|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pueden dejarme el link directo de la 7.01? Desde el telefono me marca error el link. Gracias
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal amigos me acabo de instalar la rom v7.1 y esta increible muy fluida grax huexxx.
Pero pasa algo que ami me gusta jugar en mi black y e instalado el juego de nova 3 pero no me va dice que no es compatible y antes con la rom que tenia no me pasaba eso, cren que alla alguna solucion para jugarlo o lo estare instalando mal? saludos desde mexico |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal amigos me acabo de instalar la rom v7.1 y esta increible muy fluida grax huexxx.
Pero pasa algo que ami me gusta jugar en mi black y e instalado el juego de nova 3 pero no me va dice que no es compatible y antes con la rom que tenia no me pasaba eso, cren que alla alguna solucion para jugarlo o lo estare instalando mal? saludos desde mexico ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Screeenshot Raaaaaaaaaaaaaaaait Naoooooooooooooooooooooooooo plzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
|
|
|
||||
|
||||
|
any way empiezo mi respaldo con titanium, room descargándose :] espero no tener problemas con la alarma aun que ya no supe en si cual es el problema, solo espero que suene y me despierte
, por otra parte alguien tiene el face que viene de fabrica del LG ??? me encanto esa pp :$ saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal, acabo de flashear la v7.01 sobre la base v7 que tenía, todo bien. Pero al momento de querer poner un widget o un acceso directo el mantener pulsada la pantalla para que se despliegue el menu no pasa nada, da vibracion pero no se despliega nada, ¿Le ha pasado a alguien?
|
|
||||
|
||||
|
Que tal, acabo de flashear la v7.01 sobre la base v7 que tenía, todo bien. Pero al momento de querer poner un widget o un acceso directo el mantener pulsada la pantalla para que se despliegue el menu no pasa nada, da vibracion pero no se despliega nada, ¿Le ha pasado a alguien?
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 ![]() solo batalle para un widget de mi reproductor pero después de dos intentos se pudo dejo, unas imágenes, Ojala alguien me diga como meter el Face que trae el LG por default ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my LG-P970 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Se soluciono el problema de los widgets, elimine las pantallas y en las nuevas si se pueden poner sin problemas.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Según parece han conseguido descubrir una vulnerabilidad en Android que permite borrar todos los datos del terminal simplemente visitando una página web que contiene un Exploit que realiza una restauración de fábrica.
Lo peor es que de momento no hay arreglo y sólo se recomienda a los dispositivos que tienen este fallo que actualicen a la última versión o que se abstengan de visitar páginas "raras". Yo he probado y SI tengo el fallo, estoy con la V7. Para saber si estamos afectados sin riesgo, hay que visitar una página que está modificada para mostrarte solamente tu IMEI. Hay que hacerlo desde el navegador por defecto y pulsar “Click here to begin”. Si no pasa nada o aparece el dialer, no hay problema; pero si aparece tu IMEI, si. Página TEST: "http://hugelaser.com/ac/ussd-test.php" FUENTE: EL ANDROIDE LIBRE |
|
|
||||
|
||||
|
Código:
NON-SAMSUNG PHONE OWNERS: (and AOSP ROM/Nexus users) Disregard the results of this test. You're not vulnerable to this exploit.
|
||||
|
||||
|
En cuanto a estabilidad y duracion de bateria que recomendais, la 7.1 o la 6.4??
Enviado desde mi Optimus Black
|
||||
|
||||
|
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Última edición por Miguelboss72 Día 28/09/12 a las 12:06:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Que co*o le pasa a esta rom? Cada vez que cambio de wifi a redes moviles o de 3g a g el movil se queda sin red, se queda la pu*a g en gris y ahi se queda, que desesperacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie os obliga a no hacer donaciones... pero por favor, NO PUBLIQUEIS LOS ENLACES SIN EL ADF.LY
Si alguien necesita el enlace, pasádselo por privado, por favor. Si te parece oportuno, borra el enlace de tu post.
|
||||
|
||||
|
Nadie te obliga a utilizarla. Si note funciona bien, siempre puedes escoger otra. A mi no me ocurre eso, por lo que no le pasa nada a esta ROM.
|
||||
|
||||
|
Si no es que nadie me obligue a utilizarla, si esta de lujo, pero no paran de pasarle cosas.
Ahora se tira la vida entera explorando los archivos de la micro sd cuando antes era casi instantaneo. Y me voy a redes disponibles a seleccion automatico de red (porque llevo media hora sin cobertura..) y ahi se queda buscando redes... Menudo cagarro. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues chico, es lo que hay, a mi no me pasan esas cosas.
He actualizado el primer post con pantallazos de la nueva versión 7. Un saludo.