Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920

Respuesta
 
Herramientas
  #841  
Viejo 16/04/14, 12:37:21
Array

[xs_avatar]
culebreja culebreja no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 741

A mi tampoco me aparecen los juegos
Responder Con Cita


  #842  
Viejo 16/04/14, 13:14:38
Array

[xs_avatar]
Vrscika Vrscika no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Puerto Montt, Chile.
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920/Nexus 10
Tu operador: Movistar
Al menos no he tenido -de momento- problemas con la bateria. Y los juegos me siguen apareciendo en "Juegos".

Lo que si me ya molestado un tanto, es que la solapa de los contactos esta claramente desproporcionada al modelo 920. Y lo otro, es que me hubiese encantado que todos los Live Tiles, hubiesen tenido la opción de transparentarlos.

Saludos.
__________________

"Yo no me masturbo, me hago el amor"
Responder Con Cita
  #843  
Viejo 16/04/14, 13:27:33
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por Vrscika Ver Mensaje
Al menos no he tenido -de momento- problemas con la bateria. Y los juegos me siguen apareciendo en "Juegos".

Lo que si me ya molestado un tanto, es que la solapa de los contactos esta claramente desproporcionada al modelo 920. Y lo otro, es que me hubiese encantado que todos los Live Tiles, hubiesen tenido la opción de transparentarlos.

Saludos.
No entiendo que esto último sorprenda. Ni siquiera tenían antes todos el mismo color de tema. Es más, solo son transparentes los mismos que adoptan el color del tema.

Por otra parte, si actualizas la app Juegos verás que te desaparecen, la tendrás desactualizada. Supongo que están haciendo cambios, no me creo que vaya a ser así y seguro que los juegos desaparecerán de la lista como antes pronto.

Con lo de la solapa de contactos no se a qué te refieres

Un saludo
Responder Con Cita
  #844  
Viejo 16/04/14, 13:40:51
Array

[xs_avatar]
Vrscika Vrscika no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Puerto Montt, Chile.
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920/Nexus 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
No entiendo que esto último sorprenda. Ni siquiera tenían antes todos el mismo color de tema. Es más, solo son transparentes los mismos que adoptan el color del tema.

Por otra parte, si actualizas la app Juegos verás que te desaparecen, la tendrás desactualizada. Supongo que están haciendo cambios, no me creo que vaya a ser así y seguro que los juegos desaparecerán de la lista como antes pronto.

Con lo de la solapa de contactos no se a qué te refieres

Un saludo
De momento no me ha aparecido actualización alguna de la aplicación: "Juegos". Tocara esperar.

Con lo de la solapa de contactos, me refiero al lugar donde se muestras estos, las notificaciones y las actualizaciones de tus contactos en Facebook. (o de forma mas simple, las ventanas que te aparecen cuando pinchas el LT; "Contactos".

Saludos.
__________________

"Yo no me masturbo, me hago el amor"
Responder Con Cita
  #845  
Viejo 16/04/14, 14:49:48
Array

[xs_avatar]
canijuan canijuan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: España
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: Lumia 920, Xperia Neo
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por MarkosGo Ver Mensaje
....Otra cosa que he notado en Black que cargándolo desde un pc o con la toma usb que tiene mi router de Ono, aunque tarde 4 horas y pico en cargar... me dura mucho mas las cargas, parece como sino le sentaran bien las cargas rapidas....
Ya lo comente en otro post, las cargas lentas son mejores para la vida util de la bateria. Yo cargo casi siempre por USB, desde hace años.
Responder Con Cita
  #846  
Viejo 16/04/14, 14:56:20
Array

[xs_avatar]
Vrscika Vrscika no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Puerto Montt, Chile.
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920/Nexus 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por canijuan Ver Mensaje
Ya lo comente en otro post, las cargas lentas son mejores para la vida util de la bateria. Yo cargo casi siempre por USB, desde hace años.
Lo otro que se recomienda es de vez en cuando, dejar al teléfono sin bateria: o en su defecto esperar a que se descargue completo, y no cargarlo siempre que este a punto de apagarse.

Saludos.
__________________

"Yo no me masturbo, me hago el amor"
Responder Con Cita
  #847  
Viejo 16/04/14, 18:26:08
Array

[xs_avatar]
omegalion omegalion no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 222
Tu operador: Simyo

La opción 4g con simyo a desaparecido.
Si, ya se que simyo no tiene 4g pero antes estaba la opción y al actualizar ya no
Responder Con Cita
  #848  
Viejo 16/04/14, 18:43:57
Array

[xs_avatar]
J_Marston J_Marston no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: LG GFlex 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por omegalion Ver Mensaje
La opción 4g con simyo a desaparecido.
Si, ya se que simyo no tiene 4g pero antes estaba la opción y al actualizar ya no
Hola;

Me he dado cuenta de ese detalle también, va y viene, en seco te aperecerá la opción y se te irá de nuevo, está bugeado el tema de la red. De hecho yo forcé ayer la cobertura a Movistar (Tengo Yoigo) y al cabo de un rato ya estaba de nuevo en "automática", el Roaming aunque lo desactives el triangulito va y viene... tienen que darle un buen fix al problema de la red.

Saludos!
Responder Con Cita
  #849  
Viejo 16/04/14, 18:51:11
Array

[xs_avatar]
checha_5 checha_5 no está en línea
Ex Cocinero
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Guatemala
Mensajes: 3,766
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Claro
A mi los juegos me siguen apareciendo, pero al darle en "actualizar" dentro de la App me sale un mensaje diciéndome que no se puede actualizar por un error en Xbox o por mi conexión.

Algo que también tiene que mejorar es la App de Ahorro de batería, como que le agarra la locura, por ejemplo, la App tienda la habilito en segundo plano, pero después de un tiempo que vuelvo a ver me aparece deshabilitada, con la de Radio FM es al contrario, la deshabilito y después me aparece habilitada. También los contadores del uso de la batería tendrían que reiniciarse después de cada carga.
Responder Con Cita
  #850  
Viejo 16/04/14, 19:42:06
Array

[xs_avatar]
checha_5 checha_5 no está en línea
Ex Cocinero
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Guatemala
Mensajes: 3,766
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Claro
En cuanto a batería, siento que me esta gastando un poco mas, no se si sea porque ahora tengo mas apps en segundo plano. Y eso que ayer "calibre" la batería.
Responder Con Cita
  #851  
Viejo 16/04/14, 19:42:15
Array

[xs_avatar]
jimmysantander jimmysantander no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: touch

Un reinicio y adiós al 23% de la bateria!
Responder Con Cita
  #852  
Viejo 16/04/14, 19:56:07
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Es que el tema de la batería es tan malo en el 920 que yo ya estoy acostumbrado a que vaya igual de mal.
Responder Con Cita
  #853  
Viejo 16/04/14, 20:01:17
Array

[xs_avatar]
jimmysantander jimmysantander no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: touch

A mi me duraba bastante la batería, cumplia el día sin problemas. Quizás el haber despertado a cortana no ha sido bueno. Aún así, tengo que hacer una descarga completa y que se recalibre
Responder Con Cita
  #854  
Viejo 16/04/14, 20:18:37
Array

[xs_avatar]
MarkosGo MarkosGo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Sueca(Valencia)
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Simyo
Sensor Wifi también necesita pulirse, parece que al deshabilitar todas las opciones incluidas las dos de administración, a dejado de drenarme la batería.
Ayer era una cosa exagerada las veces que me aparecía el icono de ubicación buscando aun teniendo desactivada la wifi.
Ha sido desactivar sensor wifi por completo y acabarse mis problemas.
Desde esta mañana a las 11 hasta ahora conectado la mayoría de las horas por wifi y un par de horas con datos solo he tenido una descarga de un 10%.
__________________
Nokia 5110 -> Nokia 3310 -> Panasonic GD90 -> Sony Ericsson R600 -> Sony Ericsson T300+camara -> Sony Ericsson T610 -> Motorola V525 -> Sharp GX15 -> Nokia 6230 -> Nokia N70 -> Nokia N81 -> HTC Chachacha -> Nokia Lumia 920 -> Xiaomi Redmi Note 4 3/32 -> Poco X3 Pro 8/256

Última edición por MarkosGo Día 16/04/14 a las 20:23:08.
Responder Con Cita
  #855  
Viejo 16/04/14, 20:25:55
Array

[xs_avatar]
J_Marston J_Marston no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: LG GFlex 2
Tu operador: Yoigo
Poco a poco entre todos vamos sacando las cosas que han de pulir...
Pienso que Microsoft ha sentado una buena base, yo con todo y los problemas que voy teniendo, estoy contento y siento que se está trabajando en una buena dirección.
A mi me está dando esta Preview más problemas que la 8.0 GDR3 Preview algo que puede ser lógico viendo la remodelación del OS y solo darse cuenta lo que tardó en actualizar a 8.1 el teléfono. Pero lo dicho, contento y a ver si van sacando updates puliendo el sistema y con ansias las esperaremos!

Saludos!
Responder Con Cita
  #856  
Viejo 16/04/14, 20:26:32
Array

[xs_avatar]
checha_5 checha_5 no está en línea
Ex Cocinero
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Guatemala
Mensajes: 3,766
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Claro
Me estoy dando cuenta que el Internet Explorer traga batería como condenado, he visto cuando lo estoy usando la batería baja mas rápido, y también la App así me lo muestra (aunque tampoco me fío mucho de esta App, tiene que ser pulida).
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg wp_ss_20140416_0001.jpg (45.1 KB, 93 visitas)
Responder Con Cita
  #857  
Viejo 16/04/14, 20:47:15
Array

[xs_avatar]
culebreja culebreja no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 741

Lo del Explorer también me pasa, pero esta mañana he descargado un video así que lo achaco a esto. Lo del wifi no lo sabia y acabo de quitarle todo a ver porque me esta drenando la batería a saco
Responder Con Cita
  #858  
Viejo 16/04/14, 23:40:44
Array

[xs_avatar]
moninpro moninpro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2,362
Modelo de smartphone: iphone 14 pro
Tu operador: Vodafone
Yo estoy contento, y eso que me sigue sin ir bien here, se para de forma cíclica perdiendo señal al igual que con black

pero se ve que se ha hecho faena, el sistema es mas ágil, mas alegre , y mas comodo , de hecho trasteando mucho con el te das cuenta de lo fino que puede ir, muy contento con el a pesar de los fallos que los tiene, no tengo juegos, la zona de la música es una castaña y la galería de fotos no me acaba de convencer, pero va fino y enamora, las trasparencias son encantadoras, las tres filas dan muchísimo juego, y el centro de notificación es justamente lo que siempre debio de ser.

En resumidas cuentas, es una magnifica Beta

Y la batería se gasta porque no paramos de tocarlo leches,,,jajaja, esta mañana lo he tenido 4 horas sin tocarlo en silencio y no ha llegado al 10% de consumo,,, quietecito no gasta, en cuanto le das cera pues ya se sabe
__________________
Solo se lo que se, el resto lo aprendo
Responder Con Cita
  #859  
Viejo 17/04/14, 00:01:32
Array

[xs_avatar]
davissg davissg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Jaén
Mensajes: 3,772
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por omegalion Ver Mensaje
La opción 4g con simyo a desaparecido.
Si, ya se que simyo no tiene 4g pero antes estaba la opción y al actualizar ya no
pues a mi si que me sale la opción de 4g con simyo..
Responder Con Cita


  #860  
Viejo 17/04/14, 01:40:34
Array

[xs_avatar]
jimmysantander jimmysantander no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: touch

Otro fallo más. Hoy he estado fotografiando el atardecer más espectacular en años y no me ha guardado ninguna de las fotos!. Y eso que esta mañana sin problema...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 920



Hora actual: 03:26:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /