|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dios te oiga, aunque me he dado cuenta que deberían hacer lo mismo con el software goclever, debe tener los mismos problemas de drenaje de batería la última actualización puesto que la duración de la batería me ha bajado de 15 días a 10.
Haber si la actualizan pronto. Última edición por juanjopir Día 02/07/15 a las 15:18:40. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, revivamos este hilo que esta un poco apagado, el dia 10 de julio (sacan por FIN la actualizacion weloop 3.0) se podra descargar desde la play store, si no la han lanzado aun es por los problemas de drenaje de la bateria, prometen solucionarlo para entonces. Habra solo 2 idiomas el chino y el ingles.
Un Saludo: ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Lo siento si insisto, pero entre tanto comentario me pierdo. Tengo el weloop tommy con el firmware 3.17 y la aplicacion de la play store 1.27.23645 y hasta ahora cero problemas. Lo uso mucho sobre todo para el trabajo (meetings, emails, etc ya que no puedo estar constantemente desbloqueando el movil para ver que pasa) Estoy pensando actualizar mi telefono a lollipop. Tendré algun problema? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he aqui la fuente, ya que algunos la pidieron http://bbs.weloop.cn/thread-11188-1-1.html el de la cita en letra pequeña es un desarrollador.
Tambien aqui hay unos videos de prueba de la dureza de tommy http://bbs.weloop.cn/thread-4409-1-1.html Un Saludo: |
|
|
||||
|
||||
|
Joder que bien va la nueva app de weloop, alucinando estoy....
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En teoría era hoy cuando sacaban la versión 3.
En IOS nada de nada. Enviado desde mi iPhone 5c utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Y en android tampoco, me parece a mi que son unos impresentables...
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación de Goclever no me descarga ningún watchface para pasar al reloj, tendrán caído el servidor?, alguna idea?.
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa,he probado desde dos móviles distintos y no me descarga nada.
Última edición por miguelmo Día 19/07/15 a las 17:44:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede compartir su carpeta dials para poder actualizar nuestros wachfaces?
O al menos poner la lista de los nombres de los archivos originales que vienen por defecto para crearlos yo y sustituirlos por otros personalizados echos con la aplicacion. Última edición por miguelmo Día 19/07/15 a las 17:43:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de la nueva app???
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me salto una actualización del firmware del reloj, la 3.19
Que cambios trae? Pero de la nueva versión de la App nada de nada Enviado desde mi iPhone 5c utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hoy lo he actualizado a la 3.20, pero no veo qué diferencias trae... alguien sabe?
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos gente. Vuelvo después de un tiempito.
Resulta que tenía el Weloop en el cajón guardado porque, bueno, me aburrió y lo dejé. Hoy quise sincronizarlo nuevamente y actualizarlo al nuevo firmware que dicen ha salido para ver que tal va, pero e iPhone no lo reconocía (Tengo un 5C). Probé en un Android con Lolipop y tampoco lograba sincronizar vía bluetooth. ¿Alguién sabe a qué se deba?. Por favor alguién podría dejarme en enlace de como cambiar el Weloop al Goclever. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se si es compatible con lolipop alguien lo preguntaba también pero no se si le respondieron. En cuanto al ifon no se.
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |