|
||
|
|
||||
|
||||
|
instalada y funcionando sin problemas..
gracias pecha2k |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta,me he instalado la room del primer post,solo la rom,y veo en el mismo post que nos sugiere un tema
como se instala?perderia la configuracion que ya tengo en la rom? |
|
|
||||
|
||||
|
y si pongo la ultima actualizacion?hay que hacer wypes?y buckup
|
|
|
||||
|
||||
|
Tapatalkeando desde mi htc desire S-OFF. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando puedas pecha2k sube el changelog (o si alguno lo sabe, que lo comente)
|
|
|
||||
|
||||
|
K kambios trae esta actualizacion??
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://miui.es/listings/rom-semanal-dse-es-v2-1-20
Changelog 2.1.20 (Inglés) Recommended this week:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿podeis comentar los fallos de la ultima version y como va de consumo de bateria? Me quede en la 11.18 y no se si me compensa actualizar.gracias.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente:
Aquí un recién llegado al universo MIUI, procedente de la Villain. Estaba muy contento con ella sobre todo por la autonomía y fluídez, pero me entraba el mono de flashear y... De momento, el aspecto muy bien, he flasheado la que nos pone Pecha en el primer post, y aunque el aspecto es demasiado "aifonero" (ya he oído a algún adicto a la manzana hacer el chascarillo correspondiente, que contesté bajándole la barra de notificaciones de su 4S y preguntándole si sabía de donde lo habían copiado), me imagino que con algún que otro tema mejorará. Echo en falta alguna cosa. Una es poder poner accesos directos de "uso de la batería" para ver las horas que lleva funcionando y qué aplicaciones gastan. Lo puedo ver en el menú, pero me gustaba poder tener un acceso directo en el escritorio. Otra es el acceso directo de "ubicación" para poder poner el GPS y la geolocalización por red cuando me convenga, y ya para acabar, poder poner el punto de acceso wi-fi en la barra de notificaciones, que tampoco veo manera... ¿Podéis "alumbrarme"?. Por lo demás, la ROM va como un tiro y es muy vistosa, pero por lo que voy viendo "chupa" más batería que la Villain. He visto que lleva el kernel Cyanogen. ¿Admitiría el de RichardTrip de la Villain?. Ese kernel es cojonudo en cuanto a consumo. ¿Recomendáis algún otro?. |
|
|
||||
|
||||
|
Os paso un parche para la versión 2.1.20 que corrige los caracteres en chino de esta versión en las aplicaciones reportadas.
Flashear sin wipes. En breve actualizo el primer post con la última versión publicada por miui con estas correcciones. Esta semana los chinos no han sacado actualización por la celebración de su año nuevo. saludos. http://www.mediafire.com/?8z79gmbkiquk2a8 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a pecha2k su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os paso un parche para la versión 2.1.20 que corrige los caracteres en chino de esta versión en las aplicaciones reportadas.
Flashear sin wipes. En breve actualizo el primer post con la última versión publicada por miui con estas correcciones. Esta semana los chinos no han sacado actualización por la celebración de su año nuevo. saludos. http://www.mediafire.com/?8z79gmbkiquk2a8 ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi el gps no me coge satelites, hace intento coge y se va la señal y no va hasta que reinicio de nuevo y vuelta a lo mismo, sabeis porque puede ser
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pecha2k, en primer lugar muchas gracias por tu trabajo. Me encanta la rom miui y especiamente las tuyas que prefiero a las de miuispain, pero queria preguntarte que kernel recomiendas si el cyanogen que trae la rom o el kernel de Manu 2.1, ya que aunque en la portada del hilo pone que ya lo trae, con la rom se instala el cyanogen...
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
wenas no me baja el archivo de la actualización
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pecha2k, en primer lugar muchas gracias por tu trabajo. Me encanta la rom miui y especiamente las tuyas que prefiero a las de miuispain, pero queria preguntarte que kernel recomiendas si el cyanogen que trae la rom o el kernel de Manu 2.1, ya que aunque en la portada del hilo pone que ya lo trae, con la rom se instala el cyanogen...
Gracias. ![]() Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |