|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sorpresa en el primer post!!!!
PD: Ni idea de lo de la afectación... en cuanto haya alguna forma de solventarlo, lo trataré de implementar.
|
|
|
||||
|
||||
|
valla semanita entre jb,ics koreana la Zeus v6.4 y ahora la Zeus v7.1 ya no se ni cual poner jajaja y despues para que digan que el Black esta obsoleto que senama mas divertida gracias huexxx
.Saludos desde Algeciras.... lloviendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada....
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
jaja
Yo sigo siendole fiel a Zeus nadie me mueve de aquí.
|
||||
|
||||
|
ya la instale la v7.1 en cuanto a la conexcion de red sin wifi mejoro notablemente por lo menos en mi caso y ya los contraste de colores cuando quieren agregar algo al escritorio ya se notan las letras
va fulidaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas semanas el LG Optimus Black ha tenido unos dias moviditos y casi ni me he enterado!! Ni siquiera de la Zeus 7.1, en fin, yo soy fiel a la rom Zeus y de ahi nadie me va a sacar
![]() Enviado desde mi Negrito Tuning.
|
||||
|
||||
|
Instalada la. Sorpresita de la primera. Pagina
Tengo desabilitada las opciones de predicción del teclado y me. Sigue saliendo las palabras encima del teclado como. Hago para quitarlas para siempre??? Arreglado. He flasheaado el teclado de lg y ningun problema Perfecto trabajo huexxx https://www.twitter.com/@calamarley
![]() ![]() Última edición por calamarley Día 27/09/12 a las 19:24:40. |
|
|
||||
|
||||
|
arrrrghhh,de la 7 volví a la 6.39 y ayer cuando ví la 6.4 la instale,ahora veo la 7.1,me estoy volviendo loco,merece la pena instalar la 7.1 teniendo la 6.4 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede instalar la 7.1 sobre la 6.4???
|
|
|
||||
|
||||
|
He de decir que la v7.1 es igual a la v7 salvo que tiene una pequeña mejora en el rndimiento y el problema del tema visual ics corregido, por lo demas es igual a la 7.4 (creo yo) Enviado desde mi Negrito Tuning.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me recomendáis pasarme de la 6.4 a la 7.1?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
La 6.4 es igual que la v7 salvo que tienes base a elegir, 6.4n/o y de la v7 esta basada en la v20s
He de decir que la v7.1 es igual a la v7 salvo que tiene una pequeña mejora en el rndimiento y el problema del tema visual ics corregido, por lo demas es igual a la 7.4 (creo yo) Enviado desde mi Negrito Tuning. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No os habéis dado cuenta. Huexx os quiere volver locos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Sent from my iPod touch using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por que siempre que intento hacer wipe dalvik cache me sale esto?:
E:unknown volume for path [/sd-ext] y le doy a yes, wipe dalvik cache y me sale Dalvik cache wiped. Alguien puede explicarmelo? PD: Uff que miedo, justo acababa de instalar la update 7.01, y cuando le doy a reboot system now se me ha quedado como atascado en el boot durante casi 3 minutos, menos mal que ya ha salido porfin
![]() ![]() Última edición por Jambrina4 Día 27/09/12 a las 20:48:17. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que siempre que intento hacer wipe dalvik cache me sale esto?:
E:unknown volume for path [/sd-ext] y le doy a yes, wipe dalvik cache y me sale Dalvik cache wiped. Alguien puede explicarmelo? PD: Uff que miedo, justo acababa de instalar la update 7.01, y cuando le doy a reboot system now se me ha quedado como atascado en el boot durante casi 3 minutos, menos mal que ya ha salido porfin ![]() Sent from my iPod touch using Tapatalk |