|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD Podrias cnt al privado que te mande hace unos dias si no es mucho pedir??Gracias! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Gracias, no hace falta pedir tantas disculpas...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Acerca de los leds
Tengo una pregunta, que seguro que está ya respondida, pero he estado mirando en el foro y no la he encontrado, así que disculpadme si es así...
![]() Vengo de CM y la verdad es que HUEXXX, te lo tengo que decir eres una p*** máquina!!! Vaya diferencia, parece otro teléfono en cuanto a rendimiento y duración de batería. ![]() Bueno, peloteos a parte, mi duda es acerca de los leds, ya que antes cuando recibía una notificación (SMS, mail, WApp...) se quedaban parpadeando y así me enteraba cuando tenía algo; pero ahora no he visto en ningún sitio que esto se pueda hacer... ¿Se puede o eso no está implementado en la V7 para el Op Black? Gracias!!! Última edición por Naipet Día 28/09/12 a las 12:50:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la v7 y en general, estoy bastante contento. Con la v7.01 se gana velocidad en 3g?? es una de las pegas que le veo a la v7. luego los fallos del HoloLauncher.
Me parece que este finde, si busco un rato, la instalo y a ver que tal. La verdad Huex que haces un gran trabajo, sigue así!! Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
@Huexxx podrias poner en tu web tambien el paquete del teclado que viene de LG para la v20s?? esque a mi por ejemplo me gusta mas el de LG. Gracias!
|
|
|
|
|
Cita:
Yo lo hice en su momento cuando instale la v7 y no me dio problemas |
|
|
|
No lo he comprobado, pero dudo mucho que LG haya cambiado el teclado con las diferentes versiones. Flashea el que tengo en el blog de la V20N, funcionará sin problemas.
|
|
|
|
Vaya... se me han adelantado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sip cierto, llevabais razon jeje esque lo hice con la v7 pero no se xq no cambio, pero ya esta listo. Gracias! =)
|
|
|
|
Para quienes tienen problemas con el holo launcher, yo eh deshabilitado la rotación, y desde hace rato que no me da problemas.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta Rom v 7. 01 es fantastica no para de sorprenderme, muy fluida un gran trabajo huexxx gracias
Un saludo Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
con la actualizacion no puedo desargar cosas del play store a alguien tambien le pasa? dice que no puede verificar mi cuenta ¬¬
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final me he pasado de la v6.4 a la v7.01 y que decir, a cada cual más buena! muy buen trabajo Huexxx Mil Gracias!
|
|
|
|
Huexxx, tambien he probado a: con el root explorer, a borrar los archivos deskclock.apk y clock.apk y flashear el archivo de nuevo, y tampoco ha funcionado :C
|
|
|
||||
|
||||
|
hola huexx dos preguntas:
1- veo que en la acutalizacion a la 7.01 yo tengo la 7 has cambiado el teclado, ami me gusta mucho el de la 7 que trae ñ etc se podria quedar el de la 7 o poner de alguna forma? me parece mas ics ese teclado. 2- tambien han cambiado los todos de los menus para verse mejor mi duda es se podria poner gris oscuro con las letras en blanco? o algo asi es que con estos todos azulados el blanco no se ve bien con luz solar y el negro sigue dando algo de guerra.... por lo menos ami me lo parece... entonces veo que el titulo del menu va en gris oscuro y letras blancas y se ve bastante mejor que me dices? gracias por todo un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
por otro lado y fuera de lo que es la rom en si a todo ustedes les deja entrar bien en la pagina de la rom o les da error y tienen que recargar para ver esta pagina en concreto? es que de un tiempo aki solo me falla en el portatil esta pagina en concreto y no htc mania si no la de la rom de huexx pienso que puede ser por tener tantisimos post y de hay que os lo comento por si se puede hacer algo para agilizar la pagina o algo ya que es un coñazo ir a entrar y darle repetidas veces a recargar para ver la primera del hilo y luego para la ultima mas de lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como se podría poner el estilo de la v7.01 en la v6.4? Es decir colores, menú, etc... Vamos estilo ICS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para que quieres hacerlo? Las dos ROMs como dice Huexxx son muy similares solo cambia la interfaz y la base
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Llevo 12 horas con la 7.01 y por ahora un 10. gracias huexxx ![]()
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»