![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://mega.co.nz/#!F112GJCA!TOCFV9...sWSfbEijH7dY6w A flashear directamente por recovery, sin wipes previos. Luego reinicias para que el nuevo recovery se active. Los wipes de factory reset y wipes caché son bastante más largo, paciencia que tardan en hacerse |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El Mod 5.5 tampoco, la rom va muy bien como esta. Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La limpieza manual de la sd card no es obligatoria pero aconsejable para evitar más adelante problemas a la hora de restaurar aplicaciónes (tanto desde titanium como vía la playstore) que generan carpetas. Así te aseguras una instalación perfectamente limpia "blanco núclear"
Última edición por aurelianobue Día 27/02/15 a las 11:57:27 |
|
|
||||
|
||||
|
un par de dudas, esta rom incluye que se puedan poner las notificaciones como en kitkat para que no molesten y poder leerlas en la status bar?
otra cosa si las tenemos a modo de heads up se pueden ocultar antes de tiempo sin que desaparezcan del panel de notificaciones? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he encontrado el mismo fallo que a todas las L aplicaciones que se quedan abiertas sin sentido, a mí por ejemplo el Youtube está en segundo plano siempre y no hay manera de quitarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
@frkhtcmania, que Kernel usas? El stock o el Dark?
Última edición por aurelianobue Día 27/02/15 a las 12:21:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Última edición por RichiX0 Día 27/02/15 a las 12:30:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jejejejeSolo es un consejo de instalación y prevención antes de que aparezca el hipotético problema y evitarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya gracia, anda que no tiene que molestar estar leyendo o viendo un video o jugando y tener eso ahí arriba
O los señores de Google no reciben notificaciones o no se lo han currado mucho, igual que lo de modo alarma para la oficial, hoy en día lo más normal es poner el móvil en silencio con la alarma puerta..., no entiendo este tipo de fallos la verdad, y menos tener que esperar a una actualización mayo para corregirlos en vez de sacar un parche rápido Última edición por super_bros9 Día 27/02/15 a las 12:34:13 |
|
|
|
Pienso que cada Maestrillo tiene su librillo, es más válido si te funcionó anteriormente... Yo soy de Backp de todo lo importante y restaurar.... Desde mi empiezo en este mundo de Android que evoluciona cada día, siempre me aconsejaron la limpieza integración de SD para evitar conflictos de Rom Anteriores, bases, modens etc. Repito esto lo hago yo porque siempre me funcionó.
Como dicen la mayoría de los Veteranos, cada uno es responsable de lo que le haga a tu teléfono. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: estaré tonto que iba a flashear el Recovery que ya tengo. Última edición por carapapa Día 27/02/15 a las 13:08:11 |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo, no puedes quitar ninguna aplicación ni siquiera apretando el botón central para acceder a la multitarea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Justo el mismo que tu has colgado, pero el de PhilZ y me hace muy rápido todos los wipes
Última edición por carapapa Día 27/02/15 a las 13:22:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por aurelianobue Día 27/02/15 a las 13:24:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces podría ser por el Kernel Dark V0.4 (y con el modo Viper4android activado), se te queda pillado - YouTube- y no puedes cerrarlo desde el gestor de aplicaciones activas. Lo cierras y vuelve a aparecer.
Última edición por aurelianobue Día 27/02/15 a las 14:25:34 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»