|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer que no todos se acttivan....yo yengo un g2 al que llame 20 veces con buena señal, con wifi y nada. No se activa ni de coña. En teoria tendria que cortar la llamada tu para que se te active. Pero en algunos caso...me incluyo. No se activan.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se activan en un momento determinado porque whatsapp lo está haciendo de manera aleatoria y con tiempo para no sobrecargar el servidor o los servidores, así que paciencia.
Yo lo tengo activado, por lo que por supuesto no es la rom. |
|
|
|
Entonces como soluciono el problema del icono de la señal en cloudy
|
|
|
|
Chicos alguno se paso de la newrom a esta? Todavía no me decido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesante port de la apk Cámara del nuevo HTC One M9. Instalada y no da ningún problema con la Cloudy 2.2. La Galeria es una pasada también.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo tengo puesto y va perfecto. Es el 20f lollipop theme Última edición por amengut Día 30/03/15 a las 05:07:18 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
hay algún tema lollipop para ésta rom que tengatodas las animaciones del clima??
es que he puesto algunos y no salen las animaciones en el bloqueo knock code. saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
link?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El Compañero Riconen también viene de la NewRom! Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Como lo has puesto? Eso? A mi me pierde el icono de batería😢 y tengo q reinstalar en sucio la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la última versión y nada, también he probado a bajar la versión y nada....
Enviado desde mi LG-D855 |
|
|
||||
|
||||
|
con la 2.2 sirve la carga inteligente?
|
|
|
|
Hola me encanta cloudy, tengo la 2.1 y queria actualizarla. Si o si tiene que ser en limpio o con solo con los wipes alcanza?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no quieres hacer full wipe instala con wipe cache y dalvik y a la mínima que te de problemas tendrás que hacerlo con full wipe , pero cabe tb la posibilidad de que no te d problemas. Tu decides
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas esta es la mejor Rom que he tenido instalada desde que compre mi g3 pero en esta última actualización nose si es por ella que última mente pierdo la cobertura a alguno más le pasa o no se si es por que también cuando la actualize me cambie a yoigo a la nueva tarifa sinfín
|
|
|
|
Yo la instale desde 2.1 sucio ( sin wipes ) y todo perfecto, ni un solo problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, yo con la version 2.2 limpia con todos los wipes y format he perdido cobertura.
A penas me da el móvil ahora una línea de cobertura donde antes me salía llena. También comentar que ahora me aparece un icono pequeño R al lado de la cobertura. ¿Alguna solución? Gracias compis. |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a repetirlo.para que sevea.. Todavia sigo igual q antes :////
|
|
|
||||
|