas no está nada mal, no? (que el día tiene 12 de luz ) __________________ jejeje, a mi el void me funciona muyyy bien, lo unico que he notado a sido la conexion en 3g que a veces va muy lenta, por lo demas de lo mejorcito. |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito que me aclaren lo siguiente.
1º Antes enchufaba el usb y me salia las opciones de conexion ahora no puedo poner el movil en modo almacenamiento para pasar archivos al movil, algo habre tokao, alguien me dice como es?? Urgente porfavor -.- |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora sí que tengo la picha echa un lío.... jajajaja
A uno sel void le va de maravilla y a otros el Siyah..... Tendré que probar ambos y decidir yo mismo
|
||||
|
||||
|
Hola Hellkeeper!
Ya t digo que void-echo va de maravilla con esta rom. Me ha durado la batería 24 horas dando caña con casi 4 horas de pantalla y siempre con wifi/3G. Eso sí con el 2G activado cuando no navego para que no esté constantemente buscando 3G el teléfono que eso chupa tela. Total, al tener el acceso 2g/3g en la cortina, no cuesta nada cambiarlo cuando vas a navegar y listo. Ya comentaré qué tal me va con sihad 2.3 con esta rom. Con sihad 2.2 y cristelo v.30 no iba malejo este kernel. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Problema, se reinicia continuamente con la pantalla de presentación:
instalé KH3 Rootee el movil wipee instale mui hd (ahí ya me daba el problema) Instalé esta rom y sigo igual, no lelga a pedirme el pin, se reinicia continuamente antes |
|
|
||||
|
||||
|
cual de ellos:
CF-Root-SGS2_XW_XEU_KE2-v4.0-CWM4.zip - [Click for QR Code] (7.01 MB, 41453 views) CF-Root-SGS2_XW_XEU_KE7-v4.0-CWM4.zip - [Click for QR Code] (5.96 MB, 44903 views) CF-Root-SGS2_XW_ODD_KE8-v4.0-CWM4.zip - [Click for QR Code] (7.01 MB, 14637 views) CF-Root-SGS2_XW_OJV_KF1-v4.0-CWM4.zip - [Click for QR Code] (5.97 MB, 75422 views) teniendo un kernel XXKH3 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora el problema que tengo (soy root) pero no aparece nada en mi pantalla después de arrancar (triangulo amarillo)... ha muerto mi galaxy?
edito: le volví a instalar la KH3 y volvío a arrancar, me hago root flasheando el kernel kh3 instalo miui hd a pelo y luego miui ics a ver que pasa... Última edición por raul_18 Día 01/12/11 a las 15:37:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Hice todo como pone y me va de maravilla, pero soy nuevo en MIUI y tengo un par de dudillas
¿Se puede poner para que aparezcan solo los contactos de google? Por que solo veo la opcion de o todos los contactos, o solo los que tengan numero. ¿Hay alguna manera de ocultar carpetas? En la rom se pueden ocultar aplicaciones, pero no me salen todas las que quisiera ocultar, y era para meterlas todas juntas en una carpeta y luego ocultar la carpeta gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con el kernel void.echo que me comente por favor como hacer para que los leds no estén constantemente encendidos?
Gracias ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto mi duda la he resuelto pero la situación es que arranco en modo recovery y sólo me aparecen las opciones:
reboot system now apply update from sdcard wipe data/factory reset wipe cache partition Después me sale en rojo E:failed to mount ...y todo me pone (No such file or directory) En la opcion de la sdcard no me aparece la sdcard, y la tengo con los archivos de la MIUI HD. Estoy un poco ya preocupado, no avanzo de ahí, he flasheado 3 veces tal y como pone pero después ni si quiera me arranca (y me he esperado 5 minutos con el logo de samsung y nada). AYUDA!!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
FC en el market al deslizar las miniaturas de las imagenes dentro de cualquier aplicación...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues, ni si quiera eso puedo....
@salvavf no me prende para nada :/ ni si quiera me carga, no enciende para nada una consulta... con JIG USB puede tener arreglo????![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|