Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta
 
Herramientas
  #841  
Viejo 31/08/13, 01:50:42
Array

[xs_avatar]
juansa_mdp juansa_mdp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: La Plata, Argentina
Mensajes: 12

Soy novato en esto de instalar roms en el teléfono. Nunca lo hice, y como leí que puede haber problemas, estoy tratando de seguir los tutoriales publicados. En el post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=270026 dice :

 Cita:
-Un custom rom como GingerReal o Cyanogenmod requiere de un Stock rom que ellos mismos nos especifican.
Estuve mirando este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=575881 y no consigo encontrar que Stock rom debería tener instalada antes de instalar la custom rom. Mi equipo actualmente tiene la versión que vino de fábrica 2.3.4, de Movistar Argentina. Que debería tener para poder instalar esa custom?
De antemano gracias!!!
Responder Con Cita


  #842  
Viejo 31/08/13, 18:29:31
Array

[xs_avatar]
frimo frimo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: Meizu M3 note
Tu operador: Movistar
Solo quiero hacer un pequeño comentario,gracias a todos los cocineros de roms 4.0,podre instalar Canal Yomvi en mi Galaxy Ace, es triste pero es asi,solo para dispositivos con android 4.0 o superior ja ja ja me tengo que reir de ellos la verdad.Soy cliente de canal plus y lo tengo instalado en el pc.

Un saludo y animo cocineros de roms.
Responder Con Cita
  #843  
Viejo 31/08/13, 23:40:30
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 5,170
Modelo de smartphone: Samsung S23 - Poco F1
Tu operador: O2
Juansa primero, tu movil es S5830 o s5830L o m o algo mas? Es muy importante que mires el modelo exacto antes de lanzarte a flashear.
Responder Con Cita
  #844  
Viejo 31/08/13, 23:57:33
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 5,170
Modelo de smartphone: Samsung S23 - Poco F1
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por diegolr76 Ver Mensaje
hola, llevo un tiempo con un problema en un samsung gt-s5380 que he heredado de mi mujer, el problema en cuestion es que se me queda como sin trafico de datos, me aparece en el sitio del icono de la cobertura un icono que es un circulo tachado, pero lo increible es que me recibe algun wassap de vez en cuando, para recuperar lo que es la cobertura de modo rapido lo pongo en modo avion y lo quito y me recupera, pero casi siempre lo tengo que reiniciar, hace unos dias ya con la desesperacion decidí atreverme a rootearlo y cambiarle el rom, en un principio no me pasaba de la pantalla de samsung, al final consegui que iniciase, he probado varias pero las que me iban bien tenia el problema de que no me recibian sms ni mms, ni wassap(me quedaba sin trafico de datos) con lo cual la operadora (mobilR) por mas que me enviase el mensaje de configuracion me era imposible, intenté poner los apn copiados por el de la mujer y nada, no funcionaba, sin embargo si me conectaba a wifi si que recibia wassap. e incluso las habia que me cambiaban de modelo, alguna en ajustes me indicaba que tenia un 5660. actualmente la unica rom que he conseguido que me funcione es la sgsII v11.2, pero me sigue con el problema de la cobertura que me inhabilita el trafico de datos, en la operadora me dicen que está todo bien, si me pudiesen recomendar alguna rom o ayudar con el problema les estaria agradecido, un saludo.

Mi recomendacion es que le pongas una rom stock (oficial de samsung) y la pruebes unos dias a ver si tienes problemas de cobertura. Por ejemplo yo tengo la KTQ funcionando con mobilR sin problemas. Una vez cargada por odin tendrias que hacer wipes desde el recovery que trae la stock. Si el problema persiste yo probaria a poner otra tarjeta sim por que podria ser la culpable. Bien puedes probar de otra compañia si puedes o llamar a R y decirle que tu sim funciona muy mal a ver si te dan otra nueva. Cuando resuelvas este problema de cobertura ya puedes empezar a trastear con roms.
Responder Con Cita
  #845  
Viejo 01/09/13, 02:12:54
Array

[xs_avatar]
juansa_mdp juansa_mdp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: La Plata, Argentina
Mensajes: 12

 Cita: Originalmente Escrito por vaneno Ver Mensaje
Juansa primero, tu movil es S5830 o s5830L o m o algo mas? Es muy importante que mires el modelo exacto antes de lanzarte a flashear.
Es L! Olvidé mencionarlo...
Responder Con Cita
  #846  
Viejo 03/09/13, 18:22:20
Array

[xs_avatar]
Nightmarerex2002 Nightmarerex2002 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hola hace poco mi s5830L dejo de tener señal siempre tiene una x encima de las barras de señal empezó perdiendo la señal a veces y asi fue progresando en ese tiempo lo unico que sabia e hice fue lo de root y usar el link2sd para ayudarme con la memoria, a raíz de mi problema aprendi lo de los customs le cambie varias veces pero siguió igual entonces le puse stock unas 3 que me encontré en linea y una que baje de aqui pero sigue igual
Hace poco vi lo de la carpeta efs pero la busque con el es file explorer y no la encontré tambienes revise lo del imei y al escribir*#06# si me sale y coincide con el numero que esta atrás del celular,tambienes ya lo puse en 3g únicamente y revise los apn y si estaba los dos ya hice los wipe y esta igual diganme ya no sirve el celular el chip ya se lo cambie ylos prove en otro cel que es el que ahora uso y no dan problemas espero me puedan ayudar nos vemos.

Última edición por Nightmarerex2002 Día 03/09/13 a las 18:24:30.
Responder Con Cita
  #847  
Viejo 04/09/13, 21:35:26
Array

[xs_avatar]
TuningArt TuningArt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Girona
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Note Pro
Tu operador: R Móvil
[Ayuda] No puedo entrar en el modo Recovery de mi Galaxy Ace S5830

Buenas a todos!

Tengo un Samsung Galaxy Ace GT-S5830. Lo rooteé y liberalizé de Movistar, y todo funcionó bién.
Quería actualizar el Android 2.3.5 a la 2.3.6 con Kies. Todo iba bién hasta que, sin querer, se desconecto el móvil del PC, y desde entonces, mi móbil está bloqueado con la imagen que he subido aquí. No puedo acceder al modo Recovery ni tampoco funciona el sistema de recuperacion de emergencia de Firmware de kies.

Alguien me puede ayudar?

Muchas gracias!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSC_0181.jpg (61.5 KB, 95 visitas)
Responder Con Cita
  #848  
Viejo 05/09/13, 15:35:03
Array

[xs_avatar]
adafum adafum no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: galaxy ace s5830
Tu operador: Movistar
hola buenas soy nuevo en esto y no me entero mucho, en su dia rootee y flashee mi galaxy ace s5830 y le puse el cyanogen mod 7, y me gustaria saber si hay algun mod que sea mejor y estable y como ponerlo y demas, gracias de antemano y un saludo
Responder Con Cita
  #849  
Viejo 21/09/13, 23:52:34
Array

[xs_avatar]
sequera sequera no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: samsung ace
Tu operador: Movistar
buenas amgos yo tengo una pregunta. tengo un samsung ace. con la version 2.3.6. resulta que quiero instalar una apk que es para sistemas 4.0 en adelante la app se llama BBM.. . mi pregunta es que si hay alguna manera de instalar esta aplicacion en mi telefono. o simplemente tendre que vender mi samsung para conprar otro con un sistema 4.0+???? gracias espero pronta respuesta
Responder Con Cita
  #850  
Viejo 23/09/13, 17:36:20
Array

[xs_avatar]
Meli_Smith Meli_Smith no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Personal
Hola! Quiero hacerles una consulta. Tengo el Ace GT-S5830L, rooteado y con CyanogenMod 10.1 instalado, y si bien es funcional hasta cierto punto, creo que es una ROM un tanto pesada para mi teléfono y en ciertas ocasiones se vuelve sumamente lento. Estoy pensando en cambiar por CyanogenMod 7.2, la versión estable. Para eso, ¿tengo que volver a una ROM stock (en un comienzo tenía Android 2.3.4), o puedo cambiar directamente a otra custom ROM? No comprendo bien el procedimiento... Muchas gracias
Responder Con Cita
  #851  
Viejo 24/09/13, 06:40:48
Array

[xs_avatar]
nismo_12 nismo_12 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Movistar
gente!! ....haber si me ayudan!! ..sin querer o por distraido,a mi ace s5830L le instale una rom para el s5830i!! ...ahora no tengo cobertura ni IMEI
Responder Con Cita
  #852  
Viejo 29/09/13, 20:48:51
Array

[xs_avatar]
Aritzana Aritzana no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Galaxy Ace CNM 10.1 4.2.2
Tu operador: R Móvil
Compatibilidad CNM 10.1.0 JB 4.2.2 con gps galaxy ace
Hola compañeros. He estado buscando por los foros y no encuentro la solución.
Tengo un Ace 5830, con ROM 10.1.0 y 4.2.2 Jelly Bean. La instalé recientemente, dejando atrás la CNM 7.

Todo va bien, muy fluído; pero, no consigo que el GPS "enlace" con las aplicaciones que utilizan el GPS: Maps y Navegador Sygic fundamentalmente.
Se queda "buscando señal". Detecta hasta 9 satélites... pero de ahí no pasa.

He visto que hay gente que le pasa algo parecido; pero instalando y ejecutando apps como Faster Fix, Angry GPS y utilizando otros sistemas más "mecánicos"(quitar la batería rápidamente, desconectar etc etc), consiguen que les enlace.

He probado todo, con apps y mecánicamente y nada de nada...

Estoy desesperado. Estoy pensando que es algún tipo de incompatibilidad entre el ACE y CNM 10.

¿Me puede ayudar alguien?
Responder Con Cita
  #853  
Viejo 30/09/13, 17:51:24
Array

[xs_avatar]
kallookoo kallookoo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5G NE
Tu operador: -
windows 8.1 y odin

Hola, hace tiempo que no escribo por aqui, deje de lado el telefono (customizarlo, etc..) y hoy al tener un problema con la apocalipse decidi probar cosas nuevas, y al querer usar el odin el windows 8.1 no me reconoce el movil cuando esta en modo download, me lo podeis confirmar o es cosa mia.
Olvidaros de sugerirme que si los drivers, kies, cambio de usb, porque esta todo probado.
Necesitaria saber si alguien con el windows 8.1 le funciona.
Gracias y saludos
Responder Con Cita
  #854  
Viejo 30/09/13, 18:35:35
Array

[xs_avatar]
FamasESL FamasESL no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace S5830
Tu operador: Movistar
Hola, soy nuevo por el foro. El caso es que hace cosa de dos meses empece a tener problemas con la bateria del mi Galaxy Ace S5830. Se cargaba muy rapido y despues se gastaba aun con mas rapidez la bateria, hasta llegar a un punto que aguantaba apenas unos minutos. Vi que la bateria se habia hinchado asi que lo deje de lado por un tiempo y compre una nueva bateria. Me ha llegado hoy, la puse y es conectar el cargador y la bateria esta al 100% instantaneamente, lo quito y aguanta unos 10-15 segundos antes de llegar al 0% y apagarse. Alguien podria aconsejarme algo o el movil ya esta para tirar? Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #855  
Viejo 03/10/13, 14:36:57
Array

[xs_avatar]
Yuduzri Yuduzri no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samusn galaxy ace
Tu operador: Movistar
Buenas a todos. Estoy hasta los cojones de mi puto terminal. Tengo un galaxy ace gts5830. Resulta que me iba tan lento, cerrando todas las aplicaciones y tal, que decidi apagarlo h volver a encenderlo. Lo apague pero al encenderlo se me quedaba continuamente en el logo de samsung parpadeando. No se que cojones hacer. He leido en muchos sitios cosas de unos rooms o algo asi, wipes... Y cosas que no conozco. Que puedo hacer? Gracias

Última edición por Yuduzri Día 03/10/13 a las 14:44:26.
Responder Con Cita
  #856  
Viejo 03/10/13, 14:46:48
Array

[xs_avatar]
juliusssss juliusssss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: España
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice / Galaxy Ace
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Aritzana Ver Mensaje
Compatibilidad CNM 10.1.0 JB 4.2.2 con gps galaxy ace
Hola compañeros. He estado buscando por los foros y no encuentro la solución.
Tengo un Ace 5830, con ROM 10.1.0 y 4.2.2 Jelly Bean. La instalé recientemente, dejando atrás la CNM 7.

Todo va bien, muy fluído; pero, no consigo que el GPS "enlace" con las aplicaciones que utilizan el GPS: Maps y Navegador Sygic fundamentalmente.
Se queda "buscando señal". Detecta hasta 9 satélites... pero de ahí no pasa.

He visto que hay gente que le pasa algo parecido; pero instalando y ejecutando apps como Faster Fix, Angry GPS y utilizando otros sistemas más "mecánicos"(quitar la batería rápidamente, desconectar etc etc), consiguen que les enlace.

He probado todo, con apps y mecánicamente y nada de nada...

Estoy desesperado. Estoy pensando que es algún tipo de incompatibilidad entre el ACE y CNM 10.

¿Me puede ayudar alguien?
¿Has comprobado que el archivo gps.conf sea para tu país o continente? Si no es así instala de playstore GPS FIX 2.0, si la CM 10 que llevas es la de Mardon.

Si no es nada de eso lo que yo hago es abrir GPS test plus y el Sygic a la vez, tarda un poco en coger señal pero funciona. Saludos.
Responder Con Cita
  #857  
Viejo 08/10/13, 20:30:12
Array

[xs_avatar]
santos94 santos94 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
Tu operador: Movistar
no suenan las notificacuones en gts5830

Hola, yo tengo un problema en un samsung galaxy ace gts5830 el problema es que las notificaciones ni el teléfono en general emite ningún sonido salvo si es una llamada o el reproductor de sonido. Agradezco toda la ayuda que me proporcioneis. Gracias
Responder Con Cita
  #858  
Viejo 09/10/13, 23:10:03
Array

[xs_avatar]
Luis Angel Orrego Aguilar Luis Angel Orrego Aguilar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Peru
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace GT-S5830L
Tu operador: Movistar
Hola, tengo la rom aosp gingerbread y no me funciona la depuracion usb osea noi puedo pasar archivos a mi sd desde mi computadora y viceversa por favor ayudenme
Responder Con Cita
  #859  
Viejo 09/10/13, 23:22:08
Array

[xs_avatar]
Mozartillo Mozartillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,177
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro; L9 P760; ACE GT-S5830
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Luis Angel Orrego Aguilar Ver Mensaje
Hola, tengo la rom aosp gingerbread y no me funciona la depuracion usb osea noi puedo pasar archivos a mi sd desde mi computadora y viceversa por favor ayudenme
Hola Luis Angel Orrego Aguilar, puedes reiniciar en el recovery y ahí en mount and storage seleccionar mount usb (pondrá unmount usb) , conectas con el cable usb a tu computadora y listo.
Saludos y suerte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #860  
Viejo 10/10/13, 22:07:40
Array

[xs_avatar]
Biruel Biruel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: wildfire
Tu operador: Movistar
Hola quería preguntar si a alguien se le ha roto la pantalla y cuanto vale de arreglar, creo que también se me ha roto el lcd de dentro ya que no se ve nada y se ve roto a rayajos, quería saber el precio de la reparación. Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 08:59:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /