|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches!
Pues bien, teniendo el móvil en la mano, de repeente, se me reinicia, tenía un 70% de batería antes del reinicio... y al reiniciar... un 14%!! Bien, cojo, lo apago, lo enciendo de nuevo y... Ohhh sorpresa! 53 %!! jajaja. Hacer constar que tenía hecho un hard reset... Probaré a intentar calibrar la batería, dejándola descargar y cargándola a tope. Tan bestia, no me había ocurrido nunca esto. Qué le haremos! Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches!
Pues bien, teniendo el móvil en la mano, de repeente, se me reinicia, tenía un 70% de batería antes del reinicio... y al reiniciar... un 14%!! Bien, cojo, lo apago, lo enciendo de nuevo y... Ohhh sorpresa! 53 %!! jajaja. Hacer constar que tenía hecho un hard reset... Probaré a intentar calibrar la batería, dejándola descargar y cargándola a tope. Tan bestia, no me había ocurrido nunca esto. Qué le haremos! Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la gaste completamente y la cargue atope , y la verdad ningún problema.
La duración , pues la típica del 920... |
|
|
||||
|
||||
|
El color cobalto ahora es un azul precioso,por cierto para que el action center muestre los mensajes de whatsapp sin necesidad de entrar en la aplicación,debeis activar la opción de ver mensaje en notificaciones desde configuración de whatsapp
|
||||
|
||||
|
Buenas noches!
Pues bien, teniendo el móvil en la mano, de repeente, se me reinicia, tenía un 70% de batería antes del reinicio... y al reiniciar... un 14%!! Bien, cojo, lo apago, lo enciendo de nuevo y... Ohhh sorpresa! 53 %!! jajaja. Hacer constar que tenía hecho un hard reset... Probaré a intentar calibrar la batería, dejándola descargar y cargándola a tope. Tan bestia, no me había ocurrido nunca esto. Qué le haremos! Saludos! ![]() Pd: sin hard reset.. las preview siempre son una lotería, a unos le sienta bien y a otros se le hace imposible de mantener.. yo gdr3 no la podía tener.. se jodia todo Por cierto, yo también he notado lag en acción center en un par de ocasiones.. |
|
|
||||
|
||||
![]() Mi ativ s tiene la pantalla poco mas grande que la de vuestros 920 y veo los tiles pequeños,demasiado pequeños pero utilizables,queda mucho mejor la interfaz asi
|
||||
|
||||
|
Esta actualización es solo para móviles libres de origen o también de operador? Tengo un nokia 920, he seguido los pasos y tengo instalado el preview for developers. Intento la actualización pero no me aparece ninguna.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es para todos, es raro que no te aparezca. Te registraste bien como desarrollador en app studio? Activaste la casilla en la app preview for developers? |
|
|
||||
|
||||
|
Primero, al hacer scroll down en facebook, se re lagea, eso no me pasaba antes... y ahora los mensajes no me llegan, me suena el telefono y me aparece en el action center, pero cuando voy a la app de mensajes, el mensaje ya no esta !!!! solo veo los mensajes de antes, esto me esta pasando desde hoy, help ! (Ya hice soft reset )
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad, me he acostumbrado a este tipo de fondo.
|
||||
|
||||
|
Windows Phone 8.1 Review
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento, me ha encantado. Aunque me falta echarle mas mano, para tener una mejor opinión.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
En mi caso, gasta más de batería. Anoche la descargue totalmente y la he tenido cargando toda la noche, a ver como se comporta hoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como les ha resultado el feedback, con Cortana?. Le pregunto a los que se han animado a probarla.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo quité porque prefiero tener la región España y tampoco me aporta tanto. Además, el asistente que aparece sin Cortana y en español es bastante completo también. Por cierto, el libro del navegador es el modo lectura, que esta en iOS y Android desde hace bastante y sirve, como su propio nombre indica, para leer la web con más comodidad. Incluso se pueden modificar parámetros de color de fondo y tamaño de letra. Para blogs y artículos largos viene muy bien Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por si alguno tiene el problema de la coma,resulta que te metes en configuración,teclado,avanzados y le das a la casilla de mostrar cuando sea posible y listo!!
En cuanto a lo de los reinicios yo volví a encontrar que me daba problemas y era la app de Facebook que sencillamente me trastoca todo ha sido desinstalarla y todo a la normalidad. El botón del libro en el explorer habilita el modo lectura,va de maravilla para leer artículos. Ultimo apunte, probar la App de podcast va de lujo!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los problemas de la batería también los tuve.
Después de la instalación que la hice con el cargador de pared conectado y batería al 100%... Deje toda la noche el teléfono en modo avión y no bajo ni 1%. Pero cuando lo actualice desde tienda las aplicaciones(ya que el dia anterior estaba saturada), con todas las aplicaciones cerradas en segundo plano y sin ninguna pestaña en explorer ni nada, aun entrando en ahorro de energía al 20% y dejando solo whatsapp como aplicación permitida, la aplicación batería me marcaba sin tocarlo tasas de descarga por hora de mas de un 4%, cosa que con black el máximo era 1,75% por hora sin utilizarlo. Segui los mismos pasos que hacia después de un flasheo con Android: - Lo descargue completamente sin apagarlo hasta dejarlo seco, intentando encenderlo sin arrancar. - Lo puse a cargar y me tardo 2 horas y media en poner 100%. - Lo apague, esta mañana lo he encendido y solo con el arranque me marcaba un 97%. - Lo he vuelto a poner a cargar hasta llegar al 100%. - Lo he apagado y vuelto a encender sin el cargador conectado. - Lo he vuelto a conectar una vez ha cargado todas las aplicaciones y ahora pone 100%. He desinstalado la aplicación batería y ahora parece ir normal, al largo del dia ire haciéndole prueba a ver si ya ha vuelto a la normalidad, sino tendre que hacerle un hard reset. Mi mujer también tiene un Lumia 920, mismas aplicaciones y no ha sufrido de mi problema. Con el de ella la instalación y todo la hice cargándose desde el PC. Otra cosa que he notado en Black que cargándolo desde un pc o con la toma usb que tiene mi router de Ono, aunque tarde 4 horas y pico en cargar... me dura mucho mas las cargas, parece como sino le sentaran bien las cargas rapidas. Por cierto, desde que se ha actualizado ayer "Games" no me aparece ningún juego allí, a alguien mas le ha sucedido esto? Un saludo
Nokia 5110 -> Nokia 3310 -> Panasonic GD90 -> Sony Ericsson R600 -> Sony Ericsson T300+camara -> Sony Ericsson T610 -> Motorola V525 -> Sharp GX15 -> Nokia 6230 -> Nokia N70 -> Nokia N81 -> HTC Chachacha -> Nokia Lumia 920 -> Xiaomi Redmi Note 4 3/32 -> Poco X3 Pro 8/256
Última edición por MarkosGo Día 16/04/14 a las 12:34:28. |