|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente:
Aquí un recién llegado al universo MIUI, procedente de la Villain. Estaba muy contento con ella sobre todo por la autonomía y fluídez, pero me entraba el mono de flashear y... De momento, el aspecto muy bien, he flasheado la que nos pone Pecha en el primer post, y aunque el aspecto es demasiado "aifonero" (ya he oído a algún adicto a la manzana hacer el chascarillo correspondiente, que contesté bajándole la barra de notificaciones de su 4S y preguntándole si sabía de donde lo habían copiado), me imagino que con algún que otro tema mejorará. Echo en falta alguna cosa. Una es poder poner accesos directos de "uso de la batería" para ver las horas que lleva funcionando y qué aplicaciones gastan. Lo puedo ver en el menú, pero me gustaba poder tener un acceso directo en el escritorio. Otra es el acceso directo de "ubicación" para poder poner el GPS y la geolocalización por red cuando me convenga, y ya para acabar, poder poner el punto de acceso wi-fi en la barra de notificaciones, que tampoco veo manera... ¿Podéis "alumbrarme"?. Por lo demás, la ROM va como un tiro y es muy vistosa, pero por lo que voy viendo "chupa" más batería que la Villain. He visto que lleva el kernel Cyanogen. ¿Admitiría el de RichardTrip de la Villain?. Ese kernel es cojonudo en cuanto a consumo. ¿Recomendáis algún otro?. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los kernels, ¿que opinas?. ¿Habéis probado alguno a meter los de RichardTrip?. |
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar el UPLOADED.to este es malisimo, baja lentisimo cada dos x 3 te dice que ya lo te has bajado o sino a veces se te corta a media bajada por lo que sea y hay que esperarse una hora más...
No he podido instalar la nueva por que no puedo bajarmela y tengo que esperar otra hora. Me he puesto la antigua y le he dado a actualizar pero me dice que tengo la ultima version asi que tampoco puedo. Y luego si tanto recomendais el tema porque no lo incluyes en la room igual que el a2sd y no hay que hacerlo manualmente porque luego no paran de darme force close por favor Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar el UPLOADED.to este es malisimo, baja lentisimo cada dos x 3 te dice que ya lo te has bajado o sino a veces se te corta a media bajada por lo que sea y hay que esperarse una hora más...
No he podido instalar la nueva por que no puedo bajarmela y tengo que esperar otra hora. Me he puesto la antigua y le he dado a actualizar pero me dice que tengo la ultima version asi que tampoco puedo. Y luego si tanto recomendais el tema porque no lo incluyes en la room igual que el a2sd y no hay que hacerlo manualmente porque luego no paran de darme force close por favor Gracias ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No, me parece que no van por ahí los tiros. Tú dices el seleccionar que "toggles" queremos activar al bajar la barra de notificaciones, no?. Esos sí los pude configurar a mi gusto. Lo que yo quiero es poner un icono de "ubicación" directo, que me abra los ajustes de ubicación y gps, como tenía en la Villain, y que me venía muy bien cuando quería usar una app que requiriera geolocalización, así no tenía que tenerlo activo siempre y ahorraba batería. Eso y lo de poner el toggle de gasto de batería, qeu también me gustaba tenerlo a mano.
Lo de los kernels, ¿que opinas?. ¿Habéis probado alguno a meter los de RichardTrip?. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
X fin conseguido actualizar en el móvil no deja al final bajado del ordenador y pasado a la tarjeta
Gracias Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Komo se instala...e echo los wipes y intalado desde recovery y se me keda pillado al reiniciar con el logotipo de HTC.Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes la subias al dropbox.... ahora ya no se pude??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me la puede enviar plz? O subirla a otro sitio?? O meterlo en un torrent o algo plis
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, pq no la pones directamente con a2sd ya de serie? Creo que iria muy bien ya que luego me dan forceclose cuando lo hago manualmente
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro enlace de la última
http://www.mediafire.com/?cwu1er0we08q0wd |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias ahora lo instalo jejejeje
Solo faltara ya q venga con el data++ y todo perfecto para torpes y vagos xd |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos muchachada que @pecha2k hace un gran trabajo con la ROM y no hacemos mas que exigirle cosas.
Ah y no seáis vagos que el a2sd se pone en un momento. Enga un saludo!! Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |