Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/04/14, 22:08:27
Array

[xs_avatar]
J_Marston J_Marston no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG GFlex 2
Tu operador: Yoigo
Buenas noches!

Pues bien, teniendo el móvil en la mano, de repeente, se me reinicia, tenía un 70% de batería antes del reinicio... y al reiniciar... un 14%!! Bien, cojo, lo apago, lo enciendo de nuevo y... Ohhh sorpresa! 53 %!! jajaja.
Hacer constar que tenía hecho un hard reset...
Probaré a intentar calibrar la batería, dejándola descargar y cargándola a tope. Tan bestia, no me había ocurrido nunca esto.

Qué le haremos!

Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 15/04/14, 22:33:55
Array

[xs_avatar]
checha_5 checha_5 no está en línea
Ex Cocinero

Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por J_Marston Ver Mensaje
Buenas noches!

Pues bien, teniendo el móvil en la mano, de repeente, se me reinicia, tenía un 70% de batería antes del reinicio... y al reiniciar... un 14%!! Bien, cojo, lo apago, lo enciendo de nuevo y... Ohhh sorpresa! 53 %!! jajaja.
Probaré a intentar calibrar la batería, dejándola descargar y cargándola a tope. Tan bestia, no me había ocurrido nunca esto.

Qué le haremos!

Saludos!
Parece que la batería esta algo loca, ayer me pasó lo mismo que a ti, y recuerdo que alguien mas dijo que le paso lo mismo también.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/14, 22:45:37
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Yo la gaste completamente y la cargue atope , y la verdad ningún problema.

La duración , pues la típica del 920...
Responder Con Cita
Viejo 15/04/14, 23:12:20
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
El color cobalto ahora es un azul precioso,por cierto para que el action center muestre los mensajes de whatsapp sin necesidad de entrar en la aplicación,debeis activar la opción de ver mensaje en notificaciones desde configuración de whatsapp

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Viejo 15/04/14, 23:12:59
Array

[xs_avatar]
davissg davissg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por J_Marston Ver Mensaje
Buenas noches!

Qué le haremos!

Saludos!
a mi me paso esto o con gdr3 preview o con Black.. de momento la batería se comporta mejor que antes, y por fin sale el % de batería sin apps de terceros ni entrar en configuración..
Pd: sin hard reset.. las preview siempre son una lotería, a unos le sienta bien y a otros se le hace imposible de mantener.. yo gdr3 no la podía tener.. se jodia todo

Por cierto, yo también he notado lag en acción center en un par de ocasiones..
Responder Con Cita
Viejo 15/04/14, 23:14:46
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2

Mi ativ s tiene la pantalla poco mas grande que la de vuestros 920 y veo los tiles pequeños,demasiado pequeños pero utilizables,queda mucho mejor la interfaz asi

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/04/14, 23:27:16
Array

[xs_avatar]
ispiur ispiur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy SII y otros

Esta actualización es solo para móviles libres de origen o también de operador? Tengo un nokia 920, he seguido los pasos y tengo instalado el preview for developers. Intento la actualización pero no me aparece ninguna.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/14, 00:11:37
Array

[xs_avatar]
davissg davissg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Jazztel
Instala la ROM del libre si quieres probarlo y actualizara, la verdad, ni idea de si los de operador pueden acceder a la preview..
Responder Con Cita
Viejo 16/04/14, 00:14:06
Array

[xs_avatar]
checha_5 checha_5 no está en línea
Ex Cocinero

Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje

Mi ativ s tiene la pantalla poco mas grande que la de vuestros 920 y veo los tiles pequeños,demasiado pequeños pero utilizables,queda mucho mejor la interfaz asi
Es cosa de acostumbrarse, a mi me encanta como queda.

Cita: Originalmente Escrito por ispiur Ver Mensaje
Esta actualización es solo para móviles libres de origen o también de operador? Tengo un nokia 920, he seguido los pasos y tengo instalado el preview for developers. Intento la actualización pero no me aparece ninguna.
Es para todos, es raro que no te aparezca. Te registraste bien como desarrollador en app studio? Activaste la casilla en la app preview for developers?
Responder Con Cita
Viejo 16/04/14, 01:16:42
Array

[xs_avatar]
ShenWeii ShenWeii no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Galaxy Core
Tu operador: Movistar
Primero, al hacer scroll down en facebook, se re lagea, eso no me pasaba antes... y ahora los mensajes no me llegan, me suena el telefono y me aparece en el action center, pero cuando voy a la app de mensajes, el mensaje ya no esta !!!! solo veo los mensajes de antes, esto me esta pasando desde hoy, help ! (Ya hice soft reset )
Responder Con Cita
Viejo 16/04/14, 02:17:32
Array

[xs_avatar]
Tilux Tilux no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Mierdi Lumia 640 LTE
Tu operador: Pepephone
La verdad, me he acostumbrado a este tipo de fondo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg wp_ss_20140416_0002.jpg (91.8 KB, 133 visitas)
Viejo 16/04/14, 02:42:28
Array

[xs_avatar]
bruseba bruseba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 640 XL
Windows Phone 8.1 Review

Responder Con Cita
Viejo 16/04/14, 09:02:01
Array

[xs_avatar]
poosa poosa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
 Cita: Originalmente Escrito por canijuan Ver Mensaje
tienes que hacerlo en 2 pasos.
cambias la region y reinicias dandole al boton reiniciar y cambias el idioma y lo mismo
gracias, se ve que no reinicié cuando puse primero la región, y después hacer lo mismo con el idioma. gracias
Responder Con Cita
Viejo 16/04/14, 09:04:01
Array

[xs_avatar]
Vrscika Vrscika no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920/Nexus 10
De momento, me ha encantado. Aunque me falta echarle mas mano, para tener una mejor opinión.

Saludos.

"Yo no me masturbo, me hago el amor"
Responder Con Cita
Viejo 16/04/14, 09:20:56
Array

[xs_avatar]
culebreja culebreja no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011

En mi caso, gasta más de batería. Anoche la descargue totalmente y la he tenido cargando toda la noche, a ver como se comporta hoy.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/14, 10:33:21
Array

[xs_avatar]
Vrscika Vrscika no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920/Nexus 10
Como les ha resultado el feedback, con Cortana?. Le pregunto a los que se han animado a probarla.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/14, 10:47:22
Array

[xs_avatar]
kbronctjr kbronctjr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: LUMIA 920
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Tilux Ver Mensaje
La verdad, me he acostumbrado a este tipo de fondo.
A ese fondo también me acostumbro yo oíste
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/04/14, 11:06:58
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por Vrscika Ver Mensaje
Como les ha resultado el feedback, con Cortana?. Le pregunto a los que se han animado a probarla.

Saludos.
Cortana no está mal. Si alguna vez has probado Siri, es muy parecido.
Yo lo quité porque prefiero tener la región España y tampoco me aporta tanto. Además, el asistente que aparece sin Cortana y en español es bastante completo también.

Por cierto, el libro del navegador es el modo lectura, que esta en iOS y Android desde hace bastante y sirve, como su propio nombre indica, para leer la web con más comodidad. Incluso se pueden modificar parámetros de color de fondo y tamaño de letra. Para blogs y artículos largos viene muy bien
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/04/14, 11:37:53
Array

[xs_avatar]
serkoo serkoo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: -

Bueno por si alguno tiene el problema de la coma,resulta que te metes en configuración,teclado,avanzados y le das a la casilla de mostrar cuando sea posible y listo!!

En cuanto a lo de los reinicios yo volví a encontrar que me daba problemas y era la app de Facebook que sencillamente me trastoca todo ha sido desinstalarla y todo a la normalidad.

El botón del libro en el explorer habilita el modo lectura,va de maravilla para leer artículos.

Ultimo apunte, probar la App de podcast va de lujo!!
Responder Con Cita

Viejo 16/04/14, 12:29:55
Array

[xs_avatar]
MarkosGo MarkosGo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Simyo
Los problemas de la batería también los tuve.

Después de la instalación que la hice con el cargador de pared conectado y batería al 100%...
Deje toda la noche el teléfono en modo avión y no bajo ni 1%.
Pero cuando lo actualice desde tienda las aplicaciones(ya que el dia anterior estaba saturada), con todas las aplicaciones cerradas en segundo plano y sin ninguna pestaña en explorer ni nada, aun entrando en ahorro de energía al 20% y dejando solo whatsapp como aplicación permitida, la aplicación batería me marcaba sin tocarlo tasas de descarga por hora de mas de un 4%, cosa que con black el máximo era 1,75% por hora sin utilizarlo.

Segui los mismos pasos que hacia después de un flasheo con Android:

- Lo descargue completamente sin apagarlo hasta dejarlo seco, intentando encenderlo sin arrancar.
- Lo puse a cargar y me tardo 2 horas y media en poner 100%.
- Lo apague, esta mañana lo he encendido y solo con el arranque me marcaba un 97%.
- Lo he vuelto a poner a cargar hasta llegar al 100%.
- Lo he apagado y vuelto a encender sin el cargador conectado.
- Lo he vuelto a conectar una vez ha cargado todas las aplicaciones y ahora pone 100%.

He desinstalado la aplicación batería y ahora parece ir normal, al largo del dia ire haciéndole prueba a ver si ya ha vuelto a la normalidad, sino tendre que hacerle un hard reset.

Mi mujer también tiene un Lumia 920, mismas aplicaciones y no ha sufrido de mi problema.
Con el de ella la instalación y todo la hice cargándose desde el PC.

Otra cosa que he notado en Black que cargándolo desde un pc o con la toma usb que tiene mi router de Ono, aunque tarde 4 horas y pico en cargar... me dura mucho mas las cargas, parece como sino le sentaran bien las cargas rapidas.

Por cierto, desde que se ha actualizado ayer "Games" no me aparece ningún juego allí, a alguien mas le ha sucedido esto?

Un saludo
Nokia 5110 -> Nokia 3310 -> Panasonic GD90 -> Sony Ericsson R600 -> Sony Ericsson T300+camara -> Sony Ericsson T610 -> Motorola V525 -> Sharp GX15 -> Nokia 6230 -> Nokia N70 -> Nokia N81 -> HTC Chachacha -> Nokia Lumia 920 -> Xiaomi Redmi Note 4 3/32 -> Poco X3 Pro 8/256

Última edición por MarkosGo Día 16/04/14 a las 12:34:28.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 920

Hora actual: 20:43:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /