|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso fue lo que hice. Y desde ese cambio hace eso. Tendria que probar borrar y bajar desde la store.
Edito. Se soluciono instalando de la play store
Última edición por gabrix7 Día 29/03/15 a las 03:25:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra consulta para pasar de kit kat stock a la cloudy es necesario instalar alguna baseband.
de antemano Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No es Necesario porque ya te lo instala con la Misma Rom Cloudy!
Un Saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom es la mejor que he probado con diferencia es casi igual de rapida que una aosp con los beneficios de ser compatible con todo. Yo venia de knvirus la rom me duraba bien dos dias luego el sistema de volvia lento pesado, hacer fotos era una pesadilla todo era lento e insufrible hasta que me plantee cambiarde telefono, esta rom me ha duvuelto la alegria a mi telefono gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom es la mejor que he probado con diferencia es casi igual de rapida que una aosp con los beneficios de ser compatible con todo. Yo venia de knvirus la rom me duraba bien dos dias luego el sistema de volvia lento pesado, hacer fotos era una pesadilla todo era lento e insufrible hasta que me plantee cambiarde telefono, esta rom me ha duvuelto la alegria a mi telefono gracias
![]() Tómalo como una critica constructiva, por favor. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo tu critica pero no entendia como a tanta gente le iba de pm y a mi no y luego me di cuenta que no era el unico, con esto no demerezco su trabajo solo que hay mejores roms que le sientan bien a mi telefono como a mi a otra gente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Contento con está rom. Quería saber si se puede instalar en la cludy 2.2 algún tema lollipop.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! Última edición por Freddie79 Día 29/03/15 a las 14:02:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta..en esta roms se puede hacer doble toque en las notificaciónes del bloqueo pantalla y q te lleve directamente a la app..estilo a aosp, es lo peor q llevo en las stock ese tema..no me aclaraba al deslizar y siempre era un lio
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No posteen los mails acá, haganlo por privado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sorprende lo descuidados que pueden llegar a ser algunos compañeros del foro.
Última edición por CHUPENCO Día 29/03/15 a las 21:38:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer instalación limpia, se sigue flasheando primero KitKat y luego ésta o ya ha salido un método para flashearla desde Lollipop?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta......
Xq no se me activan las llamadas de WhatsApp si he recibo llamadas de 3 personas diferentes? Será x la rom? De verdad que es muy raro..... Enviado desde mi LG-D855
|