|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@.
Llevo ya un tiempo leyendo lo publicado por aqui sobre este smartwach. La verdad que a pesar de los problemas es un reloj que me encaja para uso diario. SI alguno de vosotros quiere desacerse de el puede ponerse en contacto conmigo. No obstante tengo un anuncio en la seccion de compra: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1008634 No se muy bien si puedo poner ersto aqui o si no es el sitio adecuado, de entrada pido disculpas si algo estoy haciendo mal. Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@.
Llevo ya un tiempo leyendo lo publicado por aqui sobre este smartwach. La verdad que a pesar de los problemas es un reloj que me encaja para uso diario. SI alguno de vosotros quiere desacerse de el puede ponerse en contacto conmigo. No obstante tengo un anuncio en la seccion de compra: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1008634 No se muy bien si puedo poner ersto aqui o si no es el sitio adecuado, de entrada pido disculpas si algo estoy haciendo mal. Un saludo y gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me interesa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que le pasa al Tommy? Llevo con el desde la preventa uso diario, con Kitkat y va de lujo, 2 semanas de bateria o mas.
Estoy pensando comprar un movil con lollipop. Tendre problemas? 1. Cual es el estado actual del weloop tommy ? ya digo que con KitKat y la version de firmware 3.17 y la de software 1.27.3645 en KitKat va super bien Última edición por cotarelo Día 03/06/15 a las 21:48:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando poner GoClever pero ni siquiera puedo activar la aplicación debido a que me pide un registro y no hay manera de conseguirlo, ni con correo ni usando Twitter. ¿Alguien mas ha tenido este problema? Parece de broma.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la contraseña que elijas pon solo números.
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, no da opción a otra cosa. El problema que a partir de ahí se queda cargando y ya puede estar 10 minutos que no avanza.
Al logearme con Twitter me acepta el usuario pero sigue sin pasar de la pantalla de login. Increíble que a nadie más le haya pasado esto, cuando es un fallo claro de la aplicación. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto le dura la bateria con el goclever firmware? hay algun problema de funcionamiento con el reloj o la app?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dura 10 días, pero supongo que eso varía según el uso que le des. El funcionamiento es estable, yo lo tengo varios días conectado seguido y sin problemas, tan solo si me alejo empieza a fallar pero con un reset desde la app, se reinicia rápidamente.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He estado leyendo y me queda la duda de saber si cuando te envían un whatsapp o una notificación larga con el firmware del Tommy se puede leer entera o solo se lee lo que cabe en la pantalla y no puedes leer el resto en el reloj, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un iphone 6 plus con iOS 8.3, estaba pensado en comprarme este reloj, me gustaría utilizarlo con su app original de Weloop, la pregunta es: ¿funcionan bien todas las funciones del reloj? Se reciben bien las notificaciones y se pueden leer enteras, controla bien la cámara y la música, funciona la aplicación fitness, alguien que lo tenga 6 o 7 meses puede confirmar que sigue funcionando bien o es mejor ahorrar algo mas y comprarme un pebble. Se que es muy largo, gracias de antemano por todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Te cuento mi experiencia con un iPhone:
Las notificaciones de whatsapp y app similares se reciben lo que cabe en la primera pantalla y un renglón más de la segunda. Los emoticonos no llegan. El control de la cámara funciona si lo haces a través de la aplicación goclever que es el software q yo tengo instalado en mi weloop. Y el control de música lo hace cuando tienes abierta la app de música del iPhone sin problema pero no fundaciones con Spotify o similares. Espero haberte ayudado, si tienes más preguntas estaré encantado de contestarlas. Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto las notificaciones de este foro y el correo también llegan
![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que mejoras lleva el goclever respecto al oficial de Weloop?
Merece la pena? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, revivamos este hilo que esta un poco apagado, el dia 10 de julio (sacan por FIN la actualizacion weloop 3.0) se podra descargar desde la play store, si no la han lanzado aun es por los problemas de drenaje de la bateria, prometen solucionarlo para entonces. Habra solo 2 idiomas el chino y el ingles.
Un Saludo: Última edición por valvulas3po Día 02/07/15 a las 16:25:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, revivamos este hilo que esta un poco apagado, el dia 10 de julio (sacan por la actualializacion weloop 3.0) se podra descargar desde la play store, si no la lanzado aun es por lo problemas de drenaje de la bateria prometen solucionarlo para entonces. Habra solo 2 idiomas el chino y el ingles.
Un Saludo: ![]()